Bandas y grupos foráneos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Dance Gavin Dance - Afterburner (24 de Abril)

por viejozorro » Mar Jul 14, 2020 10:40 pm

No los conocía, hasta hace 2 semanas. Me estoy escuchando los discos a saco, tienen bastantes y muy variados , además de las versiones instrumentales.....la verdad es que puede llegar a dar pereza. Pero me flipa el batiburrillo de estilos hahaha. La instrumentación de los temas es muy técnica.

El problema de esto, es que me ha llevado a conocer, escuchar y gustar grupos comos: Saosin, A lot like birds, Fall of Troy, Circa Survive, Sianvar, Tides of Man, Royal code.....y no me da la vida para tanto hahaha.

Me he metido en un estilo/mundo musical que desconocía. A ver: Circa, Fall of y así ya los conocía, pero no les prestaba anteción, ahora si.

Eso si, la peña de DGD está como en 5 grupos diferentes no? He perdido la cuenta! haha

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Jun 03, 2022 10:51 pm

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Sab Jun 04, 2022 1:39 pm

Menudo 2022 llevan...

Yo los vere (si no siguen pasando mierdas) en londres el año que viene... veremos
Anterior