Bandas y grupos foráneos.

Gojira... Fortitude

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

Re: Gojira... Nuevo disco?

por salvadante » Mié Feb 17, 2021 4:50 pm

Bestial, gran tema, creía que se iban a ablandar para este disco, espero que el resto esté a la altura. Quizás Another World funcione dentro de él. Magma a mí me gustó pero moderadamente, no tanto como los anteriores.
Imagen

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 17, 2021 5:06 pm

Casi que hubiera dejado como portada lo de los signos xD

El tema no lo puedo escuchar hasta que salga del curro, pero por lo que estoy leyendo promete.

A mi el Magma me gusta, hay 4 o 5 temas enormes, pero también está un par de peldaños por debajo en mi top personal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

American_Psycho

Clásico del Rock

1236

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

por American_Psycho » Mié Feb 17, 2021 5:34 pm

Ya tengo uno de mis top 2021 seguro.
Suena bien el nuevo tema.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 17, 2021 7:26 pm

CesarAguilar escribió:Esta gente es muy, muy fiable. A mí me gusta hasta "Magma", que por lo que leo no satisfizo las expectativas de muchos fanes.

A ver, no me parece una mierda, pero viniendo de lo que venían sí que me parece un poco pocho. Por ejemplo, el interludio que hay en el medio y el cierre me sobran totalmente. Aún así tiene temas que me flipan, como las cuatro primeras canciones.

El adelanto me ha gustado pero solo quiero escucharlo una vez. Quiero tener el disquito bien fresco para cuando salga.

KOL

Dios del Rock

2719

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Feb 17, 2021 7:30 pm

Pues tiene todo lo que se le pide a Gojira, aunque no sea especialmente innovadora para el grupo (another world lo era más). Vamos, que si quieren hacer temones sobre seguro, saben, y si no los hacen es que no quieren. Con ganas de ver el resto del disco, a ver si es tan variado como apuntaban.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Feb 17, 2021 9:02 pm

Joder qué temón y vaya breakdown.
Y lo de la batería es otro nivel =D>
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2370

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mié Feb 17, 2021 10:00 pm

Menuda pedazo de canción, y sí, lo de la batería no tiene nombre con duplantier a las baquetas. 8O =D> =D>

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 18, 2021 12:04 am

La línea de bajo en el estribillo es cremita. Y la batería ahora que la estoy escuchando y fijándome más en ella es muuy top.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Feb 18, 2021 12:21 am

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 18, 2021 2:15 am

Pues bastante bien. Vuelven sus armónicos patentados, la batería bestial y el disco que más me ha recordado en cuanto a sonido ha sido el L' Enfant.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Richiefinestra

Clásico del Rock

2370

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Feb 18, 2021 9:55 am

A mi también me ha recordado al L´enfant cosa fina, y es el disco de ellos que más me gusta, aunque al final me ha parecido que pegan un giro a algo más cuadriculado como Meshuggah, lo que me ha puesto palote durote, ojalá el disco vaya por esta senda, Magma me dejó muy a medias.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Feb 18, 2021 9:10 pm

No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc? :)
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2306

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Feb 18, 2021 9:30 pm

the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...
Alguien me puede hacer una pequeña guía de en qué orden escuchar los albums etc? :)

Venga, según mi gusto:
1. L' Enfant Sauvage
2. The Way Of All Flesh
3. Magma (aqui hay un cambio pero para que no te desencantes demasiado el siguiente muchos lo consideran el mejor)
4. From Mars To Sirius
5. The Link
6. Terra Incognita
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 18, 2021 10:33 pm

the_one escribió:No paro de oír el tema nuevo. No sé cómo no les he dado caña antes...

A ver, los gustos personales de cada uno varían, pero yo creo que el buque insignia y por lo que significan ahora mismo Gojira, es gracias en gran parte a From Mars to Sirius, así que yo empezaría por ahí. Luego tiraría por The Way of All Flesh y L'enfant sauvage que son otros dos melocotonazos.

O sea, es que me pongo muy cachondo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Feb 18, 2021 11:06 pm

Cada vez me gusta más el tema. Gran estribillo, los riffs y armónicos especialidad de la casa y unos breakdowns cada vez más gordos, y Mario no falla. Por poner un pero el registro vocal y la producción me gusta más la de sus primeros discos.
Imagen
AnteriorSiguiente