[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira... Nuevo disco?
Bestial, gran tema, creía que se iban a ablandar para este disco, espero que el resto esté a la altura. Quizás Another World funcione dentro de él. Magma a mí me gustó pero moderadamente, no tanto como los anteriores.
Casi que hubiera dejado como portada lo de los signos xD
El tema no lo puedo escuchar hasta que salga del curro, pero por lo que estoy leyendo promete.
A mi el Magma me gusta, hay 4 o 5 temas enormes, pero también está un par de peldaños por debajo en mi top personal.
El tema no lo puedo escuchar hasta que salga del curro, pero por lo que estoy leyendo promete.
A mi el Magma me gusta, hay 4 o 5 temas enormes, pero también está un par de peldaños por debajo en mi top personal.
CesarAguilar escribió:Esta gente es muy, muy fiable. A mí me gusta hasta "Magma", que por lo que leo no satisfizo las expectativas de muchos fanes.
A ver, no me parece una mierda, pero viniendo de lo que venían sí que me parece un poco pocho. Por ejemplo, el interludio que hay en el medio y el cierre me sobran totalmente. Aún así tiene temas que me flipan, como las cuatro primeras canciones.
El adelanto me ha gustado pero solo quiero escucharlo una vez. Quiero tener el disquito bien fresco para cuando salga.
Pues tiene todo lo que se le pide a Gojira, aunque no sea especialmente innovadora para el grupo (another world lo era más). Vamos, que si quieren hacer temones sobre seguro, saben, y si no los hacen es que no quieren. Con ganas de ver el resto del disco, a ver si es tan variado como apuntaban.
Menuda pedazo de canción, y sí, lo de la batería no tiene nombre con duplantier a las baquetas.

La línea de bajo en el estribillo es cremita. Y la batería ahora que la estoy escuchando y fijándome más en ella es muuy top.
Pues bastante bien. Vuelven sus armónicos patentados, la batería bestial y el disco que más me ha recordado en cuanto a sonido ha sido el L' Enfant.
A mi también me ha recordado al L´enfant cosa fina, y es el disco de ellos que más me gusta, aunque al final me ha parecido que pegan un giro a algo más cuadriculado como Meshuggah, lo que me ha puesto palote durote, ojalá el disco vaya por esta senda, Magma me dejó muy a medias.
No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc?
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc?

the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Venga, según mi gusto:
1. L' Enfant Sauvage
2. The Way Of All Flesh
3. Magma (aqui hay un cambio pero para que no te desencantes demasiado el siguiente muchos lo consideran el mejor)
4. From Mars To Sirius
5. The Link
6. Terra Incognita
the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
A ver, los gustos personales de cada uno varían, pero yo creo que el buque insignia y por lo que significan ahora mismo Gojira, es gracias en gran parte a From Mars to Sirius, así que yo empezaría por ahí. Luego tiraría por The Way of All Flesh y L'enfant sauvage que son otros dos melocotonazos.
O sea, es que me pongo muy cachondo.
Cada vez me gusta más el tema. Gran estribillo, los riffs y armónicos especialidad de la casa y unos breakdowns cada vez más gordos, y Mario no falla. Por poner un pero el registro vocal y la producción me gusta más la de sus primeros discos.