Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15518

2 Oct, 2006

Re: Deafheaven - Lonely people with power (28 Marzo)

por starfuckers » Dom Mar 30, 2025 4:24 pm

Nowitzki escribió:
starfuckers escribió:Me ha molado mucho el nuevo disco , menos mal que se alejaron a ese sonido del anterior disco

Algo de eso sigue habiendo eh, como dice la reseña de rockzone lo más natural hubiera sido sacar esto después de Ordinary Corrupt Human Love y por último acabar con Infinite Granite.

Pero olé sus cojones por haberlo hecho al revés

Este nuevo apunta muy alto

Si, pero al menos han sabido mezclarlo , a mi me sobra un tema en concreto que se me hace bola , pero el resultado general es increíble , espero que sigan por esa senda y no por la de Infinite Granite en un futuro
Imagen

theblackriver

Icono del Rock

352

22 Oct, 2014

por theblackriver » Lun Mar 31, 2025 9:26 am

Yo nunca había conectado al 100% con esta gente y con este disco lo he hecho, me parece tremendo. Le daré escuchas a los anteriores.

salvadante

Clásico del Rock

2299

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Mar 31, 2025 4:32 pm

Discazo, tengo que darle otra vuelta pero casi me atrevo a decir que es el mejor que han sacado.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4248

15 Jun, 2008

por Fuel » Lun Mar 31, 2025 4:58 pm

Para ser una banda que nunca me había dicho nada este disco me ha gustado, aunque tampoco me ha volado la cabeza. Me gusta mucho como empieza, eso sí.

Wakibu

Gran Maestro

7360

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Mar 31, 2025 5:29 pm

salvadante escribió:Discazo, tengo que darle otra vuelta pero casi me atrevo a decir que es el mejor que han sacado.

Mira que tengo Sunbather en un putísimo altar, pero este me ha enamorado desde el primer segundo. La manera en la que enlaza Incidental III con Winona, y esta con The Marvelous Orange Tree me parece absolutamente magistral. que cierre de disco, joder.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Mar Abr 01, 2025 4:45 pm

Wakibu escribió:
salvadante escribió:Discazo, tengo que darle otra vuelta pero casi me atrevo a decir que es el mejor que han sacado.

Mira que tengo Sunbather en un putísimo altar, pero este me ha enamorado desde el primer segundo. La manera en la que enlaza Incidental III con Winona, y esta con The Marvelous Orange Tree me parece absolutamente magistral. que cierre de disco, joder.

Acabamos de empezar Marzo y ya hay un puesto en el top 5 de álbumes del año. Revelator es una salvajada.

gorkarelo

Clásico del Rock

578

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Abr 04, 2025 5:40 pm

Discazo que se coloca directo al top del año. Estoy ahí ahí en ponerlo como lo mejor que han hecho, eso lo dirán las escuchas.
Como reflexión, en cuanto a qué se dice que tendría más sentido haberlo sacado antes que infinite granite, no digo que no sea así, obviamente está más cerca de OCHL que de IG, pero creo que haría falta algún disco más entre medias que dibujará mejor la curva. No sé , creo que de salir hoy, nos hubiéramos sorprendido tanto como lo hicimos en su momento, y tanto es así que ningún tema de este disco hubiera cabido en él. Creo que hay que pensar en Infinite granite, a estas alturas, más como un rara avis de su discografia que como peldaño de esa evolución musical.

Frapu

Gran Maestro

6839

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Abr 07, 2025 10:31 am

Solo llevo una escucha, pero vaya. Muy buena primera impresión. Me han gustado todos los temas.
Diré más, diría que Magnolia, que fue primer single, es de las mas flojas del conjunto.
Como digo, tengo que darle mas vueltas. Pero la primera impresión ya lo pondría por encima de Ordinary e Infinite.
Por encima de los dos primeros ni de coña por que me parecen maravillosos ambos. Y solo el tiempo podrá cambiar las cosas

Pachi67

Clásico del Rock

1143

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Abr 07, 2025 1:49 pm

Lo he vuelto a intentar con esta gente por la buena prensa que siempre tienen por aquí y me ha vuelto a pasar lo mismo. Ni dos canciones he aguantado... :roll: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Wakibu

Gran Maestro

7360

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Abr 07, 2025 2:05 pm

Pachi, igual estoy equivocado, pero a tí no te gusta absolutamente nada el black metal, no? Porque si estoy en lo cierto, creo que has pecado de optimista eh :lol:

Pachi67

Clásico del Rock

1143

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Abr 07, 2025 10:16 pm

Wakibu escribió:Pachi, igual estoy equivocado, pero a tí no te gusta absolutamente nada el black metal, no? Porque si estoy en lo cierto, creo que has pecado de optimista eh :lol:

No te equivocas pero no me acordaba de qué palo iban porque ya lo había intentado con otro disco anterior pero ya digo que en un par de temas me lo recordaron, que ese no era mi rollo...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

starfuckers

Gran Maestro

15518

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Abr 08, 2025 7:11 am

A ver si tenemos suerte y vienen de gira a presentarlo , con las escuchas me parece aún mejor, que gozada .
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39831

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 09, 2025 12:16 pm

Aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco, esta semana en el podcast de Rockzone hablamos del hipster metal y bandas como Wolves In The Throne Room e Imperial Triumphant: https://www.rockzonemag.com/hipster-met ... l-podcast/

Imagen
Imagen

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mié Abr 09, 2025 8:48 pm

rearviewmirror escribió:Aprovechando el lanzamiento de su nuevo disco, esta semana en el podcast de Rockzone hablamos del hipster metal y bandas como Wolves In The Throne Room e Imperial Triumphant: https://www.rockzonemag.com/hipster-met ... l-podcast/

Imagen

Estamos en 2025. Vaya vergüenza ajena, virgen santa. Además, llegáis 10 años tarde a esto. ¿Qué será lo siguiente, hay vida para Metallica sin Cliff Burton? A ver si ventiláis un poco.

rearviewmirror

Gran Maestro

39831

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 09, 2025 11:14 pm

Imagino que ni tan siquiera te habrás molestado en escuchar el programa para saber realmente de que va... :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente