[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: THE TRVE POST - El post de lo extremo
Muy rollo Vektor, de hecho, iban a venir de gira con ellos. Y si, el nombre es un poco cagada, porque se confunde con Cryptopsy, que no es que sea un grupo precisamente nuevo como para que no sepan que existe y que se pusieran un nombre menos parecido.
Fuel escribió:El de Mare Cognitum me ha gustado mucho, le van a caer muchas escuchas. Mañana a por el de Afsky.
El de Mare Cognitum es el disco black que más me ha gustado en lo que llevamos de año
a mi no me convenció mucho , pero le daremos mas escuchas que con el anterior me paso lo mismo, de entrada no me llamo la atención y luego entro como un guantesalvadante escribió:Fuel escribió:El de Mare Cognitum me ha gustado mucho, le van a caer muchas escuchas. Mañana a por el de Afsky.
El de Mare Cognitum es el disco black que más me ha gustado en lo que llevamos de año
Con el que estoy super a tope es con el nuevo disco de los Rusos Grima , ya su anterior disco me flipo ... este va por el camino
https://naturmachtproductions.bandcamp. ... ten-garden
CRYPTS OF DESPAIR - All Light Swallowed
esto puede gustar aquí
starfuckers escribió:Con el que estoy super a tope es con el nuevo disco de los Rusos Grima , ya su anterior disco me flipo ... este va por el camino
Lo poco que he escuchado por encima me ha atraído bastante. A la saca!
salvadante escribió:Creo que esto no se puso, es del año pasado. Atmospheric black con una calidad tremenda, todo hecho por una sola persona, un danes que se llama Ole Pedersen Luk. La portada es también de un pintor danés. El disco empieza hasta bonito digamos pero luego todo se retuerce y suena muy maligno:
Pues me ha parecido muy bueno este disco, con sensibilidad y rabia. Al top del año.
Me fio de ti, eraser.
Following up their massive 2017 release “Backwater” which saw the band morph into a more monstrous entity by heightening their doom metal paradigm into more funeral-like realms where their sound became more amalgamous with the likes of such luminaries as Disembowelment, Tyranny, and Esoteric, “Obsidian Katabasis” sees FUOCO FATUO venture even further into the otherworldly obscure undiscovered dimension. Elements of a dreadful nature which find cohesion for a rich and thick sound that manifests into a visionary descent though multi-layered guitars, skullcrushing low tuned chords and sepulchral tremolos filtered through analog sounds for wider landscapes marred with obsessive drumming and infernal growls. An atmospheric, violent and noisey ritualistic experience.
salvadante escribió:Buen disco de Death Metal para pasar el Viernes santo.
No está mal, pero me gustó más el anterior, Requiem For Mankind
Nuevo disco de Rapture
RAPTURE specializes in uncompromising Death/Thrash Misanthropy and extremity. Three years after the release of their critically acclaimed 2nd album “Paroxysm of Hatred” (Memento Mori Rec.), “Malevolent Demise Incarnation” will be the most extreme and hatred-filled Rapture album to date. Expect nothing less than an overwhelming storm of disgusting and untamed aural horrorshow.
THE TIME HAS COME - ONWARDS TO TOTAL DEATH!
RAPTURE specializes in uncompromising Death/Thrash Misanthropy and extremity. Three years after the release of their critically acclaimed 2nd album “Paroxysm of Hatred” (Memento Mori Rec.), “Malevolent Demise Incarnation” will be the most extreme and hatred-filled Rapture album to date. Expect nothing less than an overwhelming storm of disgusting and untamed aural horrorshow.
THE TIME HAS COME - ONWARDS TO TOTAL DEATH!
Black metal con toques de Melodic Death Metal
Estos rusos son los amos: doom, black y algun toque atmosférico.

Hace poco que no traigo nada pero esto vale la pena. Death melodico buenisimo, las guitarras son crema autentica