Espero que en el de julio se controle más.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
starfuckers escribió:Una sorpresa enorme ! Grande Jack !
Richiefinestra escribió:starfuckers escribió:Una sorpresa enorme ! Grande Jack !
Muy de acuerdo, su mejor disco en solitario con diferencia, y un disco original hasta la medula, grande Jack.
rearviewmirror escribió:Ni de coña es el mejor suyo. Antes me quedo con Lazaretto y Blunderbuss.
Wakibu escribió:Richiefinestra escribió:starfuckers escribió:Una sorpresa enorme ! Grande Jack !
Muy de acuerdo, su mejor disco en solitario con diferencia, y un disco original hasta la medula, grande Jack.
De acuerdo con Ricardo. No me esperaba nada y me ha parecido un muy buen disco.
tal cual, una gozada para los sentidos. Con los dos primeros discos mas “clásicos” ahora es momento de ir mas allá, con el anterior disco no lo consiguió, pero se ve que esta vez ha dado con la formulación correcta. Genio y figura.Richiefinestra escribió:A mi me parece una jam de 40 minutos a medio camino entre el jazz, el blues y el rock, incluso funk o hip-hop.
rearviewmirror escribió:
Espero que en el de julio se controle más.
espero lo contrario jajajaj
yo espero marcianada en el Mad Cool.rearviewmirror escribió:espero lo contrario jajajaj
Pues hombre, por los adelantos se vé que el siguiente irá en otra dirección completamente opuesta. Más tradicional y acústico. Veo complicado que se pueda salir del molde partiendo de ahí, pero a saber...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados