De mis favoritas del nuevo disco. Deseando que llegue octubre.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
St. Vincent - All Born Screaming (26 de abril 2024)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: St. Vincent - All Born Screaming (26 de abril 2024)
Va a sacar una versión de "All Born Screaming"... en castellano.
Mira que amo a esta mujer, pero el adelanto tiene una pinta terrible.
Mira que amo a esta mujer, pero el adelanto tiene una pinta terrible.
Todos Nacen Gritando en venta November 15. Una versión en español de All Born Screaming. https://STV.lnk.to/TodosNacenGritandoFA
Hombre Roto está disponible ahora. https://STV.lnk.to/hombrerotoFA
The origins of Todos Nacen Gritando can be traced back to some of the most memorable shows I’ve ever played, in Mexico, South America and recently Primavera Barcelona in 2023. Though separated by time and geography, and across a diverse range of settings and venues, these crowds were united in their passion—singing every word to every song in perfect English. It was truly inspiring. Eventually, I asked myself: If they can sing along in a second or third language, why can’t I meet them halfway? So I enlisted my best friend and occasional collaborator Alan Del Rio Ortiz to work on translating these lyrics, tweaking here and there for melodic reasons, making every effort to stay true to the song at hand without sacrificing accuracy. After much rewriting and re-singing every vocal track on the album, the result is Todos Nacen Gritando, equal parts labor of love and tribute to the people who inspired it.
Cover by Alex Da Corte
Porque salen las letras en el video sino ni me entero de que está cantado en castellano. Este tipo de experimentos deberían de estar prohibidos por ley.
Pues yo qué sé, por una parte a mí también me chirría, pero por otra luego decimos que Angelus Apatrida son la mejor banda de thrash metal del planeta con sus "iu ar nessst" 
Con todos mis respetos hacia Angelus que me flipan, pero vaya, que en España tenemos la costumbre de reírnos de cualquier extranjero que cante en español (véase Lindemann por poner otro ejemplo reciente) y se nos olvida que la mitad de los grupos que hay en España cantan en un idioma que no es el suyo

Con todos mis respetos hacia Angelus que me flipan, pero vaya, que en España tenemos la costumbre de reírnos de cualquier extranjero que cante en español (véase Lindemann por poner otro ejemplo reciente) y se nos olvida que la mitad de los grupos que hay en España cantan en un idioma que no es el suyo

Espesito escribió:Pues yo qué sé, por una parte a mí también me chirría, pero por otra luego decimos que Angelus Apatrida son la mejor banda de thrash metal del planeta con sus "iu ar nessst"
Es verdad que por aquí hay bandas cantando en inglés con un acento bastante cuestionable, pero no diría que Angelus Apatrida sean de los peores casos que te puedas encontrar.
De todos modos, esto de St. Vincent se quedará en una frikada como anécdota. Lo malo es que dentro de un mes cuando venga de gira algún tema así nos vamos a comer seguro

No son de los peores ni mucho menos, y además han mejorado con los años, pero si a veces me chirrían hasta a mí, imagínate a una persona que tenga el inglés como lengua nativa.
A lo que voy es a que tenemos tendencia a ser muy críticos con los angloparlantes que intentan cantar en español al mismo tiempo que hemos normalizado que aquí todo el mundo intente cantar en inglés, y a ver, es lo mismo. Bueno, de hecho no es lo mismo, porque como dices en su caso son experimentos anecdóticos, mientras que aquí se hacen carreras enteras haciendo eso. Así que no sé, cuanto menos me parece irónico
A lo que voy es a que tenemos tendencia a ser muy críticos con los angloparlantes que intentan cantar en español al mismo tiempo que hemos normalizado que aquí todo el mundo intente cantar en inglés, y a ver, es lo mismo. Bueno, de hecho no es lo mismo, porque como dices en su caso son experimentos anecdóticos, mientras que aquí se hacen carreras enteras haciendo eso. Así que no sé, cuanto menos me parece irónico