Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Eyeless » Mié Jul 26, 2017 2:55 pm

La cosa es que si otro componente del grupo se hubiese suicidado, por ejemplo el bajista o el chino, nadie lloraría. No creo que se hubiese formado tanto revuelo ni de lejos.

Lo que ha hecho grande a linkin park es Chester sin lugar a dudas.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Jul 26, 2017 5:58 pm

Eyeless escribió:La cosa es que si otro componente del grupo se hubiese suicidado, por ejemplo el bajista o el chino, nadie lloraría. No creo que se hubiese formado tanto revuelo ni de lejos.

Lo que ha hecho grande a linkin park es Chester sin lugar a dudas.

Completamente de acuerdo, las cosas como son. Obvio que cualquier muerte es una desgracia y si es de mi banda favorita aún más. Pero el carisma e importancia tanto de Chester como de Mike no era/es comparable ni de lejos al del resto del grupo.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Jul 26, 2017 6:03 pm

Hombre, no es por quitarle importancia a Chester, pero salvo casos muy puntuales, los cantantes siempre tienen más repercusión que el resto de la banda, básicamente porque suelen ser la cara del grupo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 26, 2017 8:47 pm

Linkin Park lleva mucho tiempo siendo Shinoda y Chester,la implicación del resto de la banda no es la misma por lo que es natural que se sienta más la pérdida del frontman.Shinoda está solo y Chester ha sido el vocalista durante muchísimos años.No tiene sentido seguir a menos que quieran ordeñar la muerte de una persona sin pudor como hicieron con Michael Jackson,Kurt Cobain y otros.

Ya que contamos batallas también me sumo.Soy de la generación nu-metal aunque Linkin Park solo es una parte de muchos que tuve de música de cabecera en mi niñez/adolescencia.No me introdujeron el rock ni nada porque ya venía condicionado por la música de mi padre y ya había escuchado de niño a Marilyn Manson y un porrón de pop punk californiano(sobre todo Blink 182).Pero el Hybrid Theory y el Meteora se convirtieron en discos fijos en mis tiempos como minibasket de segundo año y cadete.Los viajes y los torneos se veían amenizados con ellos y partidas al Pokemon en la Game Boy Pocket.Por lo que sí,se siente que se pierde una parte de esa inocencia con la muerte Chester.

Dicho esto se me hace raro que habléis de cassettes en estos grupos que son ya de la era discman.En mi caso era un mocoso sin dineros así que lo que hacía era comprar un CD virgen,bajar la música por el Kazaa canción por canción,meterlas en una carpeta y grabarlo :lol: .
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jul 26, 2017 8:53 pm

Corvo escribió:Linkin Park lleva mucho tiempo siendo Shinoda y Chester,la implicación del resto de la banda no es la misma por lo que es natural que se sienta más la pérdida del frontman.Shinoda está solo y Chester ha sido el vocalista durante muchísimos años.No tiene sentido seguir a menos que quieran ordeñar la muerte de una persona sin pudor como hicieron con Michael Jackson,Kurt Cobain y otros.

Ya que contamos batallas también me sumo.Soy de la generación nu-metal aunque Linkin Park solo es una parte de muchos que tuve de música de cabecera en mi niñez/adolescencia.No me introdujeron el rock ni nada porque ya venía condicionado por la música de mi padre y ya había escuchado de niño a Marilyn Manson y un porrón de pop punk californiano(sobre todo Blink 182).Pero el Hybrid Theory y el Meteora se convirtieron en discos fijos en mis tiempos como minibasket de segundo año y cadete.Los viajes y los torneos se veían amenizados con ellos y partidas al Pokemon en la Game Boy Pocket.Por lo que sí,se siente que se pierde una parte de esa inocencia con la muerte Chester.

Dicho esto se me hace raro que habléis de cassettes en estos grupos que son ya de la era discman.En mi caso era un mocoso sin dineros así que lo que hacía era comprar un CD virgen,bajar la música por el Kazaa canción por canción,meterlas en una carpeta y grabarlo :lol: .

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Jul 26, 2017 9:02 pm

¿Vale decir que era joven y necesitaba el dinero?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Jul 26, 2017 9:34 pm

Anda que no bajado discos , copiado cassettes e incluso robado discos jajaja
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mié Jul 26, 2017 9:39 pm

Corvo escribió:¿Vale decir que era joven y necesitaba el dinero?

La policia me ha hecho saber que entre el material encontrado se encontraba mi disco Things That Make You Feel. No teneis decencia alguna, no me lo esperaba de ZONA ZERO.

Imagen

Alundra

Telonero

117

30 May, 2012

por Alundra » Mié Jul 26, 2017 9:49 pm

Mi mejor grabadora era un radiocassete que ponía el cd,el cassete virgen y le daba a grabar, tenías que estar atento porque tenías que darle la vuelta y había que escuchar el cd entero :lol:

Además recuerdo perfectamente cuando grabe el hybrid theory y todo.

