Bandas y grupos foráneos.

Jimmy Eat World - al Estudio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Oct 03, 2009 9:50 am

NiN-TooL escribió:
rearviewmirror escribió:Lo único que les hace falta es pasarse por aqui, que a los de Madrid nos deben un concierto, parece que no se acuerdan

Encima que yo iba más por ellos que por GD. :cry:

Yo también estaba allí, e iba por ellos.......

"Bleed American" fue uno de los discos que escuche y, a la primera me noqueó....., absolutamente geniales, pero el "Chase the light" me aburrió un poquillo, no eran tan frescos como en trabajos anteriores...., a ver qué sacan
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Jue Dic 03, 2009 1:49 am

Nuevo disco el año que viene!

El séptimo disco de Jimmy Eat World llegará en el 2010 según ha comentado la banda en su Twitter. Será lo nuevo desde "Chase This Light" del 2007 y para ello están ya trabajando en nuevo material con su antiguo productor Mark Trombino.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 03, 2009 5:40 pm

Joer, fue en el 2007 el Chase This Light? Me queda tan cerca... Esperaremos con ansias ese nuevo disco.

Para mí el mejor de sus discos, o más bien dicho, el que más me gusta, es el Bleed American. Temazo tras temazo. Recuerdo estar una noche de borrachera por Toronto donde en un bar sonó Sweetness y me puse a cantarla a toda voz jajajaja.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Dic 03, 2009 7:41 pm

ya no me llaman mucho...pero tengo ganas de escuchar lo nuevo.

podolski

Clásico del Rock

724

9 Dic, 2006

por podolski » Mié Jul 14, 2010 10:03 pm

ya hay fecha para su nuevo trabajo que se llamará Invented . Para el 28 de Septiembre
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 12:48 am

podolski escribió:ya hay fecha para su nuevo trabajo que se llamará Invented . Para el 28 de Septiembre

Muchas ganas! :P
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Jue Jul 15, 2010 9:34 am

rearviewmirror escribió:
podolski escribió:ya hay fecha para su nuevo trabajo que se llamará Invented . Para el 28 de Septiembre

Muchas ganas! :P

Uf, como me he puesto al pensar que como Motion City Soundtrack no tienen aunfechas confirmadas por Europa para presentar "My Dinosaur Life" en condiciones se podrían ir con Jimmy Eat World de gira. Si pasa voy de cabeza a una de las ciudades por las que se den una vuelta, aunque no sean españolas.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Jul 15, 2010 9:48 am

Bad Religion y Jimmy eat world se alian para felicitarme el cumpleaños. Bienvenido sea! :D

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

por Fus » Jue Jul 15, 2010 9:53 am

Joder, qué ganas de que saquen nuevo disco!! A mí el Chase this Light me gustó, pero no llegó a apasionarme...

PD. Por cierto me dolió ver el Bleed American en el puesto 34 en el top de los discos de la década [-X

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Jul 15, 2010 10:43 am

Hostia, que guay!! Llevo un año que la verdad tengo poca chicha que ponerme y estoy mirando más a cosas y grupos de años pasados que de este 2010, y una novedad fresquita y de calidad se agradece :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 11:17 am

qué grandes los Jimmy! el toque melancólico que aporta la voz me suele poner los pelos de punta casi a cada tema

me gusta bastante casi todo lo que han hecho, incluyendo el Futures, del que algunos temas lentos me entusiasmaban

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 15, 2010 11:24 am

Tiene sus temazos este grupo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 11:40 am

Por cierto me dolió ver el Bleed American en el puesto 34 en el top de los discos de la década

Da gracias a que por lo menos aparecen, hay otros muchos que se quedaron fuera

Y por favor que vengan de una vez por aqui... y con gira propia!!! NOS LO DEBEN!!
Imagen

cacatuly

Rockero de garaje

72

3 Ene, 2008

por cacatuly » Dom Jul 18, 2010 4:41 pm

Que ganazas tengo a éste disco. Me quedé con las ganas de verles en directo en la gira del Chase This Light. Esta vez no me quedo sin verles. Da igual donde sea, tengo que verles si o si.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Jul 18, 2010 5:06 pm

Coño, ya era hora de que se decidieran a sacar disco nuevo mi grupo favorito. Estoy convencidísimo de que va a ser uno de los discos del año. Citadme si quereis para owned xD.
AnteriorSiguiente