[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Kvelertak - Endling (8 de septiembre 2023)
Aprovechando que desde ayer ando nostálgico perdido rememorando la historia de esta banda y este foro, os dejo una de las pocas alegrías del confinamiento de 2020: su directo.
Ay que poco me ha gustado esta.
Skoggangr was the first song we wrote for Endling. It’s a song about Helmut Von Botnlaus, whose life history and written records have inspired many of the lyrics on the album. It all takes place in the heathlands and mountain area of the south-west coast of Norway, where Helmut was born. This is where he spent most of his secluded life, living off what the earth can provide him with while fighting anyone trying to destroy the surrounding nature. Wind turbine and real estate developers, look out!!
Bastante regulera 

Pues a mí no me ha disgustado
A mí me ha molado bastante. No diría que es un single hitazo pero es uno de esos temas que en el disco seguro que encajan bien.
Me parece como comentáis muy regulero, muy plano y aburrido.
Esperemos que sea su 1985 de Nattesferd que nunca lo aguanté pero que el resto tenga tanta calidad como el primer adelanto.
Esperemos que sea su 1985 de Nattesferd que nunca lo aguanté pero que el resto tenga tanta calidad como el primer adelanto.
Un poco aburrida para mi gusto.
El primer adelanto, sin estar mal, no me pareció nada del otro mundo. El segundo no me ha gustado nada...habrá que ir bajando expectativas
El anterior adelanto estaba mucho mejor. Habrá que esperar al disco.
Aquí una reseña... y no muy positiva que digamos. Aún así le tengo muchas ganas al disco: https://www.goetiamedia.com/review-kvel ... o-peligro/
Joder, vaya hostia al disco. Yo también confío en los noruegos. Sus discos son muy distintos y ese punk loco y black del debut (para mí de los mejores debuts de la historia del rock/metal) ha ido mutando poco a poco. Pero siempre con calidad.
Es más, prefiero Splid a Nattesferd por lo que para mí no van cuesta abajo. Y aunque comparto que Skoggangr es un tema muy regulero, los dos otros adelantos me parecen temazos.
Es más, prefiero Splid a Nattesferd por lo que para mí no van cuesta abajo. Y aunque comparto que Skoggangr es un tema muy regulero, los dos otros adelantos me parecen temazos.
chelin escribió:Es más, prefiero Splid a Nattesferd por lo que para mí no van cuesta abajo. Y aunque comparto que Skoggangr es un tema muy regulero, los dos otros adelantos me parecen temazos.
Yo considero Splid muy superior a Nattesferd, pero justamente por que subieron revoluciones y volvieron a tener garra y nervio. Por lo leído en la crítica, el nuevo puede sonar a un Nattesferd más aguado y sin garra, lo cual desde luego para mi, le quitaría toda la gracia al grupo...
Primero a escucharlo obviamente, a ver que tal es al final, ojalá me calle la boca, pero con la crítica esta no me da buena espina para nada.

Es cierto que esta reseña da un poco de miedo más teniendo en cuenta que esa web puso muy bien a Splid. En unas horas lo sabremos...
Pues de primeras ni de coña me parece una decepción, vaya. No digo que vaya a superar a Splid, pero esto está bastante lejos de ser un mal disco. Suena a ellos y hay bastante tela que cortar. Por el momento, buena primera impresión.