Bandas y grupos foráneos.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Slipknot - 5:The Gray Chapter (21 Octubre)

por Timothy_Treadwell » Mar Nov 11, 2014 11:45 am

Después de tanto tiempo inactivos (en lo que a nuevo material se refiere), querrán hacer mucha pasta y, para ello, ¿qué mejor que girar por festivales?

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Mar Nov 11, 2014 3:03 pm

Festival al que van, cabezas de cartel, son los metallica del siglo XXI

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 11, 2014 3:24 pm

omega escribió:Festival al que van, cabezas de cartel, son los metallica del siglo XXI

:arrow:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Nov 11, 2014 3:32 pm

omega escribió:son los metallica del siglo XXI

:roll:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Nov 11, 2014 4:33 pm

si a dia de hoy Slipknot no son cabezas apaga y vamonos
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Nov 11, 2014 4:46 pm

roots escribió:
omega escribió:son los metallica del siglo XXI

:roll:

Supongo que se refiere sólo en el aspecto de festivales-cabeza de cartel :lol:
Aunque los Metallica del siglo XXI yo creo que son los propios Metallica.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 11, 2014 9:24 pm

Otra de metal hammer

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Nov 11, 2014 10:38 pm

Varo escribió:Aunque los Metallica del siglo XXI yo creo que son los propios Metallica.

:lol: :lol: :lol: :lol:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 12, 2014 12:19 am

Varo escribió:Aunque los Metallica del siglo XXI yo creo que son los propios Metallica.

Metallica están un poco pasados de rosca. Algo así como Iron Maiden. Van a ser siempre cabezas de cartel en cualquier festival al que vayan, pero lo serán por lo que han sido y no por lo que son en la actualidad que, a mí personalmente, no me dicen absolutamente nada ni en lo musical ni en lo extramusical.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Nov 12, 2014 12:33 am

Timothy_Treadwell escribió:

Metallica están un poco pasados de rosca. Algo así como Iron Maiden. Van a ser siempre cabezas de cartel en cualquier festival al que vayan, pero lo serán por lo que han sido y no por lo que son en la actualidad que, a mí personalmente, no me dicen absolutamente nada ni en lo musical ni en lo extramusical.

Pero sitio donde van, éxito asegurado. Por eso cada verano decenas de festivales apuestan por ellos, porque puede que la mitad de gente los haya visto, pero siempre habrá algunos que quieran repetir y otros muchos que quieran verlos por primera vez. Puede que sea por lo que han sido, pero es lo que tiene llevar más de 30 años en esto, que te ganas una reputación y un status que pocos (o nadie) te pueden quitar. Si en un par de años les da por volver a hacer lo de tocar en Master entero, lo petarán igual. O Maiden inventándose una gira de una época concreta. Sólo ellos mismos son los que se pueden echar a un lado de manera voluntaria.

Y yo al menos sólo he visto un concierto malo de Metallica (aburrido, más bien, muuuy falto de ritmo) en los últimos once años que han pasado por aquí. Que a menudo nos quejamos de la duración, y estos de las dos horas no bajan nunca el pistón. Ojalá Slipknot pudieran hacer lo mismo y ofrecernos dos horas de concierto. Y la realidad es que, aquí, Slipknot con MH metieron dos mil personas en el Palacio de Madrid. Tres días después, Metallica lo llenó dos noches seguidas.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 12, 2014 12:39 am

Timothy_Treadwell escribió:Van a ser siempre cabezas de cartel en cualquier festival al que vayan, pero lo serán por lo que han sido y no por lo que son en la actualidad

A Slipknot en cambio los llaman por sus dos últimos discazos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 12, 2014 1:06 am

roots escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Van a ser siempre cabezas de cartel en cualquier festival al que vayan, pero lo serán por lo que han sido y no por lo que son en la actualidad

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, yo diría que Metallica son los Slipknot del siglo XX

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 12, 2014 2:52 am

Millinomilesaway escribió:
roots escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

De hecho, yo diría que Metallica son los Slipknot del siglo XX

Tal cual !
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Nov 12, 2014 10:56 am

roots escribió:

A Slipknot los llaman porque en la actualidad tienen más popularidad que nunca. A Metallica o Iron Maiden los llaman por la popularidad que en un momento dado tuvieron. That's the difference.

En cualquier caso, los discos de Metallica, aunque se compusieran y publicaran hace veinte años, son discos que van a estar ahí y cualquiera los pueda escuchar, tengas 50 años o tengas 18. Y aquí hago referencia a lo que dice Varo, una gira tocando el Master of puppets puede (y seguramente lo hará) llamará la atención de los que tienen 50 años, si no lo hacen, llamarán más la atención del que tiene 18 porque nunca les habrá visto, o les habrá visto pocas veces.

Es decir, viven la de la popularidad de la que han gozado, que ha sido tan grande, que se pueden permitir el lujo de ser cabezas de cartel en 2015 sin hacer nada. En cambio Slipknot es un grupo que goza de mucha popularidad en 2015. El tiempo dirá si esa popularidad se mantendrá en 2025 pero, en lo que a mí respecta, para mí Metallica son los cabezas de cartel del pasado y Slipknot los del presente, independientemente de que sus últimos discos sean mejores o peores.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 12, 2014 11:04 am

Timothy_Treadwell escribió:en lo que a mí respecta, para mí Metallica son los cabezas de cartel del pasado y Slipknot los del presente, independientemente de que sus últimos discos sean mejores o peores.

Para mí ambos grupos viven de rentas y gozan de mucha popularidad en 2015. No entiendo por qué Slipknot son los cabezas de cartel del presente y Metallica los del pasado, la verdad, sobre todo cuando Metallica siguen llenando estadios. No sé en qué criterio te basas para decir esto...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente