Está sobrevalorado.
CesarAguilar escribió:Esta tarde me escucho "Hybrid Theory" y "Meteora" y refuto todo lo que tenga que refutar.
Millinomilesaway escribió:CesarAguilar escribió:Esta tarde me escucho "Hybrid Theory" y "Meteora" y refuto todo lo que tenga que refutar.
Puedes refutar lo que quieras, sabes que no vas a cambiar la opinión de quienes los tenemos en un altar
Eyeless escribió:Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.
Wirrak escribió:Pues yo lo estoy escuchando ahora y me está pareciendo el disco del año.
-GeR- escribió:Eyeless escribió:Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.
Entonces lo que estás diciendo es que son discos contextuales, pero que despojados de ese arropamiento son una mierda...
CesarAguilar escribió:-GeR- escribió:Eyeless escribió:Para entender los 2 primeros discos tienes que vivirlo con 15 años y sentir el nu metal en tus venas. Escucharlos asi por las buenas a estas alturas solo va a salir bilis por tu boca.
Entonces lo que estás diciendo es que son discos contextuales, pero que despojados de ese arropamiento son una mierda...
Entiendo exactamente lo mismo que tú, tal vez matizando lo de "mierda" porque supongo que Eyeless ha escrito esto con mi perfil de oyente en la cabeza.
Wirrak escribió:De momento ha conseguido lo que no consiguieron los tres anteriores: que me lo escuche entero. Y no solo eso, sino que pienso escucharlo de nuevo. No prometo nada. Pero nada, de nada.
Eyeless escribió:Si te hubiese pillado en la época nu metal y tal estarías flipando. Pero conociendo sus gustos, lo hace for the lulz.
Eyeless escribió:Wirrak escribió:De momento ha conseguido lo que no consiguieron los tres anteriores: que me lo escuche entero. Y no solo eso, sino que pienso escucharlo de nuevo. No prometo nada. Pero nada, de nada.
Yo llevo lo menos 6 escuchas. Y las que quedan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados