Bandas y grupos foráneos.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Nov 25, 2009 11:24 pm

Este post puede ser taaaaaan bonito, con toda la gente colaborando para elaborar un mapa del universo sónico de Omar...

Y joder, era necesario.

Y no lo tumbeis cuando llegue a 100 páginas xDD
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Nov 25, 2009 11:26 pm

-GeR- escribió: Por cierto, que me he bajado el "Xenophanes", voy por la tercera pista y me está pareciendo enorme! Ya comento cuando lo termine a ver...

Es muy grande ese disco! y tendria que ponerme con el Old Money que es de los que también tiene fama

Imagen

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Jue Nov 26, 2009 6:59 am

Están muy bien las reseñas amigo -Ger-, pero aparte de muchas visiones musicales, en Xenophanes te equivocas estrepitosamente.

Ximena hace coros y canta-colabora, con una voz un tanto grave y un tono algo monotono.

OMAR es el que hace los agudos y recuerda a Cedric. Hay que leerse los créditos de los discos!!!

Por lo demás, lo musical, bastante bien comentado. Aunque habría que sacar mucha más punta, detalles, etc. Por algo es tan complejo ejecutarlo, asi debería ser reseñarlo!

Se dice Bisonte No Bufalo habría que añadir que fué la BSO de una pelicula llamada "El Bufalo de la Noche" de Guillermo Arriaga (habitual como guionista para Iñárritu: Amores Perros, 21 Gramos, Babel etc) y en la pelicula tiene su importancia. Aunque toman algo de TMV con el single "Viscera Eyes". Es interesante la pelí, no os la perdáis, aunque retorcida.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Nov 26, 2009 6:24 pm

-Stigma escribió:Están muy bien las reseñas amigo -Ger-, pero aparte de muchas visiones musicales, en Xenophanes te equivocas estrepitosamente.

Ximena hace coros y canta-colabora, con una voz un tanto grave y un tono algo monotono.

Emmmm... esto.....

es que todavía no he hecho la reseña del Xenophanes... ¿en qué es en lo que me equivoco? Que va sin acritud, pero me he quedado un poco así porque de este disco lo único que he dicho es

-GeR- escribió: Por cierto, que me he bajado el "Xenophanes", voy por la tercera pista y me está pareciendo enorme! Ya comento cuando lo termine a ver...

Lo que hay que leer es lo que se dice y lo que no se dice!

Y aun así, me reitero en que, aunque lo hubiera escrito, todo lo que digo es una opinión subjetiva mía, que de todo lo que digo se puede discrepar, pero que vamos, que de eso yo no he dicho ni mú.

-Stigma

Dios del Rock

3088

28 Mar, 2003

por -Stigma » Sab Nov 28, 2009 8:53 am

Si, hablaste de colaboración inicial con Ximena en otro disco (Los Sueños....), es un caso similar, aunque no canta Omar y aparte ella no tiene nada que ver vocalmente con Cedric. Perdona.

Las reseñas las desmenuzas bien, es una gran intención. Aunque a mi me gustaría más hablar dentro de lo subjetivo del gusto individual, de sentimientos acerca de la música.
This is punk 01 VVAA: http://www.mediafire.com/?dygn0nwdwuh
Trigger Travis Live at Stubnitz: http://vimeo.com/17983859

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Nov 28, 2009 12:50 pm

me fascina este tipo y no he escuchado nada de él....más que nada porque creo que es muy sesuda o complejo lo que hace....¿qué me recomendais para empezar/iniciarme?...., y que no me haga salir corriendo!!!..
Zenkius!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Sab Nov 28, 2009 4:39 pm

Saioita, como llevamos a los Mars Volta? :lol:

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Nov 28, 2009 4:53 pm

-Stigma escribió:Si, hablaste de colaboración inicial con Ximena en otro disco (Los Sueños....), es un caso similar, aunque no canta Omar y aparte ella no tiene nada que ver vocalmente con Cedric. Perdona.

Las reseñas las desmenuzas bien, es una gran intención. Aunque a mi me gustaría más hablar dentro de lo subjetivo del gusto individual, de sentimientos acerca de la música.

Ah sí, de eso sí que hablé. Y a mí si que me recuerda a la voz de Cedric post-At the drive in, creo que tiene mucha relación la Ximena de los Sueños de un hígado con el Cedric del Tremulant, no se si por algo casual o porque Omar lo buscó ese sonido. Cuestión de puntos de vista supongo.

Y bueno, yo he intentado describir un poco el palo del que va cada disco metiendo mi opinión de "esto me va" o "esto no me va" por el medio, tampoco quería meterme a nivel emocional demasiado. Si es eso lo que quieres decir, pues a mí el "Absent makes the heart grow fungus" me hace moverme, me agita el cuerpo, es un disco que me gusta escuchar escuchar con altavoces; en cambio, "Minor cuts and scrapes in the bushes ahead" me lo pongo para meterme un viaje íntimo, este sólo lo concibo con los cascos, nunca con altavoces porque entonces no significa nada.

Saioita, yo empezaría por el primero en solitario "Manual dexterity", es una buena definición de lo que te vas a encontrar después pero llevado a un extremo mucho mayor. Aunque si te mola el jazz, a lo mejor probaría con el homónimo "Omar rodriguez". Y si lo que buscas es algo similar a mars volta... pues probaría con el último "Xenophanes" que ya me lo he escuchado y creo que es el más relaciona la música de Omar en solitario con la de su banda. Además canta Omar y su novieta la Ximena le hace los coros, no tiene desperdicio! Y se deja escuchar bastante bien, pocas ralladuras y alta calidad musical.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Nov 28, 2009 11:12 pm

Mars vOLTA me desquician un poco....., así que tiraré por la parte más jazzie, a ver qué tal
Zenkiu!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Nov 29, 2009 8:39 pm

-Stigma escribió:Las reseñas las desmenuzas bien, es una gran intención. Aunque a mi me gustaría más hablar dentro de lo subjetivo del gusto individual, de sentimientos acerca de la música.

Hombre, yo creo que al que no haya bescuchados los discos, las descripciones de Ger están batante bien para saber de qué palo va cada disco. Si se limitara a decir "este me encanta", "este está muy bien", "este me aburre" etc. me parecería muy bien pero a mí no me serviría de mucho.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Lun Nov 30, 2009 3:36 pm

Imagen

Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Nov 30, 2009 7:58 pm

pues no esta mal el Solar Gambling, oye!
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mar Dic 01, 2009 4:08 pm

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Dic 01, 2009 6:41 pm

PERO QUÉ COÑO!!!!????
Imagen
El amor es destructivo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 02, 2009 10:09 am

KOL!!! acaban de pasarme el link y lo iba a poner ahora, vaya crack!!! El cabron junta frikerio religioso con folleteo y tal, no sabe nada el colega :lol:
AnteriorSiguiente