We’re thrilled to announce our new album, Life Is But A Dream… available June 2, 2023. Watch our official stop-motion video for “Nobody” - directed by Chris Hopewell. Stop motion is a handmade labor of love, often taking 90 minutes just to capture only 2 seconds of footage. "Nobody" is streaming everywhere now: https://a7x.lnk.to/nobody
The new album was written and recorded over the span of four years, and inspired by the writing and philosophy of Albert Camus. Our good friend and brilliant artist, Wes Lang, encapsulated our theme of existentialism through visual art for the album packaging. Pre-order now: https://a7x.lnk.to/libad.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Avenged Sevenfold (2023)
Última edición por Wakibu el Mar Mar 14, 2023 5:27 pm, editado 2 veces en total
Re: Avenged Sevenfold - Life Is But A Dream (2 junio 2023)
Lo he visto muy en la línea del último disco. No es un hit como tal a mi parecer.
La voz la he notado diferente.
Se nota el paso de los años en la voz. Muy decepcionante.
7 años después y presentan esto jaja
7 años después y presentan esto jaja
Pues valla rollo de tema no? 

Pues a mí me ha parecido que está MUY bien, me ha encantado 

La verdad es que solo me gusta un disco de Avenged (El City of Evil, que es top), el resto me es tremenda turra, contando este nuevo single (Por que parece que cante como si le hubiera dado un ataque de asma?).
Pero bueno, siento el hate, que yo solo quería comentar en realidad que el videoclip es muy chulo, y la portada, de verdad, que me mola mil
Pero bueno, siento el hate, que yo solo quería comentar en realidad que el videoclip es muy chulo, y la portada, de verdad, que me mola mil

Está en la mierda Matt, si suena asi en el estudio imaginad en directo.
A mi me ha parecido un pelín decepcionante sobretodo en lo vocal…
Personalmente me ha parecido bastante floja. Le daré más oportunidades no obstante, pero mi primera impresión no ha sido buena.
Wakibu escribió:Pues a mí me ha parecido que está MUY bien, me ha encantado
A mí también. Imagino que el último será el favorito de poca gente, pero mientras vayan por ahí para mí perfecto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Wakibu escribió:Pues a mí me ha parecido que está MUY bien, me ha encantado
A mí también. Imagino que el último será el favorito de poca gente, pero mientras vayan por ahí para mí perfecto.

Le he dado dos escuchas más y es que esa voz parece de un imitador… Ni siquiera tira de nasal ya.
A nivel de producción tampoco me convence del todo y eso que es un disco que retrasaron para trabajarlo bien.
A ver cuando saquen otro adelanto qué tal, de momento no termino de conectar.
A nivel de producción tampoco me convence del todo y eso que es un disco que retrasaron para trabajarlo bien.
Maynard_James escribió:Le he dado dos escuchas más y es que esa voz parece de un imitador… Ni siquiera tira de nasal ya.
Este tipo de discos de estos conceptuales...es un crimen sacar single suelto, pero es lo que hay. Estoy seguro que mejorará al escucharlo al completo.
Eso si, la voz va a resultar complicado hacerse a ella, está cantando como si estuviese metido en una caja o apretando el culo para no cagarse encima.
Producción rarilla y ese sonido a lo trailer de Michael Bay que se repite es asqueroso.
Pues yo no le noto la voz muy diferente de como la tenía en el último disco. Igual un pelín, pero no me ha sorprendido tanto, en el anterior ya le había cambiado.
Edito: se me había olvidado lo animal que es Syn.
Edito: se me había olvidado lo animal que es Syn.
La verdad que otra cosa no, pero hay que tener pelotas para sacar algo así. La parte del final y su solo me ha gustado. Lo demás meh...