[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponible)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
29 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib
El tema sin más, lo que me parece horrible es el vídeo. Me dicen que lo ha hecho un chaval de 15 años juntando lo que a su parecer son vídeos así medio molones y me lo creo 

Parece Empark.
roots escribió:Parece Empark.
Joder, no lo había pensado pero es tal cual

Pero que cojones!?
Este tema lo metes en un anuncio de moda primavera/verano y lo peta xD
Este tema lo metes en un anuncio de moda primavera/verano y lo peta xD
Hace unas semanas sacó nuevo disco por sorpresa como viene haciendo desde hace algunos años. Casi nadie se ha enterado
Musicalmente, pues lo mismo que lleva haciendo desde hace años. Ya no sorprende: https://www.rockzonemag.com/wolfmother- ... sco-nuevo/

Musicalmente, pues lo mismo que lleva haciendo desde hace años. Ya no sorprende: https://www.rockzonemag.com/wolfmother- ... sco-nuevo/

Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan 

Fuel escribió:Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan
Stockdale está zumbadísimo. Pasa de la industria y de hacer las cosas de la manera convencional. Graba la música y la saca así de repente. Que por un lado está bien, pero si ni tus fans se enteran de que has sacado disco nuevo...
rearviewmirror escribió:Fuel escribió:Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan
Stockdale está zumbadísimo. Pasa de la industria y de hacer las cosas de la manera convencional. Graba la música y la saca así de repente. Que por un lado está bien, pero si ni tus fans se enteran de que has sacado disco nuevo...
Si tiene con lo que vivir y le va bien, pues mira, adelante, pero no sé, qué menos que querer que la gente disfrute de tu música...
Lo peor es que sí, todavía con vivir de las rentas del primer disco le da para seguir tocando en salas grandes y estar bien posicionado en los festivales... pero es un poco triste ver en lo que han quedado cuando en su momento parecía que se iban a comer el mundo. Ha gestionado muy mal su carrera. Peor imposible.
También lo vi hace poco en NewAlbumesReleases y por unas décimas de segundo pensé en darle una oportunidad pero al segundo ya me daba una pereza enorme y pasé. Ya me había olvidado hasta de que lo había visto. Con lo bien que pintaban en los dos primeros discos, para mi, muy buenos en ese estilo sesentero y en mi estima se han quedado en nada. En no hacer ni puto caso...
Seguramente su postura es entendible y hasta reivindicable, no pasar por el aro de lo establecido pero si no lo haces centrado y con buena música que te respalde es como meterse un tiro en el pie. En realidad, si no lo haces con buena música, da igual si pasas por el aro o no.

Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Yo me quedé en el Victorious, y bueno... es lo que Rear ha resumido.
Acudo con cierta frecuencia a esos cuatro primeros discos (sí, incluso New Crown y esa producción horrible), y sobre todo, y obviamente, a los dos primeros. Pero esta forma de hacer las cosas es un sinsentido.
Acudo con cierta frecuencia a esos cuatro primeros discos (sí, incluso New Crown y esa producción horrible), y sobre todo, y obviamente, a los dos primeros. Pero esta forma de hacer las cosas es un sinsentido.
Pero el disco lo ha escuchado alguien?
KOL escribió:Pero el disco lo ha escuchado alguien?
Yo, que para algo he hecho la crítica

Yo me quedé en el Victorious, y bueno... es lo que Rear ha resumido.
Lo triste es que Victorious fue el último disco que llegó a promocionar de manera "normal", con videoclips, haciendo entrevistas... anunciándolo con tiempo antes de que saliese

Nuevo single. La canción, normalita. El video, cutrecillo.