Bandas y grupos foráneos.

Country Music

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Abr 11, 2009 4:08 pm

tienes razón Jeff, no se porque, pero los confundí con otros que me recomendaste hace un tiempo y que eran puro rock sureños 70s, ... voy a corregir mi metedura de pata, haciendole caso a la banda y escuchando alguno de sus discos, .. viendo esos banjos y violines, estoy seguro que la cosa es canela fina, pero de la buena, ... ahora mismo está sonando Alabama High Test y por supuesto que esta banda debe reinar en este post, .... y mira como posan !!!!

Imagen
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Sab Abr 11, 2009 4:11 pm

Que grande David Allan Coe, tengo un par de discos suyos, el que tengo mas oido es el Longhaired Redneck Rides Again que me parece un discazo, Outlaw country. Yo lo descubri a medias tmb con Rebel Meets Rebels, que a mi me molo un monton!

Imagen

Dryuss, no se si es mala suerte, pero no encuntro el Graveyard de Scott H. Biram.... vaya mierdaca. El que si que he conseguido a sido el A-Town Blues de Wayne que se sale y mucho, se nota que a influenciado a Hank bastante, aunque este se haya llevado el country a un lado mas "punki" jajaj. El tulsa me va a ser dificil de encontrar... No se si conoceras algun blog donde se puedan "conseguir" estos discos...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Abr 11, 2009 4:28 pm

hermano mr. whisky, ... no se si estás dispuesto a gastar, pero fijate que la pagina de Scott H Biram está muy bien, los cds están muy bien de precio y yo hasta me compré dos camisetas, acojonantes por cierto, lo mismo con Wayne Hancock, el Tulsa lo compré por internet, y joder, que discazo, ... el A Town Blues lo conseguí en descarga y joder, también es otro pepinazo, ..... y bueno, os quería recomendar a alguien muy especial para mi, pues su voz y su música son íntimas y añejas de verdad, ... jeje

CHARLIE LOUVIN´

http://www.myspace.com/officialcharlielouvin

Imagen
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Sab Abr 11, 2009 4:48 pm

esto ya parece una enciclopedia del country :D

puff, aqui hay mucha musica por descubrir con tantos grupos y solistas. pero para mi lo mas importante es que si, muchos de ellos son leyendas de mas de 70 años o mas, pero que esta claro que hoy en dia existe una escena country bastante importante con muchos grupos jovenes y con muchas cosas que contar a nivel musical.

mr.whisky, hoy no tengo tiempo pero espero poder subirte los links de los discos que mencionas, a ver si lo hago mañana.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Abr 11, 2009 4:56 pm

Mr Jack, tienes toda la razón del mundo, pero como los buenos whiskies o vinos, no podemos dejar de probarlos, porque ese sabor añejo es tan jodidamente increible, que no importa que ahora te lo chuten directamente, ... y por este simple hecho creo que ya vale la pena perder el tiempo indagando y buscando, .. bien es cierto también que el mainstream country que tantos millones vende en America es una mierda, ... ya sabeis a lo que me refiero, pero la intención del post es hablar de todos esos Outlaws, de esa gente que hace las cosas de manera diferente, directamente desde el corazón, porque, como puede alguien ser persona y no sentir que Steve Earle lo entrega todo el cada nota ?? (y que conste que no hablo de que estemos obligados a amarlo, .. que debiéramos !!!! jeje)

(ahora mismo estoy escuchando al Hijo y suena bien, aunque no se, quizá le falte o le sobre algo, ... jeje)

Imagen
Imagen

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Sab Abr 11, 2009 5:24 pm

dryuss72 escribió:hermano mr. whisky, ... no se si estás dispuesto a gastar, pero fijate que la pagina de Scott H Biram está muy bien, los cds están muy bien de precio y yo hasta me compré dos camisetas, acojonantes por cierto, lo mismo con Wayne Hancock, el Tulsa lo compré por internet, y joder, que discazo, ... el A Town Blues lo conseguí en descarga y joder, también es otro pepinazo,

Pues por mi me compraria todos estos discos a ciegas"! pero no estoy para gastar mucha pasta estos meses, se me va la mitad del sueldo en pagar local, drogas, guitarra... y encima estoy con lo de hacerme un tattoo y ya son unos euros menos jajaja

He visto en la pagina oficial que tiene camisetas molonas, haber si pal mes que viene me puedo pedir algo, aporvechare tmb para pedirme una de hankIII que hace monton que le tengo ganas a alguna.

