Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

neotobarra

Clásico del Rock

650

14 Nov, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por neotobarra » Dom Sep 01, 2019 9:15 pm

Lo he escuchado una segunda vez, Descending me ha llamado la atención más que antes, y 7empest también me ha gustado más, pero el principio del tema sigue sin gustarme mucho... Pneuma me sigue pareciendo un temazo, Invincible igual, y hasta Fear Inoculum se me ha hecho más agradable. Las únicas que no mejoran son Culling Voices, que me sigue pareciendo un poco aburrida, y Chocolate que para mí es un interludio XD

El disco me tiene mentalmente enganchadísimo. Sólo he podido escucharlo dos veces, por diversas circunstancias en las últimas 48h no he podido sacar 80 minutos seguidos más de esas dos veces... Pero no paro de pensar en él, me vienen fragmentos de los temas a la mente cada dos por tres, y ganas de ponérmelo otra vez... Esto hacía mucho tiempo que no me pasaba con ningún disco, con temas sueltos sí, pero con un disco ya no recuerdo la última vez...
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

299

22 Oct, 2014

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por theblackriver » Lun Sep 02, 2019 9:33 am

Después de estar todo el fin de semana escuchándolo, a mí también me parece un discazo. Quitando los interludios y Chocolate no me sobra ninguna canción, me parece muy regular y con una línea clara que lo hace un disco redondísimo. De hecho, gustándome mucho 7empest, casi que es la que más rompe con el estilo del resto.

En cuanto al minutaje, como muchos habéis dicho, a mí no me ha dado ninguna sensación de que alarguen los temas, si repitiesen hasta la saciedad un riff o algo todavía, pero siempre aportan algo distinto.

Y Maynard parece que esté un poco más en segundo plano, pero está muy top. Melódicamente impresionante, y realmente no he echado en falta algún grito más enrabietado, lo veo muy en sintonía con el resto. Mención especial para Danny Carey, qué discazo se ha marcado el tío.

A mí ya me gusta más que el 10000 Days, me parece más completo.
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por rucius » Lun Sep 02, 2019 2:55 pm

neotobarra escribió:El disco me tiene mentalmente enganchadísimo. Sólo he podido escucharlo dos veces, por diversas circunstancias en las últimas 48h no he podido sacar 80 minutos seguidos más de esas dos veces... Pero no paro de pensar en él, me vienen fragmentos de los temas a la mente cada dos por tres, y ganas de ponérmelo otra vez... Esto hacía mucho tiempo que no me pasaba con ningún disco, con temas sueltos sí, pero con un disco ya no recuerdo la última vez...


Me pasaba exactamente eso las dos o tres primeras veces que lo escuché.

Me ha acabado enganchando cosa mala el disco. Mi favorita ahora mismo es Pneuma, me flipa.
Imagen
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1796

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Lun Sep 02, 2019 5:53 pm

voy a salir crucificado de aqui, pero bueno...

me he puesto los dos discos, el 10.000 days y fear inoculum y personalmente creo que el 10.000 days es muy superior.

de Fear me quedo sobre todo con la base ritmica, el trabajo de Justin y Danny en el disco es una pasada. Danny esta desatado en ese disco. Pero Adam y Maynard me parece que quedan en un segundo plano en la mayor parte del disco, incluso en Descending cuando tiene ese solo de guitarra (minuto 10.30) se lo come Danny. Y la produccion, he escuchado el disco en Flac (1.6gb) y suena muy bien, pero si es verdad que la produccion no es tan limpia, al menos comparandolo con el 10.000 days. posiblemente lo hayan hecho queriendo por algun motivo y que sea un disco mas "organico", pero en cuanto a sonido 10.000 days es mas "disfrutable"

Es un disco que gana con las escuchas, sobre todo con Pneuma, Descending y 7empest como plato fuerte. Elegir una de las mejores de esas 3 es jodido, segun el momento.

