[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Rise Against - Nuevo disco (2025)
A alguien se le olvidó bajar el fader del delay en la voz y nadie tuvo las agallas de avisar
Hostia que he escuchado a grupos AOR con menos delay con esto. No tiene ningún sentido.
Bueno la producción general es una fumada.
Por otro lado, he de decir, que el tema, me ha gustado. Por que me ha sonado ligeramente distinto. Ya que está claro que volver a hacer Punk rock de himnos no se les da bien, prefiero que hagan algo un poco mas distinto.

Hostia que he escuchado a grupos AOR con menos delay con esto. No tiene ningún sentido.
Bueno la producción general es una fumada.
Por otro lado, he de decir, que el tema, me ha gustado. Por que me ha sonado ligeramente distinto. Ya que está claro que volver a hacer Punk rock de himnos no se les da bien, prefiero que hagan algo un poco mas distinto.
Es que esta versión de Rise Against es tan descafeinada e inofensiva...
Es una pena. Justo estos días he estado repasando sus discos clásicos y en esa época eran LA banda de punk rock melódico, lo tenían todo.
Es una pena. Justo estos días he estado repasando sus discos clásicos y en esa época eran LA banda de punk rock melódico, lo tenían todo.
Decepcionante y muy desesperante el estancamiento de esta gente. Para mí no suena a nada nuevo, todo lo contrario, es un tema que podría estar en cualquier de los últimos discos. Lo único nuevo es la mezcla, bastante horrible, por cierto, igual que en Nod.
Hasta "The Sufferer & The Witness" solo sacaban discazos. A partir de ahí, cuesta abajo total...
Musica77 escribió:Decepcionante y muy desesperante el estancamiento de esta gente. Para mí no suena a nada nuevo, todo lo contrario, es un tema que podría estar en cualquier de los últimos discos. Lo único nuevo es la mezcla, bastante horrible, por cierto, igual que en Nod.
La mezcla desde luego, horrible y distinta. Todo el disco debe ser del palo.
Pero si que me ha sonado "relativamente" nuevo. Por el tipo de melodías, de arreglos...
También es verdad que siendo sincero, no recuerdo un solo tema de los últimos discos, así que todo puede ser

rearviewmirror escribió:Es una pena. Justo estos días he estado repasando sus discos clásicos y en esa época eran LA banda de punk rock melódico, lo tenían todo.
Hasta "The Sufferer & The Witness" solo sacaban discazos. A partir de ahí, cuesta abajo total...
Tal cual. Hasta ese disco estaban en el top. Eran jefes en lo suyo. Después vivir de rentas.
El Revolutions per minute me sigue pareciendo un disco de punk rock perfecto. 10/10.
Última edición por Frapu el Jue Abr 03, 2025 4:27 pm, editado 1 vez en total
Incluso el Appeal to Reason estaba bastante guapo, irregular pero con temazos incontestables como Kotov Syndrome o Savior. Luego ya la mediocridad absoluta, en efecto. Una pena, pero ahí quedan sus discos clásicos.
Última edición por rucius el Jue Abr 03, 2025 1:38 pm, editado 1 vez en total
Sí lograsen sacar otro Appeal to Reason, lo celebraría como un hooligan, triste pero cierto
Es irregular pero tiene unos cuantos temas bien majos.

Sí, yo del Appeal aún rasco. Y la trilogía anterior, perfecta.
Es bastante curioso como se quedaron completamente secos despues de The Sufferer. Es verdad que hay alguna cancion disfrutable en Appeal, y quiza en Endgame?, pero el declive ya era mas que evidente. Lo de despues, y lo he intentado varias veces, para mi es una argamasa indistinguible hecha por auxiliares administrativos del punk rock
Wakibu escribió:
Buf
No había escuchado el tema antes. Pues no me desagrada del todo, oyes. Ahora... la producción no sé que coño han querido hacer.
Re: Rise Against - Ricochet (15 de agosto 2025)
Confirmado el disco. "Ricochet", 15 de agosto: https://www.rockzonemag.com/rise-agains ... -ricochet/

Nada más que decir ante ese single.
Buf, a la poca inspiración hay que sumar ahora un tonito rockero que no les favorece nada.
Soy el único que le ha recordado a Nickelback? Joder, que horror.