Bandas y grupos foráneos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por CesarAguilar » Mar Jun 10, 2014 1:03 pm

Imagen

Está sobrevalorado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 10, 2014 1:04 pm

Entre un 4 y un 5 le doy al disco. Tiene cosas que no están mal pero la voz de Chester no puedo con ella.
Al final me quedo con Guilty All The Same y algunos detalles de las dos primeras. Pero entre que War no me pega nada y le veo falta de identidad y despropositos como Wastelands, Until its gone y Final Masquerade al final queda un disco muy mediocre. Colaboraciones como la de Tom Morello que ni se le reconoce o joder un tema interesante como Revellion. Y eso que no se porque pero no me quedo con tan mala sensación y casi los apruebo. :D
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Jun 10, 2014 1:18 pm

mi gran duda es si chester sera capaz de gritar en los conciertos,
gritos en el disco?si
en los conciertos?lo dudo mucho viendo los ultimos

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Jun 10, 2014 1:36 pm

CesarAguilar escribió:Esta tarde me escucho "Hybrid Theory" y "Meteora" y refuto todo lo que tenga que refutar.

Puedes refutar lo que quieras, sabes que no vas a cambiar la opinión de quienes los tenemos en un altar :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 10, 2014 2:08 pm

Millinomilesaway escribió:
CesarAguilar escribió:Esta tarde me escucho "Hybrid Theory" y "Meteora" y refuto todo lo que tenga que refutar.

Puedes refutar lo que quieras, sabes que no vas a cambiar la opinión de quienes los tenemos en un altar :lol:

Eso sí que es una verdad irrefutable :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 10, 2014 2:15 pm

Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Jun 10, 2014 2:16 pm

Eyeless escribió:Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.

Entonces lo que estás diciendo es que son discos contextuales, pero que despojados de ese arropamiento son una mierda...
Última edición por -GeR- el Mar Jun 10, 2014 2:22 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 10, 2014 2:18 pm

Pues yo lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo el disco del año.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 10, 2014 2:25 pm

Wirrak escribió:Pues yo lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo el disco del año.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 10, 2014 2:30 pm

De momento ha conseguido lo que no consiguieron los tres anteriores: que me lo escuche entero. Y no solo eso, sino que pienso escucharlo de nuevo. No prometo nada. Pero nada, de nada.
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 10, 2014 2:32 pm

-GeR- escribió:
Eyeless escribió:Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.

Entonces lo que estás diciendo es que son discos contextuales, pero que despojados de ese arropamiento son una mierda...

Entiendo exactamente lo mismo que tú, tal vez matizando lo de "mierda" porque supongo que Eyeless ha escrito esto con mi perfil de oyente en la cabeza.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 10, 2014 2:44 pm

CesarAguilar escribió:
-GeR- escribió:

Entiendo exactamente lo mismo que tú, tal vez matizando lo de "mierda" porque supongo que Eyeless ha escrito esto con mi perfil de oyente en la cabeza.

:arrow: Ahi estamos. Si te hubiese pillado en la época nu metal y tal estarías flipando. Pero conociendo sus gustos, lo hace for the lulz.

Y si por mi parte fuera la primera vez que escucho linkin park y no estuviera para nada relacionado con la época nu metal y hubiese tirado por otros derroteros no se como reaccionaría al escuchar estos 2 discos a día de hoy, nunca lo sabré.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jun 10, 2014 2:46 pm

Wirrak escribió:De momento ha conseguido lo que no consiguieron los tres anteriores: que me lo escuche entero. Y no solo eso, sino que pienso escucharlo de nuevo. No prometo nada. Pero nada, de nada.

Yo llevo lo menos 6 escuchas. Y las que quedan.

CesarAguilar

Gran Maestro

10841

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jun 10, 2014 2:57 pm

Eyeless escribió:Si te hubiese pillado en la época nu metal y tal estarías flipando. Pero conociendo sus gustos, lo hace for the lulz.

Qué va. Me considero una persona bastante justa con lo que escucho. Soy bastante empático y tiendo a sacar lo bueno que hay en los discos más que lo malo. De hecho estoy escuchando "Hybrid Theory" y no me parece para nada un disco risible.

Eyeless escribió:
Wirrak escribió:De momento ha conseguido lo que no consiguieron los tres anteriores: que me lo escuche entero. Y no solo eso, sino que pienso escucharlo de nuevo. No prometo nada. Pero nada, de nada.

Yo llevo lo menos 6 escuchas. Y las que quedan.

¿Pero entonces el disco mola o no mola?
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

255

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Mar Jun 10, 2014 3:09 pm

Seamos justos, si no tuviésemos referencias de LP y este fuese su primer disco tendría un 7 de nota, más o menos. Luego ves HT o Meteora y claro, la nota baja considerablemente. Es lo mismo que War, para mi es un tema molón, pero porque intento no pensar en el pasado de LP, si me pongo a juzgar pues haría como alguno por aquí diciendo que no pega nada con linkin o que menudos posers.
AnteriorSiguiente