- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Eli Paperboy Reed - COME AND GET IT!
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
64 mensajes
• Página 2 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Sí, iré.
El tema es que el Roll With You es un disco que suena que te cagas. Aquí con lo que han metido mano a saco en el tema de la producción ha sido con los arreglos, tipo los coros, el xilófono y tal. Y ya te digo, suena a Soul de Detroit que tirá patrás. Y me parece raro. No es que no me guste, es que me parece raro. A ver qué tal lo defiende el Elijandro en directo
El tema es que el Roll With You es un disco que suena que te cagas. Aquí con lo que han metido mano a saco en el tema de la producción ha sido con los arreglos, tipo los coros, el xilófono y tal. Y ya te digo, suena a Soul de Detroit que tirá patrás. Y me parece raro. No es que no me guste, es que me parece raro. A ver qué tal lo defiende el Elijandro en directo
la verdad es que todo este revival soulero esta la mar de bien, al igual que paso a finales de los 90 con el Swing, pero la verdad es que no logra atraparme, de hecho no es el tipo de música que pondría en casa, creo que es la musica perfecta para películas de cine negro y de hecho Tarantino debería repetir ciertas epopeyas que llevaron cierto tipo de musica alrededor del mundo, cuando millones de personas no sabíamos ni que existian, ...... jejeje
El nuevo tema mola, y me gusta ese rollo tan vocal que lleva, pero la cancion se escuda demasiado en el (enorme) estribillo y el resto queda demasiado pendiente de ello. Es el problema cuando creas un estribillaco como este. Es distinto a lo anterior pero esta guapo, la verdad.
Hay ganazas de lo nuevo.
Hay ganazas de lo nuevo.
topscorer escribió:Esta noche le podremos ver interpretando su nuevo single en "Mira Quién Baila"!! xD.
Joder, eso leí ayer mismo y me quede asi
Y a falta de un mes para que salga el disco, todavia ni hay tracklist ni portada ni video... muy mal!
Fue bastante duro porque no salió hasta casi el final, pero bueno como uno llegó a las once de ver al Madrid pues no se hizo tan largo. La actuación correcta tirando a buena, de voz se le vió muy bien y acabó por los suelos, vamos que animó el cotarro bastante, espero que la gente se quedase con su nombre. Lo único malo que salió sin banda, era un playback con voz en directo.
Última edición por topscorer el Jue Mar 11, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total