[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring me the horizon - Sempiternal (29-4-2013)
There is a hell (El disco que mezcla las dos vertientes a la perfeccion)
Sempiternal
Suicide Season
y a partir de aqui me la suda
Sempiternal
Suicide Season
Diego_teksuo escribió:There is a hell (El disco que mezcla las dos vertientes a la perfeccion)
Sempiternal
Suicide Season
Tal cual.
El debut me parece horrible, todo sea dicho

joder pues a mi el debut me flipa, si, es mas de lo mismo pero es ponerlo del tiron y disfrutar como un enano
- SUICIDE SEASON ( bruuuutal )
- sempiternal ( temazos por doquier aunque le falta mala leche )
- there is a hell... ( la evolución natural entre los dos anteriores con muuchos temazos pero le falta algo )
- count your blessings ( no es que no me guste, pero si el peor )
- sempiternal ( temazos por doquier aunque le falta mala leche )
- there is a hell... ( la evolución natural entre los dos anteriores con muuchos temazos pero le falta algo )
- count your blessings ( no es que no me guste, pero si el peor )
Los dos últimos me encantan, el Suicide lo tengo menos mascado pero mola también, el primero no es mi rollo
El nuevo, mucho miedo
El nuevo, mucho miedo
Yo soy de los dos últimos, aunque el cantante me sigue dando bastante grimica...
Lo que está por venir, pues ya lo dije en su momento cuando salió el single... huele a que se van a hacer un Linkin Park de aqui a Marte.
Lo que está por venir, pues ya lo dije en su momento cuando salió el single... huele a que se van a hacer un Linkin Park de aqui a Marte.
A mi es que nunca me llamaron la atención, en su rollo me parecían demasiado cansinos, la única que me motivó cuando los conocí fue The Countdown (y mucho gracias a su tremendo videoclip) pero no he sido capaz de escuchar ningún disco de ellos entero sin aburrirme, el único el Sempiternal y aún así hay canciones que me duermen un poco...
La verdad es que creo que es de los pocos grupos que mas me han gustado conforme mas se han amariconado xDDD
La verdad es que creo que es de los pocos grupos que mas me han gustado conforme mas se han amariconado xDDD
Millinomilesaway escribió:Los dos últimos me encantan, el Suicide lo tengo menos mascado pero mola también, el primero no es mi rollo
El nuevo, mucho miedo
Cuanto tiempo sin coincidir contigo en un hilo primo.
El ultimo fue en aquel verano del 2000, andy y lucas - son de amores y mirate ahora... te has vuelto un rebelde.
Vamos a tener suicidios colectivos en el foro.
Acabo de escuchar parte del single y uff.. nadie se lo va a esperar asi. A mi me a gustado pero es que ya no es bring me the horizon.
En drown pues bueno, tenia sus guitarras melodicas, los coros caracteristicos de la banda... pero esto me a sonado a tipico video que aparece el cantante con un cochazo y sale de el a camara lenta mientras 4 pivones le acompañan por la calle.
La cancion la a subido un club de fans peruano oficial y en el dicen que es una version antigua del single y que quizas cambie en su version oficial.
Se confirma que Hannah Snowdown (su mujer el domingo) canta en la nueva cancion.
Quereis escucharla? vamoos!!!
https://www.facebook.com/19253897409605 ... =2&theater
Acabo de escuchar parte del single y uff.. nadie se lo va a esperar asi. A mi me a gustado pero es que ya no es bring me the horizon.
En drown pues bueno, tenia sus guitarras melodicas, los coros caracteristicos de la banda... pero esto me a sonado a tipico video que aparece el cantante con un cochazo y sale de el a camara lenta mientras 4 pivones le acompañan por la calle.
La cancion la a subido un club de fans peruano oficial y en el dicen que es una version antigua del single y que quizas cambie en su version oficial.
Se confirma que Hannah Snowdown (su mujer el domingo) canta en la nueva cancion.
Quereis escucharla? vamoos!!!
https://www.facebook.com/19253897409605 ... =2&theater
Joder, me ha parecido la PUTA HOSTIA, fin.
Muy chill out con la voz de fondo, me ha molado mucho
Muy chill out con la voz de fondo, me ha molado mucho

El audio lo han sacado de aqui:
La cancion es del 2014 pero la del domingo sonara diferente por lo que parece.
La cancion es del 2014 pero la del domingo sonara diferente por lo que parece.
Madre mía
Madre mía
Madre mía
Dudo bastante que eso vaya a ser el single... si como decis es de un anuncio que hicieron el año pasado, pueden haberlo puesto ahi para ver si la peña pica...
Dicho lo cual, el tema este lo pones de fondo en un H&M y cuela...
Dicho lo cual, el tema este lo pones de fondo en un H&M y cuela...
Espero que no, pero no me extrañaría que lo hayan reciclado.