por K » Mié Dic 09, 2009 9:20 pm
aver esta claro que es un grupo comercialote, mucha melodia,letras adolescentes(no eh visto muchas pero a mi parecer son lo peor del grupo,a veces es bueno no saber ingles xDD),los videoclips...
Pero a mi opinion la musica, que es lo que importa la hacen muy bien, muy compenetrados, con unos cambios nada bruscos entre los riifs, las melodias me parecen muy buenas,las melodias de los solos con pequeeeñas dosis de tecnica, y los juegos de voces para mi son acojonantes,
Creo que tecnicamente estan un peldaño por debajo de killswicht y trivium, a killswicht puden parecerse en algunas estructuras, pero la voz ,sobretodo la melodica, estan en un rango completamente distinto, y trivium a mi parecer, suenan mas sucios que bullet,
es metal si pero altamente vendible a las "masas" y esta claro que quieren sacar pasta con el grupo, tengamos en cuenta que estos tios tubieron los santos cojones de rechazar un contrato con roadrunner
yo los sigo desde que me hice con la que creo que fue su ultima maqueta antes de el debut alla por el 2004 y les tengo cariño xDD y tengo esperanzas en que si no se venden demasiado consigan sacar un disco realmente importante a lo largo de su carrera