Los Old Crow Medicine Show suenan de lujo!

jack_daniels escribió:mr.whisky, hoy no tengo tiempo pero espero poder subirte los links de los discos que mencionas, a ver si lo hago mañana.

Te lo curras hermano!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Abr 11, 2009 5:33 pm

y encima estoy con lo de hacerme un tattoo y ya son unos euros menos jajaja

jejeje, asi me gusta, como buen amante de la tinta !!!!! yo en Junio voy a continuar mi segunda manga !!! es una putada vivir donde vi, pues al final los tattoos tardan tanto en ser acabados, .... tengo que tener paciencia, .... con respecto a Hank III, el cabrón tiene bastante merchandising, como para parar un carro, pero la verdad es que cuando le vi en directo, solamente compré su gorra pues el resto no me llamó demasiado la atención, .... Hancock también tiene bastante merch !!!!!

es cierto que los Old Crow Medicine Show suenan de puta madre, de estos seguro que algo cae, ..... jeje
Imagen

jack_daniels

Estrella del Rock

288

13 Nov, 2006

por jack_daniels » Dom Abr 12, 2009 1:56 pm

bueno, creo que otro artista que habria que nombrar en este post es Dale Watson, a dercir verdad no lo tengo escuchado mucho, por lo que no soy la persona idonea para recomendar algo suyo, pero a mi sus discos "whiskey or god" y sobretodo "from the cradle to the grave" me parecen autenticos discazos. sobretodo el ultimo, en el que el tio se disfraza del mismisimo Johnny Cash para hacer un disco que suena %100 a Cash. el disco fue grabado en alguna cabaña que fue propiedad de Cash, y segun dijo Dale, "from the cradle.." fue una especie de tributo a Cash.

Imagen

mrWhiskey, te he enviado un mensajito.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Dom Abr 12, 2009 5:31 pm

jack_daniels escribió:bueno, creo que otro artista que habria que nombrar en este post es Dale Watson, a dercir verdad no lo tengo escuchado mucho, por lo que no soy la persona idonea para recomendar algo suyo, pero a mi sus discos "whiskey or god" y sobretodo "from the cradle to the grave" me parecen autenticos discazos. sobretodo el ultimo, en el que el tio se disfraza del mismisimo Johnny Cash para hacer un disco que suena %100 a Cash. el disco fue grabado en alguna cabaña que fue propiedad de Cash, y segun dijo Dale, "from the cradle.." fue una especie de tributo a Cash.
mrWhiskey, te he enviado un mensajito.

Pues no conocia a este hombre, pero ahora mismo me pongo a buscar cosillas...

Gracias de nuevo por el Tulsa, me lo he escuchado y menudo discazo, con un sonido que roza el jazz por momentos, se sale! este tio me esta molando mucho... y su cara me suena y no se de que... tal vez de verlo en alguna revista? la popu?

dryuss72 escribió:jejeje, asi me gusta, como buen amante de la tinta !!!!! yo en Junio voy a continuar mi segunda manga !!! es una putada vivir donde vi, pues al final los tattoos tardan tanto en ser acabados, ...

Pues con la tonteria ayer fui a pregutnar precios, y como era algo tan sencillo me lo hicieron al momento... Pongo la foto porque me da ilusion, y porque no se desvia mcuho del tema del hilo.

Imagen

Para ser el primero no esta nada mal jajaja es en el antebrazo pro si no se ve bien...

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 13, 2009 9:57 pm

puto crack !!!!! es lo que mas me gusta de los Tattoos, pensar demasiado en hacérselos, lleva a no hacérselos, .... jejeje, ..... para ser el primero está bien, ... además lo que significa es lo más grande, .... y bueno, viendo que el post decae un poco, le daré un empujoncito, ... a Dale Watson lo he visto dos veces, las dos veces en Austin, de hecho la primera vez, en el 2004, hasta lo saludamos, y vimos como se largaba a casa con su Harley, un tipo bastante majo, ... uno de sus discazos es Dreamland, que será añadido a mi lista más arriba, ... y hablando de Cash, otro que grabó un disco con ese aúrea de sus últimos discos fue Kris Kristopherson, ...... This Old Road te parte el alma como pocos discos pueden hacerlo, .... dos grandes del género, .....

despúes continúo !!!!

