Bandas y grupos foráneos.

¿Qué disco te gusta más de Social Distortion?

Mommy's Little Monster (1983)
3
9%
Prison Bound (1988)
0
No hay votos
Social Distortion (1990)
2
6%
Somewhere Between Heaven and Hell (1992)
2
6%
White Light, White Heat, White Trash (1996)
26
74%
Sex, Love and Rock 'n' Roll (2004)
2
6%

Votos totales : 35

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 16, 2008 7:03 pm

Totalmente de acuerdo.Hay artistas que necesitan su tiempo para volve ra grabar algo nuevo,Ness es un ejemplo.La espera desespera un poco, pero a la vez le da un toque especial al saber que cuando escuchas algo nuevo de este hombre se ha cocido a fuego lento.Para degustarlo en condiciones, sabiendo que estas ante algo grande, al alcance de muy pocos.Como cuando se disfruta de una buena botella de un ribera del duero.

así es, es como Steve Earle, Mark Lanegan, Tom Waits, Chris Isaak, .. su música está tocada por la bendición del más allá y quizá por eso y por seres dotados de un don especial, nos brindan en cada ocasión la música de los ángeles, ... os imaginais por un momento que Buckley hubiera grabado una birria de disco ??

yo soy incapaz !!
Imagen

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Sab Jun 21, 2008 7:43 pm

dryuss72 escribió: .. su música está tocada por la bendición del más allá y quizá por eso y por seres dotados de un don especial, nos brindan en cada ocasión la música de los ángeles, ...

Imagen

Tenía que ponerlo :lol:

Lástima que no sea Axl el hombre más adecuado para confirmar tus palabras xD
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 21, 2008 7:55 pm

Maynard quizás?? :-k

Imagen
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jun 23, 2008 3:46 pm

joder, que buenos diseños, ... pero sí, ahora mismo me merece mas respetos Mr Maynard, al menos trabaja y se dedica a algo !!!!!!!!
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Jun 24, 2008 5:16 pm

EL WHITE LIGHT

gento

Clásico del Rock

550

15 Jun, 2008

Sanxenxo

Re: Mejor disco de Social Distortion

por gento » Mié Jul 02, 2008 12:15 am

White Light, White Heat, White Trash (1996)

Imagen

Aunque un año antes llegaría Mainliner: Wreckage from the Past, una colección de grabaciones de sus primeros años, es en 1996 cuando llega el que para muchos de sus fans y prensa es el mejor y más completo disco de la banda hasta la fecha.
Es sin duda el disco con el carácter más personal de todos, sonido muy propio con una colección de singles bestial (, "I Was Wrong", "Pleasure Seeker", "When The Angels Sing","Dear Lover", "Crown Of Thorns" ... joer la verdad es que cualquier tema de este disco podría haber sido single xD) y el último que grabarían con el guitarrista Dennis Danell, muerto de sobredosis en el año 2000.

No los escuche mucho, pero este cd creo que es uno de los mejores aunque no me disgusta ninguno.

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Jue Oct 30, 2008 5:50 pm

SOCIAL DISTORTION + MOTÖRHEAD

TATTOO & MUSIC FESTIVAL

January 30 - March 15, 2009

http://www.musink.org/

Durante casi tres meses van a girar junticos Lemmy y Ness por tierras americanas en un festival de tatuajes y música que tiene entre otras alicientes la presencia de la omnipresente Kat Von D y demás tatuadores de prestigio mundial.

Yo quiero!
Imagen

bythegraceofgod

Icono del Rock

483

24 Mar, 2008

por bythegraceofgod » Jue Oct 30, 2008 6:17 pm

SOCIAL DISTORTION + MOTÖRHEAD.

Solo de pensarlo me hago caquita!Ya podían pasarse por aquí los muy cabrones!
:evil:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 30, 2008 6:39 pm

me se de uno que estará en el evento de Miami que es el que me pilla mas cerca, ........... que notición joder!!!!!!!!!!!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 30, 2008 7:57 pm

ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo también quiero. JODER QUE PEDAZO DE CARTEL!!!!!!!!!! =P~

Porque estas giras tan cojonudas nunca pasan por Europa, cagoendios :x
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 30, 2008 11:45 pm

Europa no mola, .... jejeje

ademas es perfecto para el tatuaje de turno !!!!

ya me he suscrito para que me pasen las fechas !!!!!

yeahhhhhhhhhhhhhh
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 31, 2008 11:27 am

dryuss72 escribió:Europa no mola, .... jejeje

ademas es perfecto para el tatuaje de turno !!!!

ya me he suscrito para que me pasen las fechas !!!!!

yeahhhhhhhhhhhhhh

informame, que las fechas en principio no me irían tan mal para ir, el problema es la pasta... pero por un show asi merece la pena remover cielo y tierra, aunque estará dificil
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 31, 2008 12:40 pm

rear, no lo veas así, los vuelos de madrid-miami comprados con antelacion no suelen ser caros y sobre todo si los compras por internet, ya que a lo mejor los puedes comprar en dólares y te favorece, .. de momento no me podido localizar la fecha para miami, pero ese jodido concierto puede ser algo brutal, ten en cuenta que social y motorhead son los principales, pero habra mas bandas, ... en una edición de california llevaron hasta Tiger Army y bandas de ese palo, ...... me muero !!!!!!!!!!!

jeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 31, 2008 2:08 pm

dryuss72 escribió:rear, no lo veas así, los vuelos de madrid-miami comprados con antelacion no suelen ser caros y sobre todo si los compras por internet, ya que a lo mejor los puedes comprar en dólares y te favorece, .. de momento no me podido localizar la fecha para miami, pero ese jodido concierto puede ser algo brutal, ten en cuenta que social y motorhead son los principales, pero habra mas bandas, ... en una edición de california llevaron hasta Tiger Army y bandas de ese palo, ...... me muero !!!!!!!!!!!

jeje

OK OK, tu cuando sepas esa fecha avisame y ya miro a ver si me es posible... Mientras sea después del 5 de febrero que es cuando termino examenes sería perfecto
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Oct 31, 2008 4:36 pm

ojala sea despues de esa fecha, para mi tambien seria perfecto, pero de momento no tengo fechas, ..... shit !!!
Imagen
AnteriorSiguiente