Bandas y grupos foráneos.

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Dom Ene 03, 2010 12:38 pm

Sí, iré.

El tema es que el Roll With You es un disco que suena que te cagas. Aquí con lo que han metido mano a saco en el tema de la producción ha sido con los arreglos, tipo los coros, el xilófono y tal. Y ya te digo, suena a Soul de Detroit que tirá patrás. Y me parece raro. No es que no me guste, es que me parece raro. A ver qué tal lo defiende el Elijandro en directo

Sunset

Novato

10

26 Dic, 2009

por Sunset » Lun Ene 04, 2010 11:09 am

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ene 13, 2010 3:01 am

Temazo y muchas ganas de escucharlo entero, hace tiempo que no escucho nada de soul nuevo que me llene.

Hay algo en Amy que lo diferencia de Eli y es que ella suena actual mientras él podria pasar por un cantante clásico....pero ojalá suceda, me alegraria muchisimo.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Ene 24, 2010 6:54 pm

rearviewmirror

Gran Maestro

40345

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 24, 2010 8:40 pm

Esa sonó en el concierto de Madrid, mola mucho el rollo vocal años 50 que le dan :D

Por cierto que esta tarde viendo del programa de Periodistas Futbol Club me ha molado que utilicen como entradilla, se ve que su música empieza a salir en medios y tal :P
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Ene 25, 2010 4:18 pm

la verdad es que todo este revival soulero esta la mar de bien, al igual que paso a finales de los 90 con el Swing, pero la verdad es que no logra atraparme, de hecho no es el tipo de música que pondría en casa, creo que es la musica perfecta para películas de cine negro y de hecho Tarantino debería repetir ciertas epopeyas que llevaron cierto tipo de musica alrededor del mundo, cuando millones de personas no sabíamos ni que existian, ...... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mar Ene 26, 2010 12:00 pm

ya te digo, a mi y a mucha gente nos descubrió a dick dale!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Ene 26, 2010 12:05 pm

El nuevo tema mola, y me gusta ese rollo tan vocal que lleva, pero la cancion se escuda demasiado en el (enorme) estribillo y el resto queda demasiado pendiente de ello. Es el problema cuando creas un estribillaco como este. Es distinto a lo anterior pero esta guapo, la verdad.

Hay ganazas de lo nuevo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 26, 2010 3:50 pm

ya te digo, a mi y a mucha gente nos descubrió a dick dale!

yeahhhhhhhh, ........ y de ahi a Link Wray y los Ventures, ..... nunca estaré lo suficientemente agradecido a Tarantino y a DIOS ZOmbie, .. en este ultimo caso me descubrió que había vida mas alla de los Beach Boys, .... jejejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Mar 10, 2010 5:32 pm

Esta noche le podremos ver interpretando su nuevo single en "Mira Quién Baila"!! xD.

rearviewmirror

Gran Maestro

40345

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 11, 2010 9:56 am

topscorer escribió:Esta noche le podremos ver interpretando su nuevo single en "Mira Quién Baila"!! xD.

Joder, eso leí ayer mismo y me quede asi 8O No he econtrado todavia el video, pero bueno... no sé que pensar. Por un lado son cosas de promoción y esas mierdas y que coño, está bien que salga un progama de este tipo con la audiencia que tiene, a ver si la peña sabe apreciarlo... pero por el otro a lo mejor está empezando a enfocarse a un público más mainstream... :?

Y a falta de un mes para que salga el disco, todavia ni hay tracklist ni portada ni video... muy mal!
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Mar 11, 2010 10:28 am

Fue bastante duro porque no salió hasta casi el final, pero bueno como uno llegó a las once de ver al Madrid pues no se hizo tan largo. La actuación correcta tirando a buena, de voz se le vió muy bien y acabó por los suelos, vamos que animó el cotarro bastante, espero que la gente se quedase con su nombre. Lo único malo que salió sin banda, era un playback con voz en directo.
Última edición por topscorer el Jue Mar 11, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Mar 11, 2010 12:47 pm

El disco enteró nos llegó el lunes y está realmente muy bien. Un pelín más pulido, pero con muy buenos temas. En el próximo número habrá una buena entrevista con él.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Mar 11, 2010 12:53 pm

jordimeya escribió:El disco enteró nos llegó el lunes y está realmente muy bien. Un pelín más pulido, pero con muy buenos temas. En el próximo número habrá una buena entrevista con él.

cojonudo jordi!

rearviewmirror

Gran Maestro

40345

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 11, 2010 1:20 pm

jordimeya escribió:El disco enteró nos llegó el lunes y está realmente muy bien. Un pelín más pulido, pero con muy buenos temas. En el próximo número habrá una buena entrevista con él.

EXCELENTE!!! :D
Imagen
AnteriorSiguiente