[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
DevilDriver - Nuevo Disco (2020)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
46 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: DevilDriver - Nuevo Disco (2020)
Los tres primeros discos a día de hoy son joyas, a partir del pray for the villians empezó la cosa a decaer, después ya el siguiente lo escuche un par de vece y a la basura.
Luego resulta de que sacaron todas esas versiones (¿para que?) , este grupo esta ya más muerto que vivo, ni siquiera la vuelta de coal chamber hizo a Def levantar cabeza, a veces hay que saber parar y empezar otra cosa nueva. Lo digo, una pena, por que sus primeros discos a hoy día siguen siendo brutales.
Luego resulta de que sacaron todas esas versiones (¿para que?) , este grupo esta ya más muerto que vivo, ni siquiera la vuelta de coal chamber hizo a Def levantar cabeza, a veces hay que saber parar y empezar otra cosa nueva. Lo digo, una pena, por que sus primeros discos a hoy día siguen siendo brutales.
A mi los tres temas me han gustado, no inventan la rueda pero son fieles al estilo de Fafara.
Lo de DevilDriver es algo curioso, hay tantos detractores como fans, y al final, si te pones a escuchar sus discos bien, tienen muchas cosas que rascar, y un estilo bastante personal en un género tan trillado como el Death melódico.
Lo de DevilDriver es algo curioso, hay tantos detractores como fans, y al final, si te pones a escuchar sus discos bien, tienen muchas cosas que rascar, y un estilo bastante personal en un género tan trillado como el Death melódico.
¿Esta voz melódica la había usado ya?
No le había oído nunca cantar tan melódico, pero el tema me parece cojonudo.
Desde luego le da variedad. Me ha generado interés solo por eso el nuevo disco.
Lo has dicho muy pronto. Hasta la escucha número 15 no puede desecharse tan alegremente, vaya que sea un grower 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Menudo trol está hecho César xDD
Mi resumen: Cuando es un sonido que ya tienes machacado ya sabes lo que hay con pocas escuchas.
Mi resumen: Cuando es un sonido que ya tienes machacado ya sabes lo que hay con pocas escuchas.
krater escribió:Menudo trol está hecho César xDD
Prefiero que me llaméis tocapelotas

Sí, estoy de acuerdo. En lo que te descoloca en un principio puede estar el "grower".
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
A mi el disco me ha gustado, y mucho. Veo cosas de Gojira y de High On Fire por ahí sueltas. Además es un disco bastante corto para lo que nos venía soltando ultimamente Devildriver.
La verdad es que da gusto ver que Dez sigue pegando duro después de tantos discos a sus espaldas, de los mejores frontman que hay en los últimos años. De momento el disco, a tres escuchas, tiene mi bendición, ojalá pasen por aquí más pronto que tarde.
La verdad es que da gusto ver que Dez sigue pegando duro después de tantos discos a sus espaldas, de los mejores frontman que hay en los últimos años. De momento el disco, a tres escuchas, tiene mi bendición, ojalá pasen por aquí más pronto que tarde.
Pero en serio da para tanto lo de "grower"?
Eyeless escribió:
Pues me parece un temazo. No tenía ganas de escuchar el disco pero con esto me he animado. A ver que tal

Wakibu escribió:Eyeless escribió:
Pues me parece un temazo. No tenía ganas de escuchar el disco pero con esto me he animado. A ver que tal
A mí me pasó lo mismo, pero es el único tema de este rollo. Una pena, la verdad
Siguen sin recuperar el mojo.
Hasta el "Beast" me encantaban.Tiene un empezar de disco brutal y este temazo.
Hasta el "Beast" me encantaban.Tiene un empezar de disco brutal y este temazo.