La primera canción que escuché fue en un disco de la rock sound que aun conservo en algún cajón, llevaba papercut sino recuerdo mal.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jul 26, 2017 10:21 pm

Fred Durst, líder de Limp Bizkit dedica emotiva carta abierta a Chester Bennington!
"Estoy sentado aquí con mi hermano Cory y estábamos hablando de cuando Linkin Park tocó antes de nosotros en su primer show en Europa. Vinieron a nuestros vestidores y estaban claramente muy emocionados y tímidos. Wes, yo y mi hermano fuimos y vimos su show y los rociamos con champagne después de su presentación para felicitarlos.
Recuerdo verlos desde el costado del escenario y mientras tocaban, me decía, "La voz de Chester va a hacer estallar a estos chicos". Fue un momento grandioso y ahora soy feliz de haberlo vivido.
Puedo decir tantas cosas maravillosas acerca del Chester que conocí. Tenía una manera de hacer sentir escuchado, comprendido e importante a todo al que le hablaba. Su aura y espíritu eran contagiosos y motivadores. Siempre esos tipos de personas tienen tanto dolor y tortura dentro que la última cosa que quieren es contaminar o quebrar el espíritu de otros.
Él se saldría de su camino para asegurarse de que supieras que en verdad le importa. Tan real y transparente como eran nuestras conversaciones, él era siempre el que proyectaba luz en las sombras. En mi última conversación con él, estaba cargando sus lindos cachorritos y dándome los más generosos y motivacionales cumplidos respecto a Limp Bizkit y a mí y agradeciendome por hacer el camino para bandas como Linkin Park.
En retorno, le dije que si no fuera por él y su voz y sus palabras, este género nunca hubiera alcanzado a las masas y afectado tantas vidas. Le agradecí por ser tan valiente y humilde y por siempre ser todo un caballero. Nos reímos y abrazámos y bromeamos como si siempre hubiera un mañana para volvernos a encontrar.
Quiero abrazarlo ahora y decirle que todos experimentamos nuestro propio dolor y lidiamos con él en nuestras propias maneras. Sé que su tortura es única para él, pero siempre estaría aquí para escuchar y ayudar en cualquier forma posible. Pero no tendré ese abrazo y ese momento ahora, lo cual me pone tan triste."

ahora esta entera y traducida

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 26, 2017 11:31 pm

With tracking data ending on the day of Linkin Park frontman Chester Bennington‘s death (July 20th,) the band’s catalog showed considerable movement on the charts. Their latest album “One More Light” re-entered the Billboard 200 at #17 with 23,000 units, a sales increase of 461% from the week prior.

Various releases from the group also returned to the chart on that day as well, with “Hybrid Theory” re-entering at #27, “Meteora” appearing at #42 and “Minutes To Midnight” emerging at #115. Current estimates for this week have “One More Light” shifting an additional 40,000 units, while “Hybrid Theory” is forecasted to push another #35,000 units.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Jul 27, 2017 12:13 am

Quiero seguir disfrutando del talento de Mike Shinoda asi que le pido que siga haciendo musica, bien bajo la marca de LP o de cualquier otra pero Invisible es una puta maravilla de cancion cantada 100% por el y ese tiene que ser el camino.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Jue Jul 27, 2017 12:26 am

Alundra escribió:Mi mejor grabadora era un radiocassete que ponía el cd,el cassete virgen y le daba a grabar, tenías que estar atento porque tenías que darle la vuelta y había que escuchar el cd entero :lol:

Además recuerdo perfectamente cuando grabe el hybrid theory y todo.

La primera canción que escuché fue en un disco de la rock sound que aun conservo en algún cajón, llevaba papercut sino recuerdo mal.

:arrow: :arrow:
Yo de hecho pase de las cintas al mp3, nunca tuve discman.
Me compre un walkman ultimo modelo, y en la cadena de casa me pasaba los cds a las cintas.

Me encantaba ir con mis padres al alcampo a comprar y quedarme en la zona de musica, que tenian los cascos y podias escuchar los cds. Ahi fue donde escuchaba el Hybrid Theory hasta que me hice con él.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Jul 27, 2017 12:43 pm

Empark escribió:Quiero seguir disfrutando del talento de Mike Shinoda asi que le pido que siga haciendo musica, bien bajo la marca de LP o de cualquier otra pero Invisible es una puta maravilla de cancion cantada 100% por el y ese tiene que ser el camino.

Yo creo que Shinoda asumirá el rol de cantante de aqui a unos meses cuando retomen la gira. Algo me dice que será así...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 27, 2017 12:57 pm

yo recuerdo que vi un anuncio en la tele que salia crawling y dije este es mi tipo de musica
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente