[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
36 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: KILLER BE KILLED - Reluctant Hero (20 Noviembre 2020)
Otro discazo en 2020 a la buchaca. A tres escuchas me ha gustado tanto como el primero y destaco From A Crowded Wound como uno de los mejores temas de este año.
Esta formación es gloria bendita =D>
Esta formación es gloria bendita =D>
Desconocía totalmente de que iba este grupo y la primera escucha ha sido realmente buena, me ha entrado de miedo. No tenía ni idea de que Puciato estaba por ahí metido así que ha sido un sorpresón. Menudo añito lleva el tío, todo lo que toca es oro.
Se han salido con este disco, uno de los mejores lanzamientos de este año.
Menudo discazo! Me molado mucho!! Tengo que recuperar el primero porque no los recordaba tan guapos. Me ha sorprendido que sea tan melodico.
Pregunta, ¿sabési quien lleva la batuta a la hora de componer? Tenia pensado que era Max, pero habiendolo escuchado lo dudo mucho...
Pregunta, ¿sabési quien lleva la batuta a la hora de componer? Tenia pensado que era Max, pero habiendolo escuchado lo dudo mucho...
En teoría todos aportan "lo mismo", pero en este álbum veo mucha más mano de Puciato que en el disco debut, él fue el impulsor de la formación de la banda, y en este segundo álbum se le nota más cómodo, sin hacer de menos a los demás que están a un nivel superlativo, Troy Sanders hace mejor trabajo vocal en esta banda que en Mastodon. Este disco es una auténtica pasada, si ya de por sí me gustaba su disco anterior en este dejan el listón muy alto, una lástima que sea imposible catarlos en directo.
No sé si mejor que el primero porque aquél ya me gustó, pero la verdad es que entra de puta madre esto.
Si señor. Entra solito. No me acordaba ni del primero e incluso he tenido que refrescarme la memoria para saber quienes eran. Lo empecé a escuchar anoche y parece que lo llevo haciendo toda la vida.
No iba muy predispuesto a que me gustase porque los adelantos no me habían dicho nada, pero está bastante bien, hay unos cuantos buenos temas aquí y el resultado es sólido y convincente. No creo que le dé muchas más vueltas pero al menos me parece que funciona en todo momento. Mucho mejor que el primero.
Las 3 voces le da mucho juego y variedad a los temas, sobre todo Puciato que te mete una melodía o un berrido según convenga.
La verdad es que es una sorpresa este disco, teniendo en cuenta además que no había escuchado su debut.
La verdad es que es una sorpresa este disco, teniendo en cuenta además que no había escuchado su debut.
Pues no está mal el disco. No creo que le de mucho recorrido, musicalmente me parece bastante estándar, pero las voces le dan el puntillo. El primero tampoco era nada del otro mundo pero tenía algún temazo que entraba bien. Ya es más de lo que suelen ofrecer otros "supergrupos" 

Me ha sorprendido para bien. muy entretenido.
Me está resultado adictivo y muy completo, la verdad. Tampoco es complicado, pero es que es lo más interesante que han sacado algunos de sus miembros (Max seguro y Troy casi que también) en mucho tiempo.
roots escribió:Me está resultado adictivo y muy completo, la verdad. Tampoco es complicado, pero es que es lo más interesante que han sacado algunos de sus miembros (Max seguro y Troy casi que también) en mucho tiempo.
Ya quisiera este disco tener la mitad de garra que el Emperor of Sand...
Sabía que lo de Troy iba a generar debate
Emperor Of Sand me gustó, bastante además, pero llevo sin oirlo ni sé. Seguramente a este le pase lo mismo, pero bueno, ahí queda. Además que de garra no sé yo

Emperor Of Sand me gustó, bastante además, pero llevo sin oirlo ni sé. Seguramente a este le pase lo mismo, pero bueno, ahí queda. Además que de garra no sé yo

Millinomilesaway escribió:Pues no está mal el disco. No creo que le de mucho recorrido, musicalmente me parece bastante estándar, pero las voces le dan el puntillo. El primero tampoco era nada del otro mundo pero tenía algún temazo que entraba bien. Ya es más de lo que suelen ofrecer otros "supergrupos"

Buen disco, pero una escucha y poco más, me temo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.