Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Llop12 » Lun Jun 09, 2014 11:34 pm

Millinomilesaway escribió:
Llop12 escribió:La parte de "unidos venceremos cualquier mal" de "Until It Breaks" cantada por el puto manco de Brad Delson me parece sublime :lol: :lol: :lol: :lol:

Brad tocando podría hacer el chiste este de "mira mamá, sin manos!!"

Lo malo es que no sería un chiste

Yo creo que si tocase con el pene nadie se daría cuenta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:34 pm

rearviewmirror escribió:
Entoces como va la cosa con el disco este? La misma mierda que llevan haciendo desde hace tres discos solo que ahora metene guitarras o que?

Coño rear, no sabía que ahora tenías superpoderes como la adivinación :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:35 pm

empark aún no me ha disparado, estará poniéndose la pastilla de nitroglicerina bajo la lengua

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 09, 2014 11:35 pm

Millinomilesaway escribió:Esta va para empark. Y NO VA A MALAS, sólo es curiosidad. Qué le ves a Powerless?? Me parece mediocre y aburrida a más no poder

El título de la canción va muy acorde

Creo que lo explique la otra vez:

Primero una estructura diferente, no es la tipica cancion verso-estribillo-verso-puente-estribillo.
Todo el rato encuentras partes diferentes en la cancion.
En el primer verso domina el piano, en el segundo el ritmo de la electronica...

Instrumentalmente me flipa, nose como explicarlo, me encanta como suena el piano, me encanta como suena la base electronica, las guitarras del final, la voz de chester.

Es muy cinematografica y nose.. fue un flechazo,dificil de explicar.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Jun 09, 2014 11:36 pm

¿Es cosa mía o en los adelantos Chester no cantaba como si le estuviesen apretando los huevos? Parece que la que canta sea la hermana o la prima en vez de él #-o #-o

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:36 pm

Hombre, tiene un rollete ambiental que la hace agradable para estar de relax, pero no le veo nada más la verdad...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 09, 2014 11:38 pm

Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:Esta va para empark. Y NO VA A MALAS, sólo es curiosidad. Qué le ves a Powerless?? Me parece mediocre y aburrida a más no poder

Primero una estructura diferente, no es la tipica cancion verso-estribillo-verso-puente-estribillo.

Instrumentalmente me flipa, nose como explicarlo, me encanta como suena el piano, me encanta como suena la base electronica, las guitarras del final, la voz de chester.

La estructura es la clásica pop "estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo-cerrandochiringuito", solo que con cambios de intensidad y de instrumentación entre unos y otros. Y no me parece mal tema, que conste.
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 09, 2014 11:38 pm

Millinomilesaway escribió:Hombre, tiene un rollete ambiental que la hace agradable para estar de relax, pero no le veo nada más la verdad...

Pero es que partimos de la base que nuestros gustos musicales son completamente diferentes entonces es normal que algo que me flipe mucho a ti no te diga nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:39 pm

Empark escribió:
Millinomilesaway escribió:Hombre, tiene un rollete ambiental que la hace agradable para estar de relax, pero no le veo nada más la verdad...

Pero es que partimos de la base que nuestros gustos musicales son completamente diferentes entonces es normal que algo que me flipe mucho a ti no te diga nada.

De acuerdo en eso

rearviewmirror

Gran Maestro

39895

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 09, 2014 11:39 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:
Entoces como va la cosa con el disco este? La misma mierda que llevan haciendo desde hace tres discos solo que ahora metene guitarras o que?

Coño rear, no sabía que ahora tenías superpoderes como la adivinación :lol:

JAJAJAJAJAJAJA Es que en casos como este es taaaaaaaaaaaaaaaaaan previsible saber como va salir un disco que es que se ve a la legua. Yo ya me baje del carro con A Thousand Truñacos y a mi no me la vuelven a dar. Y leyendo los comentarios previos a que saliese el disco, es que ya me olia que iba a acabar siendo lo que supongo que es: canciones mediocres igual que en los anteriores, solo que ahora metemos algo más de caña para que cuele y decir que hemos vuelto a las raices y somos los más originales y autenticos del puto mundo...

Me equivoco? :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:40 pm

rearviewmirror escribió:
Me equivoco? :lol:

En absoluto :lol:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 09, 2014 11:40 pm

SH-Cellsius escribió:
Empark escribió:

La estructura es la clásica pop "estrofa-estribillo-estrofa-estribillo-puente-estribillo-cerrandochiringuito", solo que con cambios de intensidad y de instrumentación entre unos y otros. Y no me parece mal tema, que conste.

No tiene un estribillo definido, lo que parece un puente acaba siendo como un segundo estribillo en la cancion entonces de ahi mi comentario que no es la tipica estructura aunque en el fondo si que la tenga.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 09, 2014 11:42 pm

Empark escribió:
SH-Cellsius escribió:
Empark escribió:

No tiene un estribillo definido, lo que parece un puente acaba siendo como un segundo estribillo en la cancion entonces de ahi mi comentario que no es la tipica estructura aunque en el fondo si que la tenga.

Qué dices loco. El estribillo está perfectamente definido, y el puente lo hace la guitarra con el fondo ambience ese antes de entrar por tercera vez el estribillo a ritmo lento de pianillo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 09, 2014 11:44 pm

Que ya se que tiene 3 partes que se consideran estribillos pero luego el puente con las guitarras lo repiten de nuevo en el final añadiendo la palabra powerless y yo me lo tomo como un segundo estribillo, que igual son paranoias mias pero yo lo siento asi y me gusta.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Jun 09, 2014 11:45 pm

Imagen
AnteriorSiguiente