[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
Y que un grupo con un cantante así triunfe tanto... 

Psycho escribió:Y que un grupo con un cantante así triunfe tanto...
Pues porque cada vez estos están más cerca de ser una boyband que otra cosa. El cantante vende una imagen de guapete-tirillas-ultratatuado, tiene una marca de ropa, musicalmente cada vez son más accesibles... No lo veo tan raro.
Que conste que a mi estos tíos me gustan pero les veo un futuro más que incierto.
Y en cuanto al directo, pues promete ser el directo con la grabación más orgánica desde el "Made in Japan" de Deep Purple.
Da un poco de agonía, tengo la sensación de que se va ahogar en cualquier momento y eso me pone nervioso xD Eso si, el otro vocalista me gusta bastante, menudo curro se da salvándole el culo a Oli.
PD: por lo poco que he visto el DVD en sí está muy bien grabado y editado, mola bastante el estilo.
PD: por lo poco que he visto el DVD en sí está muy bien grabado y editado, mola bastante el estilo.
Copio y pego:
Lo que se sabe hasta el momento.
-Toda la producción del Álbum ya esta finalizado solo queda esperar la fecha de lanzamiento.
-Aun sigue la promoción viral via Twiiter e Instagram que hace suponer que un nuevo single esta MUY PRONTO a anunciarse.
-El nombre el clave del posible Single o Álbum es "JUNO" brindado por el mismo productor Dan Lancaster ,solo es un nombre provisional da suponer que la banda aun no se decide cual sera el nombre del álbum.
-Todo indica que el nuevo single y la fecha del álbum se anuncie a Fines de Julio -Inicios de Agosto.

Lo que se sabe hasta el momento.
-Toda la producción del Álbum ya esta finalizado solo queda esperar la fecha de lanzamiento.
-Aun sigue la promoción viral via Twiiter e Instagram que hace suponer que un nuevo single esta MUY PRONTO a anunciarse.
-El nombre el clave del posible Single o Álbum es "JUNO" brindado por el mismo productor Dan Lancaster ,solo es un nombre provisional da suponer que la banda aun no se decide cual sera el nombre del álbum.
-Todo indica que el nuevo single y la fecha del álbum se anuncie a Fines de Julio -Inicios de Agosto.

Comienza la nueva era del disco del año:
1 teaser del nuevo disco (sin musica aun)
https://www.facebook.com/bmthofficial?fref=ts

1 teaser del nuevo disco (sin musica aun)
https://www.facebook.com/bmthofficial?fref=ts

No será esa la portada...
huelo a cagada y de las gordas .. no me gusta esa evolucion que llevan ..
GabrielGDemm escribió:, el otro vocalista me gusta bastante, menudo curro se da salvándole el culo a Oli.
.
y menos mal que busca gente para que le cubra cuando los vi en 2011, Jona Weinhofen le salvaba muchísimo
Yo me parto con los que les critican , el ultimo album es de lo mejorcito , ya les hubiera gustado sacar algo tan bueno a muchos y drown es mas suave pero me parece un temazo. La gente les critica por la fama que tienen y no por su musica , sin mas yo le doy a todos los palos del metal y para mi son cojonudos por muxo publico joven que tengan. Lo importante es la musica y lo que trasmiten , lo de la fama , pintas y que vallan jobenes a concis es lo d menos
siempre fueron criticados, no es nada nuevo, bueno si eres una de las miles de personas que les presto atención con su ultimo disco igual el que los pongan a caldo es nuevo
a mi su ultimo disco me gusta, pero no como los dos primeros, me gustan mas cosa de gustos pero ese nuevo tema me parece horrible
a mi su ultimo disco me gusta, pero no como los dos primeros, me gustan mas cosa de gustos pero ese nuevo tema me parece horrible
no los sigo desde sus principios , pero lo de la peña es de traca , si se suavizan son mojabragas, si tiene muxos tatoos se mete con las pintas y si se hacen famosos ya ni te digo parece que el que excusa musica suave es un ñoña, yo excuso desde metal extremo asta los opeth mas pasteleros, si no te gusta me parece muy aceptable pero jode la gente parece que tiene que ir de duro y lo suave o accesible no vale, lo mas importante es la musica y si es bueno ya puede ser suave que extremo
el año que tocaron en el Resu habia cola en los baños para plancharse el pelo!!!!! ajjajajja yo lo de los tatto no lo entiendo, pero lo de las pintas si jajaja pero vamos cuando empezaron si les daban palos por esas pintas de emos que llevaban, a mi me gusta los grupos melodicos o suaves y ñoños, pero BMTH haciendo eso no me gusta nada
Aqui teneis un audio que sale en la pagina web oficial donde se escucha la lluvia caer y un sonido un tanto misterioso.
El disco o el single se pueden llamar :
"That's the spirit "
Parece que el single saldra el 27 de julio.
El disco o el single se pueden llamar :
"That's the spirit "
Parece que el single saldra el 27 de julio.
El domingo, 12 de julio, 1 single en la BBC.
El single tendra voz femenina:
teaser 2
El single tendra voz femenina:
teaser 2