[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Graveyard - Peace (25 de Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Graveyard - Peace (25 de Mayo)
Pues después de un par de escuchas me ha encantado la verdad. De momento ya me ha atrapado para seguir escuchándolo más a fondo, algo que no hizo el anterior, así que genial
Y el tema que abre el disco es puro fuego.

Los tíos son unos sosainas, pero las promos que suelen hacer son bastante cachondas
Mucha gente está destacando It Ain't Over Yet como una de las mejores. La verdad que es un trallazo.
Y estoy viendo por muchos lados ahora que parece ser que Innocence & Decadence no gustó demasiado... No entiendo por que. A mi me mola mucho.

Pues después de un par de escuchas me ha encantado la verdad. De momento ya me ha atrapado para seguir escuchándolo más a fondo, algo que no hizo el anterior, así que genialY el tema que abre el disco es puro fuego.
Mucha gente está destacando It Ain't Over Yet como una de las mejores. La verdad que es un trallazo.
Y estoy viendo por muchos lados ahora que parece ser que Innocence & Decadence no gustó demasiado... No entiendo por que. A mi me mola mucho.
Ya lo he escuchado bastantes veces como para decir q me parece un discazo. Solo me falla la tercera.
Para mí, muy superior al anterior.
Para mí, muy superior al anterior.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Me había olvidado de que sacaban disco y madre, qué pepinazo. A quemarlo!
Yo me pongo hoy por fin con este disco... A ver qué tal.
Para mí de lo mejor en lo que llevamos de año. No fallan.
Llevo unas cuantas escuchas y aún no sabría mi bien donde colocarlo respecto a los anteriores, pero desde luego es otro discón 100% Graveyard y con un par de temazos que merecen ser fijas en sus conciertos: Walk On y Low.
Walk On es demasiado bueno. Qué pedazo de tema, la virgen.
Lo he escuchado ya 3 o 4 veces y de momento me entra mucho más que el I&D. Tiene varios temazos.
más plano quizá?
Yo no lo veo plano. Quizás más directo y al grano, pero también tienes Walk On y la última que son genialidades. Sí que es verdad que no es tan variadete como Innocence, pero eso es porque la idea del disco es otra: hacer un álbum más compacto y sin fisuras.
Mi crítica del disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_149/65
En diciembre hay una oportunidad más para verles en Madrid: https://www.rockzonemag.com/clutch-anad ... en-madrid/