Bandas y grupos foráneos.

JINCHO84

Gran Maestro

6102

14 Jun, 2006

por JINCHO84 » Sab Ene 24, 2009 8:55 am

taja escribió:Pues yo espero una especie de Catch without arms más popero. Es decir, todavía más para el gran público.

Sí y no.

Me explico: considero a Dredg esa clase de grupos honestos consigo mismos que componen música sincera, porque pese a que Catch without Arms es bastante accesible, a mí simplemente me parece un disco más enfocado en las canciones directas y concisas a diferencia de Leitmotif que era una obra más homogénea o El Cielo que era un disco conceptual.

Por ejemplo, en mi opinión la primera parte de Catch without Arms hasta "Not That Simple" conecta directamente con El Cielo ya que a partir de "Zebraskin" el disco adquiere unas directrices musicales más variadas y atrevidas. Y lo mismo pasaba con muchos momentos de El Cielo en relación a Leitmotif.

Quiero decir con esto, que son tres discos diferentes pero existe un hilo o nexo que enlaza de forma análoga siempre, por lo que el siguiente disco considero que independientemente del sonido que tenga, supondrá un nuevo paso musical con reminiscencias y guiños al pasado.

He dicho.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Ene 24, 2009 6:10 pm

va a ser un discazo.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Sab Ene 24, 2009 9:42 pm

Dredg va a ser el grupo del año. Tengo fe en ello

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Ene 25, 2009 11:46 am

Ojalá tengais razon, son geniales. A mi si que me decepcionaría quizás que siguieran girando hacia un pop mas accesible , el Catch me gusta pero la orientacion de El Cielo es la que mas le va a al grupo
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Ene 25, 2009 12:57 pm

Tan bien hablais de Dredg que me voy a escuchar algo suyo para ver si realmente son tan buenos como decis algunos por aqui :wink:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Dom Ene 25, 2009 1:13 pm

darko escribió:Ojalá tengais razon, son geniales. A mi si que me decepcionaría quizás que siguieran girando hacia un pop mas accesible , el Catch me gusta pero la orientacion de El Cielo es la que mas le va a al grupo

+1

IGLE_TRAP

Clásico del Rock

1082

6 Oct, 2004

L'ENTREGU/AXTURIEX

por IGLE_TRAP » Dom Ene 25, 2009 2:05 pm

Black_sheep escribió:Tan bien hablais de Dredg que me voy a escuchar algo suyo para ver si realmente son tan buenos como decis algunos por aqui :wink:

y nos quedamos cortos porque no hay mas adjetivos xD

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Ene 25, 2009 5:32 pm

IGLE_TRAP escribió:
Black_sheep escribió:Tan bien hablais de Dredg que me voy a escuchar algo suyo para ver si realmente son tan buenos como decis algunos por aqui :wink:

Si joder, es que son increibles.... lo del El cielo y el Catch without arms no es normal que digamos. Tengo fe en ellos, pero tras 2 pepinacos de esa envergadura, si no es realmante bueno mucha gente se sentira defraudada :?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 25, 2009 9:30 pm

El Leitmotif se me mea de largo en el Catch y si suavizan más la cosa, como lo diria... , caquita de la vaca.
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Ene 25, 2009 9:44 pm

A mí me parecen que van pelín cuesta abajo..., me pareció un plomazo el último trabajo....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Dom Ene 25, 2009 11:11 pm

pijusmagnifikus escribió:El Leitmotif se me mea de largo en el Catch y si suavizan más la cosa, como lo diria... , caquita de la vaca.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!! Metaleros todos!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ene 25, 2009 11:32 pm

metalero yo? que me registren!
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Ene 26, 2009 12:53 am

ya, ya, era broma :lol: :lol: :lol:

Es que ha sonado al tipico comentario de se "están volviendo moñas" :lol: :lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 26, 2009 1:04 am

QaZ_WsX escribió:
IGLE_TRAP escribió:

Si joder, es que son increibles.... lo del El cielo y el Catch without arms no es normal que digamos. Tengo fe en ellos, pero tras 2 pepinacos de esa envergadura, si no es realmante bueno mucha gente se sentira defraudada :?

a mi me flipa el ninguneamiento continuado y cuasi-unánime al primer disco de esta gente, que bajo mi punto de vista es el mejor
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Ene 26, 2009 1:08 am

Yo no es que tenga nada en contra del Leimotif, aparte de que odio su producción y que no puedo escuchar más de dos canciones seguidas :lol:
AnteriorSiguiente