DEP.
Un referente para mi.
Cuando era crío empecé a tocar música con mi hermano, y los grupos con hermanos siempre me llamaban mas la atención. En esa época recuerdo seguir mucho a AC/DC, Pantera y Sepultura. ADemás con Pantera y Sepultura eran un hermano bateria y otro guitarra, como mi broda y yo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DEP Vinnie Paul (1964-2018)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: DEP Vinnie Paul (1964-2018)
Halford escribió:desconocia por completo ese dato de el padre, grande.Sub-pop escribió:roots escribió:Parece que fue un infarto.
La autopsia confirma que falleció mientras dormía.
Lo peor es lo que tiene que estar pasando el padre, quien ha visto morir a sus dos hijos. Además Jerry Abbott ha sido una figura clave en el grupo, ya que produjo toda la discografía anterior a Cowboys from hell. Él es un productor muy conocido dentro del mundo de la música country (género con el que coquetearon sus hijos cuando abandonaron Pantera), y sus contactos con la industria discográfica fueron claves para que Pantera pudiera salir adelante.
Es más, el cantante de Rebel Meets Rebel, el proyecto en el que mezclaban el country con el metal en el cual se embarcaron los Abbott junto a Rex Brown, David Allan Coe, es un cantante de country íntimo amigo de su padre.
Re: DEP Vinnie Paul (1964-2018)
DEP Vinnie
Pantera es una de mis bandas favoritas de siempre, y Vinnie era absolutamente clave en ese sonido. Aun me acuerdo de cuando imitaba la intro de 5 Minutes Alone... Y aun lo sigo haciendo.
Pantera es una de mis bandas favoritas de siempre, y Vinnie era absolutamente clave en ese sonido. Aun me acuerdo de cuando imitaba la intro de 5 Minutes Alone... Y aun lo sigo haciendo.