[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Bronx - VI (27/08)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
37 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: The Bronx - VI (27/08)
Yo me espero a que esté entero y tenerlo bien fresquito.
Ya rulando y me da que va a superar facilmente al anterior. Junto al de Turnstile lo mejor para este fin de semana 

Tras un par de escuchas me ha dejado un poso de discazo brutal!! Supera al anterior con creces.
Bufff, a mí que suene tan rock n rolero a ratos no me gusta nada. Echo mucho de menos el sonido de sus primeros discos.
De momento con un par de escuchas, me parece lo más flojito que han hecho, a ver como evoluciona.
De momento con un par de escuchas, me parece lo más flojito que han hecho, a ver como evoluciona.
A mí me ha gustado, pero la verdad es que siempre me ha parecido un grupo agradable con unos cuantos buenos temas por disco y los demás cumplidores. Un par de escuchas a cada disco y ya.
¿Es cosa mía o este disco está pasando bastante desapercibido? Me da que el haber salido el mismo día que el de Turnstile lo ha eclipsado por completo
Yo me lo he vuelto a enchufar hoy es de esos discos que te arreglan el día en un periquete.

Yo me lo he vuelto a enchufar hoy es de esos discos que te arreglan el día en un periquete.
Este grupo lleva ya varios discos sin mucha repercusión.
Parece que si, bastante desapercibido. Pero como dice Krater, esto les lleva pasando unos discos ya... o al menos no veo o escucho a la gente hablar de ellos.
(Sin ir más lejos, en insta está petado de peña escuchando y alabando el de Turnstile y no conozco a nadie que no esté en este post que si quiera escuche a The Bronx)
Una pena por que la verdad es que está fresquito fresquito. A mi me ha molado mucho y me lo pongo a menudo. Buen rollete y energía a tope.
(Sin ir más lejos, en insta está petado de peña escuchando y alabando el de Turnstile y no conozco a nadie que no esté en este post que si quiera escuche a The Bronx)
Una pena por que la verdad es que está fresquito fresquito. A mi me ha molado mucho y me lo pongo a menudo. Buen rollete y energía a tope.
krater escribió:Este grupo lleva ya varios discos sin mucha repercusión.

A partir del III me parecen buenos discos pero totalmente intrascendentes.
Este mes les damos la "portada" de octubre. Ya podéis leer la entrevista en la web.
🔥Ésta hubiera sido nuestra portada de octubre. 🔥Ya puedes leer en la web nuestra entrevista con The Bronx. "Tenemos muy asumido que nunca seremos la banda más grande del mundo, pero siempre hemos seguido creciendo, ni que fuera un crecimiento minúsculo. Con eso nos basta”, nos cuentan.
https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... ue-cueste/
rearviewmirror escribió:¿Es cosa mía o este disco está pasando bastante desapercibido? Me da que el haber salido el mismo día que el de Turnstile lo ha eclipsado por completo![]()
A mi también me sorprende bastante... no son un grupo de mucha repercusión pero el disco está de puta madre. A mí, como a tí, me cunde bastante cuando me lo pongo. Me da mucha energía y buen rollo.
Yo recuerdo verlos en el Resu, (que es verdad que coincidían con Kiss) y nunca ví un concierto tan vacío en un festival. Una pena, porque la verdad es que me parecen un buen grupo y ahora mismo con un batería con una pegada descomunal.
ahora mismo con un batería con una pegada descomunal
Totalmente. La pegada de Castillo se nota para bien y mucho.