Como prueba, he metido unas canciones del 10.000 donde van los interludios de Fear inoculum, metiendo por ejemplo Wings for marie pt1 y 2entre Pneuma y Descending, Lost keys y Rosetta stoned entre Descending y 7empest y Right in two despues de 7empest y casi se me cae el pito al suelo. :impr:
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

2031

2 Oct, 2013

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por salvadante » Lun Sep 02, 2019 6:59 pm

El disco es flipante. Yo creo que el miedo de la primera escucha no deja disfrutarlo pero luego es como un puzzle, todos los engranajes van encajando.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2281

5 Abr, 2017

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Richiefinestra » Mar Sep 03, 2019 7:54 am

Si, a mi también me parece flipante, ya lo escucho en versión completa, no me molestan los interludios y quería ver si tenía algún sentido que los metieran. Para mi, de momento, no lo tiene, pero bueno, se escucha de manera orgánica, o no molestan :lol: .


Alucinante el precio del CD actualmente en Amazon, si a alguien no le ha gustado gastarse los euros por el trasto que nos han colado lo puede vender por 170 euros sin despeinarse.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mar Sep 03, 2019 12:30 pm

Y quién se gasta 170€ en esto?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3984

15 Jun, 2008

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Fuel » Mar Sep 03, 2019 12:34 pm

Una cosa es que lo ponga a 170€ y otra cosa es que lo vendan a ese precio. Veremos con el tiempo.

Me jode porque es un disco que me gustaría tener en físico, pero así no hay manera. Me consolaré con que en la digital puedo cargarme la de Chocolat :lol:
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1796

8 Mar, 2004

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Niello » Mar Sep 03, 2019 2:48 pm

Pues viendo en los foros y tal de Tool, la gente se ha pillado hasta 4 discos en el pre-order y al darse cuenta de que hay variaciones en el CD lo siguen pillando en tiendas físicas.

La gente que es muy friky de Tool se los gastará tranquilamente. Si es que no sube de precio de aquí a poco.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Puppets » Mar Sep 03, 2019 5:31 pm

Yo aún no me entero de todo el revuelo con el CD.

¿Hay varias versiones? ¿Solo existe la versión con mariconadas y a un precio desorbitado? ¿Se puede comprar una versión más normal y más barata? ¿Y el LP?.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mar Sep 03, 2019 7:13 pm

Hay cuatro versiones (más bien cuatro traseras diferentes) de una única edición, la cara y con pijaditas.

La barata y el LP está por ver.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Mar Sep 03, 2019 7:54 pm

roots escribió:Y quién se gasta 170€ en esto?


Los fans de Tool. Si incluye fragancia de sudor de huevos de Maynard y parte de su vello púbico estaríamos hablando de material único de coleccionista que no baja de 500 euros.Además en el futuro podríamos tener una edición limitada con una camiseta sin lavar de Los Angeles Lakers que Danny Carey usa como pijama.Piensa en las posibilidades.

Entre 10.000 Days y Fear Inoculum no me ha costado mucho elegir,la verdad.10.000 Days se desfinfla en unas cuantas partes e incluso un tema que suele gustar mucho en general como "Jambi" más allá del riff me aburre un poco.Fear Inoculum lo disfruto como un enano al completo.No es Lateralus ni Aenima,pero puede quedarse perfectamente con la tercera posición.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23996

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por roots » Mar Sep 03, 2019 8:07 pm

Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.

Creía que hablábamos de este tipo de fans, los cuerdos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Corvo » Mar Sep 03, 2019 8:17 pm

¿Has leído el hilo? No estamos bien Roots,debemos aceptarlo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10476

27 Mar, 2007

Re: Tool - ¿Tocándose los huevos con las manos y los pies?

por Jolocho » Mar Sep 03, 2019 8:58 pm

roots escribió:Yo soy fan de Tool y no me los gasto, al igual que casi todos los de aquí.

Creía que hablábamos de este tipo de fans, los cuerdos.


Como dije, no tengo problemas en mercadear con música y comprar un box set o edición cara de un disco en concreto.

El problema es lo que me dijo César el otro día: si llamas a algo "Deluxe" será porque también habrá una edición normal. Con todo y el par de vídeos de unboxing que llevo vistos, creo que le he cogido tirria a esta edición. Estoy a un post de faltar al respeto a quien la haya comprado :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: VincentVega y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.515s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'