[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
61 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BEHEMOTH - Opvs Contra Natvram (16 septiembre)
Joder, Richie tio, enserio, no me jodas, venga
Satanica, Thelema, Demigod, Zos Kia Cultus, Apostasy..suenan todos de locos y de gitanesco nada, si precisamente se llevaron palos por sonar tan artificiales en algunos momentos
Si hablamos de Grom por ejemplo pues puede ser, claro.
Satanica, Thelema, Demigod, Zos Kia Cultus, Apostasy..suenan todos de locos y de gitanesco nada, si precisamente se llevaron palos por sonar tan artificiales en algunos momentos
Si hablamos de Grom por ejemplo pues puede ser, claro.
Casi me duermo, que rollo los temas nuevos.
Pues a mi me gusta, en la línea de lo hecho desde The Satanist (los 3 adelantos), y bueno, diría que la estructura del tema es algo menos lineal que los dos adelantos previos, con un Inferno algo más juguetón con los ritmos, cosa que siempre es de agradecer.
Aunque repetir 4 veces el estribillo me parece demasiado. Los solillos de guitarra con las bases hacia el final del tema quedan de lujo, algo que en Ov My Herculean Exile ya hacen.
Aunque repetir 4 veces el estribillo me parece demasiado. Los solillos de guitarra con las bases hacia el final del tema quedan de lujo, algo que en Ov My Herculean Exile ya hacen.
Rula ya por ahí en las mejores bahías rusas.
Más macarrilla que el anterior diría yo, algo más rápido y con más blastbeats.
Malaria Vulgata me ha encantado, cortita y a degüello, con algún toquecillo Watain; que con las dos siguientes que ya adelantaron meses atrás pues hacen un comienzo de cd bastante majo.
Neo-Spartacus y Once Upon A Pale Horse tienen ambas ritmos no muy habituales en ellos, pero no les sienta nada mal, con el resto del tema muy trabajado a nivel guitarrero.
Sin esperarme mucho cambio de estilo en relación a lo comenzado con Satanist, me ha sorprendido gratamente, la verdad. Eso sí, la intro bastante meh por demasiado larga aunque para conciertos encajará bien.
Más macarrilla que el anterior diría yo, algo más rápido y con más blastbeats.
Malaria Vulgata me ha encantado, cortita y a degüello, con algún toquecillo Watain; que con las dos siguientes que ya adelantaron meses atrás pues hacen un comienzo de cd bastante majo.
Neo-Spartacus y Once Upon A Pale Horse tienen ambas ritmos no muy habituales en ellos, pero no les sienta nada mal, con el resto del tema muy trabajado a nivel guitarrero.
Sin esperarme mucho cambio de estilo en relación a lo comenzado con Satanist, me ha sorprendido gratamente, la verdad. Eso sí, la intro bastante meh por demasiado larga aunque para conciertos encajará bien.
Última edición por Demanufacture el Jue Sep 15, 2022 1:28 pm, editado 2 veces en total
Eyeless escribió:Con la de pale horse dan ganas de bailar![]()
![]()
Lo de bailar casi lo veo más con la de Neo-Spartacus, jaja.
Buff... regulinchi tirando a flojete lo nuevo. No me ha dicho gran cosa de primeras.
A mi de primeras me ha gustado, tiene tintes blackers bastante chulos pero lo que no entiendo es porque se escucha tan mal la batería, no me gusta nada la producción. Quizás sea cuestión de acostumbrarse con las escuchas pero ahora que vuelve a dar caña el Inferno se jode con la producción.
A mi me ha parecido un discazo, bastante mejor que el love you, pero obviamente menos apoteósico que el satanist