[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Soen - Imperial (29 enero 2021)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Soen - Imperial (29 enero 2021)
Sí compañero. Es un gran album
Estoy de acuerdo, en lo que llevamos de año es el disco que más me ha gustado.
No conocía de nada a esta banda, pero me he puesto el disquito y me ha molado lo suyo. Suena MUY bien, muy buena producción.
Por otro lado, para acabar de molarme ya del todo me faltan partes más durillas y engéricas, siento que algunos temas a veces lo petarían con algo más de caña. Aunque hacen muy bien su parte más melódica y tranqui.
Como digo, tampoco los conocía de nada, así que es mi impresión sin tener ni idea que palos tocaban antes de este disco.
Por otro lado, para acabar de molarme ya del todo me faltan partes más durillas y engéricas, siento que algunos temas a veces lo petarían con algo más de caña. Aunque hacen muy bien su parte más melódica y tranqui.
Como digo, tampoco los conocía de nada, así que es mi impresión sin tener ni idea que palos tocaban antes de este disco.
no lo había escuchado aún... suena realmente bien.
He estado estos días metiéndole caña a esta gente. Muy bueno el último, seguramente su disco más redondo. Antagonist, Illusion y Dissident son temones.
Humilde reseñita de servidor: https://www.rockzonemag.com/soen-imperial/
Le he dado unas vueltas al album, y joder, menudo refrito, he visto pizzas recalentadas en microondas tres días después de su compra con mejor sabor. Grupo irrelevante que le interesa a cuatro amigos.
"He visto", no. Es "He probado". Y los "cuatro amigos" que has contado a ojillo igual son más, eh.
Por otro lado, me parece estupendo que haya algo que no te guste además de los discos de Metallica que, según tú, suenan a mierda
Por otro lado, me parece estupendo que haya algo que no te guste además de los discos de Metallica que, según tú, suenan a mierda

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Hombre, para gustos los colores, y como estos Soen hay grupos a patadas, los de este post son otro más sin ideas y con un perfil de banda copy paste del montón.
Los posavasos previos al black álbum son desechables salvo el Ride, Metallica tienen en Load/Reload su cúspide compositiva, lo saben hasta los ratones coloraos, al igual que el Hardwired.
Los posavasos previos al black álbum son desechables salvo el Ride, Metallica tienen en Load/Reload su cúspide compositiva, lo saben hasta los ratones coloraos, al igual que el Hardwired.
Pues para ser un grupo que le interesa a cuatro gatos ha sido de los discos de metal que mejores críticas ha recibido este año por parte de la prensa especializada...
Fixed.
Metallica tienen en Lulu su cúspide compositiva, lo saben hasta los ratones coloraos, al igual que el Hardwired.
Fixed.
De Lulú hice una reseña hace tiempo, un álbum adelantado 30 años a su tiempo, se pondrá en su sitio.
Que sea de los mas aclamados por la crítica es irrelevante, también grupos tan cansinos como Leprous tienen geniales críticas y son capaces de dormir a las cabras, al Download me remito.
Soen me suenan a Whopper pasado por microondas, mucha caloria y demasiado colesterol, huele a fritanga que ni un cuesco en la plaza mayor de Madrid en San Isidro.
Que sea de los mas aclamados por la crítica es irrelevante, también grupos tan cansinos como Leprous tienen geniales críticas y son capaces de dormir a las cabras, al Download me remito.
Soen me suenan a Whopper pasado por microondas, mucha caloria y demasiado colesterol, huele a fritanga que ni un cuesco en la plaza mayor de Madrid en San Isidro.
No hace falta esperar 30 años para entender "Lulu". De hecho, hay gente que lo entendió a la perfección y lo puso en su sitio nada más salir:
https://www.jotdown.es/2011/11/lou-reed-metallica-lulu/
https://www.jotdown.es/2011/11/lou-reed-metallica-lulu/
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Richiefinestra escribió:De Lulú hice una reseña hace tiempo
Pero no nos dejes la miel en los labios, hombre.