[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Metz - Up On Gravity Hill (12 de abril 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Metz - Atlas Vending (9 de octubre 2020)
Escuchado y esto suena de miedo, especialmente la batería. Musicalmente tampoco veo mucha diferencia respecto a lo que han venido haciendo. Ruidaco rico en sus multiples facetas.
Me está gustando lo suyo el disco. Lo de la batería es un espectáculo como suena.
Después de varias escuchos me atrevo a decir que es superior a Strange Peace. Y porque los dos primeros son tremendos, pero si no casi me lanzaría a la piscina con que es su mejor trabajo. Por lo menos el más completo.
Me tiene enganchaete este ultimo trabajo a pesar de ser una de esas bandas que me deberian gustar pero con las que no termino de conectar.
El primero llamo mucho mi atencion, sin embargo los siguientes no me dijeron gran cosa por el simple hecho de que se me atraganto la banda. En cambio, en este ultimo veo algunos detalles que me piden nuevas escuchas.
Aprovechare para ponerme con los anteriores ahora que estoy en mejor estado con ellos y ver si puedo cambiar de opinion y tenerlos mas en consideracion de cara al futuro.
Es una banda que cuando me la pongo en mi mente aparece un puto muto de hormigon. Se me hacen densos, muy densos, gustandome la tralla y la contundencia pero no sintiendo grandes emociones con la de Metz. Por lo que tengo que enfrentarme a conciencia con los anteriores.
El primero llamo mucho mi atencion, sin embargo los siguientes no me dijeron gran cosa por el simple hecho de que se me atraganto la banda. En cambio, en este ultimo veo algunos detalles que me piden nuevas escuchas.
Aprovechare para ponerme con los anteriores ahora que estoy en mejor estado con ellos y ver si puedo cambiar de opinion y tenerlos mas en consideracion de cara al futuro.
Es una banda que cuando me la pongo en mi mente aparece un puto muto de hormigon. Se me hacen densos, muy densos, gustandome la tralla y la contundencia pero no sintiendo grandes emociones con la de Metz. Por lo que tengo que enfrentarme a conciencia con los anteriores.
4/4 para los canadienses, discón bien majo. Me flipa cada trabajo que sacan y creo que con el tiempo este Atlas Vending será mi favorito junto al debut. Esa ruidera y esa voz... AHHH <3
buen disco a falta de escucharlo mas
Los colegas de Binaural han entrevistado a Alex Edkins: https://www.binaural.es/entrevista/entr ... es-discos/
Me ha gustado mogollón. Va a ser uno de mis discos del año sin duda. Y creo que mi favorito de ellos, quizás junto con el "II".
Y aquí nuestra entrevista también con Alex: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... -potencia/
Pues está chulo. A falta de escucharlo más, y sin estar muy metido en este estilo, mola
El sonido tan natural de la batería directamente me flipa
El sonido tan natural de la batería directamente me flipa
Pues a mí me está encantando. Es la primera vez que me engancha un disco de esta gente. Quizá otros tiempos, pero me estoy poniendo con los anteriores y qué sonidazo.
No tienen disco malo pero no terminan de plasmar en disco la energía que desprenden en directo, buenísimos.