- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Limp Bizkit : Still Sucks 31/10/21
Miedo...pero a la vez mucha ilusión! Ojalá esté muy guay 

Subido a youtube lo de instagram:
Eyeless escribió:Subido a youtube lo de instagram:
Ja ja que grandes
Joder, al final le voy a dar las gracias a los hijos de puta de la promotora que 2 años después no me ha devuelto las entradas para el concierto de los mendas. Muchas muchas ganas de escucharlo.
Jeje, va a ser apoteósico, con este título y portada me temo lo mejor y lo peor.
Echo de menos a Mastodonte Brutal en este post.

Echo de menos a Mastodonte Brutal en este post.
salvadante escribió:Jeje, va a ser apoteósico, con este título y portada me temo lo mejor y lo peor.![]()
![]()
Si Dad Vibes era el single de verdad, me espero lo segundo, un corta y pega de escándalo

Tendrá unos buenos temazos seguro, para que Eres se plantea y diga que no graba más música y que lo tenga que hacer es cosa de Fred... Por algo sera.
La portada más crute del mundo eso sí. Me flipa que se hayan pasado diez años para grabar un disco. Espero que sea un chocolate v2.0
La portada más crute del mundo eso sí. Me flipa que se hayan pasado diez años para grabar un disco. Espero que sea un chocolate v2.0
roots escribió:salvadante escribió:Jeje, va a ser apoteósico, con este título y portada me temo lo mejor y lo peor.![]()
![]()
Si Dad Vibes era el single de verdad, me espero lo segundo, un corta y pega de escándalo
Ellos ya creo que ni se lo toman en serio, mejor , asi disfrutamos mas desenfadados
Chocolate 2.0? Veo que el optimometro está por las nubes 

Niello escribió:Espero que sea un chocolate v2.0
Tremendo porrazo te has fumado eh.
Wakibu escribió:Niello escribió:Espero que sea un chocolate v2.0
Tremendo porrazo te has fumado eh.
No no, espero que sea o este a la altura porque sino vaya a ser un puto truño de disco, no es una espectativa, es una exigencia!!
Puede salir tremendo mierdón pero estoy expectante 

starfuckers escribió:roots escribió:salvadante escribió:Jeje, va a ser apoteósico, con este título y portada me temo lo mejor y lo peor.![]()
![]()
Ellos ya creo que ni se lo toman en serio, mejor , asi disfrutamos mas desenfadados
Yo creo que esa es la clave. Aunque no por ello tienen derecho a colarnos una mierda de trabajo. O si?

confío en que nos ofrezcan varios temas cojonudos, a mi el Cobra me molo bastante ...
starfuckers escribió:confío en que nos ofrezcan varios temas cojonudos, a mi el Cobra me molo bastante ...
No mientas, no te acuerdas de ningún estribillo salvo la que da título al disco..