Esta canción podría estar en el Sing The Sorrow sin problemas (aunque el video es terrible

Vamos, que el único que veo realmente flojillo es el Burials, con el que no conseguí conectar. El resto me parece que tiene un nivel bastante aceptable.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
starfuckers escribió:Pues lo escucharemos , desde Decemberunderground ( que es un disco que me mola) no han hecho algo que me llame demasiado la atención pero siempre les escucho lo nuevo , aunque soy mas de la etapa Sing The Sorrow y The Art of Drowning
rearviewmirror escribió:Creo que el único que no me llegó a hacer tilín fue Burials. El resto, especialmente desde "Black Sails In The Sunset" en adelante, me gusta todo en mayor o menor medida.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Creo que el único que no me llegó a hacer tilín fue Burials. El resto, especialmente desde "Black Sails In The Sunset" en adelante, me gusta todo en mayor o menor medida.
Burials cuesta un poco más pillarle pero si te acaba entrando, está bien chulo. A mí, mas o menos, me gusta todo lo que han ido haciendo. Buena carrera llevan
Aunque como Sing The Sorrow nada, por supuesto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados