Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Hot Water Music - Feel The Void (18 de Marzo 2022)

por meneillos » Vie Mar 18, 2022 4:28 pm

ahora me entero que está Cresswell con ellos, con semejante plantilla tendría delito no sacar buena mierda XDD

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 18, 2022 7:10 pm

meneillos escribió:Buen disco, como no podía ser de otra forma, aunque con una escucha yo en absoluto diría que es "claramente superior" a Light It Up, que es otro buen disco que quizá está algo infravalorado por venir después de Exister, pero bueno, que tampoco pretendo ir de purista de HWM, a mí lo que más me gusta es su última etapa (a partir de la vuelta con Exister) y quizá Caution. Casi todo lo anterior me suena demasiado rocoso, poco dinámico, y con producciones bastante opacas, lo cual es normal viniendo de donde vienen, pero lo que es, es XD

Yo es que tengo la sensación de que este disco va a crecer de manera brutal según pasen las semanas. Cosa que con Light It Up me pasó un poco al contrario. En aquel los temas de Ragan estaban de puta madre, pero es que Ragan es Dios, esto ya lo sabemos :lol: Pero las aportaciones de Wollard me flojeaban un poco y restaban en el global. Aquí sin embargo diría que ha vuelto a recuperar su mojo.

Y en parte entiendo lo que comentas de que te gusta más la etapa actual. Caution y Exister son probablemente sus dos discos con mejor sonido. Los anteriores tiene una producción más ruda, aunque a "A Flight And A Crash" es otro torpedo de disco.

ahora me entero que está Cresswell con ellos, con semejante plantilla tendría delito no sacar buena mierda XDD

Lleva tocando con ellos en directo desde que Wollard dejó de girar por sus problemas de ansiedad y depresión. En el disco apenas se le nota, salvo el tema que es suyo, claro. Pero me parece un detalle muy bonito que le hayan metido dentro del grupo como uno más. Dice mucho del tipo de personas que son.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 20, 2022 12:04 pm

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Mar 21, 2022 2:37 pm

Me debo estar haciendo mayor. Este disco no me ha dicho nada de nada. Me ha transmitido cero.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7370

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 21, 2022 3:20 pm

tanoka escribió:Me debo estar haciendo mayor. Este disco no me ha dicho nada de nada. Me ha transmitido cero.

Ya somos dos.

Los dos últimos discos me parecen flojísimos. Su mejor momento ya pasó, o tal vez ya no me digan tanto como pre-Exister.

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 21, 2022 8:52 pm

A mi me está pareciendo cojonudísimo. Llevo a tope con él desde el jueves.
Imagen

ivanmade

Icono del Rock

404

5 Feb, 2004

por ivanmade » Mié Mar 23, 2022 10:23 am

Tras varias escuchas ya me parece superior A Light It Up, sin ser este un mal disco ya que Hot Water no los tienen.
Hay canciones que recuerdan la época del Caution.

Frapu

Gran Maestro

6851

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Mar 25, 2022 12:43 am

Increíble de bueno. No le sobra ni un tema. El nivel esta por las nubes, tanto de Ragan como de Wollard, incluso el tema de Cresswell está guapote.
Me parece pero de calle (y sin menospreciar para nada los anteriores) el mejor disco desde su vuelta.

Le seguiré dando vueltas pero entra al top del año desde ya.

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 25, 2022 9:09 pm

Me parece pero de calle (y sin menospreciar para nada los anteriores) el mejor disco desde su vuelta.

Ufff palabras mayores. Ya digo que me gusta bastante más que Light It Up... pero es que Exister me pegó muy fuerte cuando salió y me parece su mejor disco junto a Caution... Pero sí, este nuevo está entre lo mejor que han grabado, que ya es decir.
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Mar Abr 26, 2022 7:02 pm

Bueno! Me he puesto por fin el disco. 3-4 escuchas completas nada más. ¡¡Me ha sorprendido y mucho!! Me esperaba una continuación de "Light It Up", pero no, me he encontrado con un "Caution 2". Quiero decir, no me sobra ningún tema, me los he cascado todos de golpe y de momento no me sobra nada.

"Light It Up", por ejemplo, me sobran muchos temas, y al final siempre escucho los 3-4 de siempre. Con "Exister" (discarramen) me pasa lo mismo, me casco 4-5-6 el resto me las salto. Con "Feel the void" no me ha pasado eso, no tengo la sensación de que me sobre ningún tema. Tengo que escucharlo más está claro, pero tengo la sensación de que no va a perder garra.

Hay mucha melodía, griterío del bueno, buenos riffs de Mr Black y punteos guapísimos. ME encanta la producción, está muy bien grabado.

Me han sorprendido varias cosas:

- La distorsión de bajo de Mr Black. En practicamente todos sus anteriores discos el bajo está muy presente, crudo y rasgón....muchas veces suena más que las guitaras. En este, está practicamente en 2 plano, aunque mantiene sus virguerías.

- Que Wollard cante tanto, coma cualquier otro disco (menos The new what next haha). Pensaba que estaría presente en 2-3 temas, pero no, canta en bastantes temas. Tiene la misma voz que en otros discos, pensaba que el nivel bajaría y mucho, pero no.

- Ragan, menudo vozarrón, nunca falla. Cada vez tiene más voz de camionero.

- Cresswell desaparecido? No lo creo. Me da la sensación que aunque solo cante en 1 tema y algún coro al despiste por ahí, ha participado mucho en la composición. Hay muchííísimos punteos que suenan a el, se nota que es su equipo/distorsión. Sinceramente, y sin desprestigiar al resto....creo que gran parte del mérito de este disco es por el. Cuando estaban grabando el disco, pensaba que estaría de segundón total, pero no, creo que ha sido un super acierto de narices.

Feeback please! Abramos debate HWM :-D

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 26, 2022 9:55 pm

- Cresswell desaparecido? No lo creo. Me da la sensación que aunque solo cante en 1 tema y algún coro al despiste por ahí, ha participado mucho en la composición. Hay muchííísimos punteos que suenan a el, se nota que es su equipo/distorsión. Sinceramente, y sin desprestigiar al resto....creo que gran parte del mérito de este disco es por el. Cuando estaban grabando el disco, pensaba que estaría de segundón total, pero no, creo que ha sido un super acierto de narices.

Feeback please! Abramos debate HWM :-D

Yo en esto estoy de acuerdo. No sé cuanto habrá tenido que ver en la composición, pero viendo que se ha chupado ya unas cuantas giras con ellos, seguro que les ha pillado el punto a la hora de apotar como solista. Y el tema que canta él, aunque me suena mucho a los Flatliners de la última época, me parece una chulada.

Que pena no poder verles en octubre con Boysetsfire. Es una gira que me encantaría pillar, pero lo veo complicado :(
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Jue Abr 28, 2022 9:15 pm

Si "Turn the dial" es Flatliners 100%. Yo creo que ha participado a saco en la composición.

Y en la gira europea.....uff......me voy a pensar en ir a verlos de nuevo eh......Es que me ha flipado el LP.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

por viejozorro » Vie Abr 29, 2022 6:23 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:
VincentVega escribió:Buenas chicos!hot water music son una de las bandas que siempre he tenido en pendientes y creo que ahora es buen momento para ponerme con ellos…he escuchado los dos adelantos y la verdad que me han gustado bastante. Con que discos me pongo?muchas gracias

Mi recomendación es el "Caution", por que simplemente es una obra de arte. Pero tanto este como su anterior "A Flight and a crash" son maravillas.
Luego del parón de varios años que tuvieron, volvieron con el "Exister", que de sus últimos trabajos es el que más me gusta.

Haga caso a este mozalvete. "Caution" para empezar, y luego los otros dos.

Lo que te comentan ellos está bien, y esto: BYO Split Series Volume I

rearviewmirror

Gran Maestro

39856

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 31, 2022 8:18 pm

Nuevo video para "Turn The Dial".

Imagen

dinamita

Dios del Rock

3496

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Mié Jun 01, 2022 11:59 am

Creo que es el tema que más resalta en el disco. Me encanta la batería de las estrofas.
AnteriorSiguiente