Dryuss
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Abr 13, 2009 10:25 pm

Yo quiero hablar de un tributo al crack de Willie Nelson que es la mar de majo y que aun conservo en algún lugar:

Imagen

01. Johnny Cash - Time Of The Preacher
02. L7 - Three Days
03. Tenderloin - Shotgun Willie
04. Supersuckers - Bloody Mary Morning
05. Mark Lanegan - She's Not For You
06. The Presidents Of The United States Of America - Devil In A Sleepin' Bag
07. Jerry Cantrell - I've Seen All This World That I Care To See
08. Best Kissers InThe World - Pick Up The Tempo
09. Jello Biafra & Life After Life - Still Is Still Moving To Me
10. Waylon Jennings - I Never Cared For You
11. Reverend Horton Heat - Hello Walls
12. Gas Huffer - I Gotta Get Drunk
13. Steel Pole Bath Tub - The Ghost
14. Jesse Dayton - Sad Songs And Waltzes
15. X - Home Motel
16. Kelley Deal & Kris Kristofferson - Angel Flying Too Close To The Ground

Esta fue mi primera aproximación al country, luego un grandes exitos de propio Nelson, algo de Cash....pero como me ha dado con Steve Earle no me ha dado con ninguno.

De las nuevos grupos que hacen esa mezcla de country-psychobilly me llaman bastante la atención Angry Johnny and The Killbillies pero en su momento no encontré nada de ellos y es una pena porque apuntan maneras:

Imagen
Imagen

http://www.myspace.com/angryjohnnyandthekillbillies
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 13, 2009 10:28 pm

la verdad es que los escuché pero no encontré nada de nada, .... pero molaban, eso sí !!!

por cierto, ... me podrías pasar ese tribute album que comentas, ... la verdad es que tiene una pinta acojonante y aunque nunca he sido devoto de Nelson, esas versiones tienen que ser la puta hostia, ... jejejeje
Imagen

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Lun Abr 13, 2009 10:41 pm

dryuss72 escribió:por cierto, ... me podrías pasar ese tribute album que comentas, ... la verdad es que tiene una pinta acojonante y aunque nunca he sido devoto de Nelson, esas versiones tienen que ser la puta hostia, ... jejejeje

http://pitucasabierta.blogspot.com/2008 ... elson.html

...lo pongo aqui por si alguien mas lo quiere, esta en megaupload pero es que no lo encuentro en rs y me parecio leerte que ya puedes descargar desde ahi. No creo que haya problemas por decir esto tan abiertamente en el foro, el disco debe de estar descatalogadisimo.

Mirando los creditos te llevas muchas sorpresas. El primer tema es Cash con Krist Novoselic y Kim Thayil...para flipar!! A mi me parece un disco muy bueno, recoge a toda una generaciòn de musicos increibles rindiendo tributo a un grande.

Si alguien quiere hacer una preview del disco:

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=am ... fyxq9hldte

Like most tribute albums, Twisted Willie is a decidedly uneven covers collection. This time, Willie Nelson is the subject and the musicians paying tribute are alternative rock stars, including Dinosaur Jr., Mudhoney, and members of Nirvana, Alice in Chains, the Breeders, and Soundgarden. At times, they perform duets with country outlaws Waylon Jennings, Johnny Cash, and Kris Kristofferson. Perhaps with such a diverse lineup, it makes sense that the album isn't consistently enjoyable, or even listenable, but it does provide some entertaining tracks for fans of the featured artists, even if it doesn't offer a new perspective on Nelson's catalogue.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Abr 13, 2009 10:59 pm

no se porque pero no me funciona el jodido enlace, .... jejejeje
Imagen

Nqd

Clásico del Rock

1356

23 Jun, 2003

la rioja

por Nqd » Lun Abr 13, 2009 11:30 pm

Estoy intentando esto de Country pero buff no me entraaaaa... el Hank este es todo un personaje, vaya figura, pero joder, es que con la musica esta estoy peleado.
Keep on trying but...
AnteriorSiguiente