Bandas y grupos foráneos.

fRanK

Clásico del Rock

1300

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 09, 2009 5:22 pm

roots escribió:El problema es que muchos los meteis en el mismo grupo que Killswitch o Trivium, y excepto algunos solos heavylones poco mas tienen en comun.

Exacto, con Killswitch na' de na' y con Trivium, comparten la juventud de los componentes y que ambos grupos llenaron portadas y portadas de revistas tildandolos como LOS NUEVOS METALLICA xD

PD: A mí tamb me gustan, el primer disco me gustó bastante, el 2º tenia algun que otro tema wapo. Este nuevo se escuchará.

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 09, 2009 7:37 pm

Yo también prefiero a KSE, Trivium o incluso a Avenged Sevenfold antes que a los Bullet, pero aún así me molan lo suyo. The Posion sin inventar nada nuevo e ir dirigido a las quinceañeras pijas que escuchan a MCR o Tokio Motel y se quieren hacer las jevis, me parece un muy buen disco... asi que estaremos atentos a ver que hacen esta vez.
Imagen

roots

Gran Maestro

24700

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 09, 2009 8:01 pm

Hostia, comparandoles con Tokyo Hotel te has pasao ehh.. :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

40180

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 09, 2009 8:29 pm

roots escribió:Hostia, comparandoles con Tokyo Hotel te has pasao ehh.. :lol:

No los he comparado, simplemente decía que podrían pasar por el tipico grupo destinado a las chavalas que les molan los Tokio Motel que les escuchan para hacerse las jevilorras
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2352

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mié Dic 09, 2009 8:54 pm

personalmente me parecen un horror

Maynard_James

Gran Maestro

8038

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Dic 09, 2009 9:04 pm

A mi me gustan, tanto su debut como el siguiente trabajo me parecen buenos. Ahora, yo también prefiero a Avenged Sevenfold, KE...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Dic 09, 2009 9:20 pm

aver esta claro que es un grupo comercialote, mucha melodia,letras adolescentes(no eh visto muchas pero a mi parecer son lo peor del grupo,a veces es bueno no saber ingles xDD),los videoclips...

Pero a mi opinion la musica, que es lo que importa la hacen muy bien, muy compenetrados, con unos cambios nada bruscos entre los riifs, las melodias me parecen muy buenas,las melodias de los solos con pequeeeñas dosis de tecnica, y los juegos de voces para mi son acojonantes,

Creo que tecnicamente estan un peldaño por debajo de killswicht y trivium, a killswicht puden parecerse en algunas estructuras, pero la voz ,sobretodo la melodica, estan en un rango completamente distinto, y trivium a mi parecer, suenan mas sucios que bullet,

es metal si pero altamente vendible a las "masas" y esta claro que quieren sacar pasta con el grupo, tengamos en cuenta que estos tios tubieron los santos cojones de rechazar un contrato con roadrunner

yo los sigo desde que me hice con la que creo que fue su ultima maqueta antes de el debut alla por el 2004 y les tengo cariño xDD y tengo esperanzas en que si no se venden demasiado consigan sacar un disco realmente importante a lo largo de su carrera

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mié Dic 09, 2009 9:27 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:Hostia, comparandoles con Tokyo Hotel te has pasao ehh.. :lol:

No los he comparado, simplemente decía que podrían pasar por el tipico grupo destinado a las chavalas que les molan los Tokio Motel que les escuchan para hacerse las jevilorras

eso esta clarisimo ese es el sector del publico que compra cds y merchandasing en "masa"
tambien es seguro que mita de esas tias y tios tambien, solo conoceran tears dont fall ,All These Things I Hate, Hearts Burst Into Fire y seguro que cuando llegan los gritos bajan el volumen y con los solos las quitan xDD
en el caso de que soporten los gritos como mucho conoceran waking the demon porque en el video sale un pobre niño acosado xDDD

Edito para decir que serian algo asi como los linkin park del metalcore xDD

nameless

Clásico del Rock

933

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Jue Dic 10, 2009 7:08 am

El primer disco es cojonudo,el ultimo aunque empezba bastante bien luego bjaba mucho y era bastante light.

Recominedo el Ep de la banda ,que era cojonudo tambien

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Vie Dic 11, 2009 12:09 am

No todos los grupos pueden ser unos Zeppelin, a mi me sirven, de hecho el primero aun lo escucho de tanto en tanto, esta mu chulo, el segundo tambien se deja escuchar, asi que si, si que me escuchare su nueva obra.

Recominedo el Ep de la banda ,que era cojonudo tambien

Me lo apunto, no sabia de su existencia.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Feb 15, 2010 9:42 pm

Pues resulta que hay un tema del cd nuevo en directo rulando por you tube desde agosto

Bullet for My Valentine - "Your Betrayal" Live

http://www.youtube.com/watch?v=hmgpL_oT-cc

A mi me a molado un webo, heavy rock metalcore , me a gustado que el estribillo sea una simple tirada de acordes rapida, y el riff de inicio parece que mola bastante, creo que me va a molar este cd
Todo gira y vuelve.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Feb 15, 2010 11:17 pm

Me resultan entretenidos en un par de cannciones i poco más, aún así escucharé el nuevo álbum a ver qué pueden ofrecerme de nuevo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Lun Feb 15, 2010 11:44 pm

Este tema lo habia escuchado ya en directo, cuando los vi en Wacken, pero la verdad es que lo recordaba peor, aunque el riff tampoco es que se salga, pero es efectivo, al igual que la canción.

Habrá que echarle un oido al nuevo disco, aunque me da un poco de miedo, me mola mucho el Scream Aim Fire y el puntillo thrasher que tenía y creo que se van a alejar de lo hecho anteriormente. A ver si les sale bien la jugada, espero que si.

Por cierto, en directo lo clavan.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5068

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Feb 16, 2010 11:56 am

Están bien. A mi sus 2 primeros discos me gustan y estaré atento a su tercer trabajo. Eso si, compararlos con Trivium (a los que intentan imitar descaradamente) me parece una aberración.

Trivium está a años luz de BFMV.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mar Feb 16, 2010 2:58 pm

se podian ir a tomar por culo ya
AnteriorSiguiente