Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Dic 23, 2009 4:14 pm

menos mal que habeis recuperado el hilo, ... aunque por otro lado, ... joder que tetas !!!!!!!!!!!!!!! me encantan ese tipo de perolas, las adoro !!! de todas maneras la pobre tiene cara de retrasada, ..... y bueno, eso de tocar la bateria, pues imagino que algo sabra, no ?? (de todas maneras lo mio con WS es que no entiendo porque tanto bombo y platillo, pues cualquier banda actual del momento me parece mas interesante que ellos, he escuchado varios de sus discos y me parecen aburridos de cojones, ... jajajaja)

y sobre DIO, pues joder, me alegro de que se esté recuperando, el mundo no está preparado para una pérdida de tal calibre, ... no se, algunos días me entrá mal rollo el pensar en estos temas, .... os imaginais el dia en que las noticias digan que OZZY ha muerto, ... creo que no estoy preparado para ello, ........ y os juro que hablo muy en serio, ........... imaginad que lloré cuando murió Jacko, .. imaginad con OZZY, .......... ohh shit
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Dic 23, 2009 5:14 pm

calla, calla
aunque antes, si es que no muere de repente, caerán clint eastwood y woody allen

te juro q haré luto por ellos :cry:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Dic 23, 2009 7:48 pm

calla, calla
aunque antes, si es que no muere de repente, caerán clint eastwood y woody allen

te juro q haré luto por ellos

en el caso de Clint te juro que me aterra pensarlo, ... mierda, ..... por otro lado está jack nicholson, ................. :oops: :oops:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Dic 23, 2009 8:24 pm

Va a morir to dios.

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Dic 23, 2009 10:38 pm

Moderno escribió:Va a morir to dios.

xDDD...

es mas que obvio eso,pero pensemos en muertes prontas como las de los Jonas Brothers,Ricardo Fort,Rick Astley...

pd.que tetazas pero lo que me gusta es su escote lejos,tiene una linda forma xD,lastima que estubo con su freak hermano xD
Imagen

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 23, 2009 11:47 pm

Adelante!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Dic 24, 2009 4:46 am

gunsandlove escribió:
Dark_Shade escribió:pd.que tetazas pero lo que me gusta es su escote lejos,tiene una linda forma xD,lastima que estubo con su freak hermano xD

Si al final voy a tener que abrir un post específico para estas grandes mamellas... :twisted:

Do It,Just Do IT!!!!!!

no estaria mal eh,te doy el ok para hacerlo!!!!

pd:ya veras que los haters empezaran a romper las pelotas de seguro xD
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Dic 24, 2009 1:21 pm

Yo me apunto a ese post si lo abrís, soy fan de los white stripes y ahora también de las tetas de meg.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Dic 24, 2009 3:23 pm

JOER, DE DIO A DIO s que tetas !!!! jejejejeje

aunque claro, si quereis aprovechar este post para hablar de la gran figura elfica del gran Ronnie James Dio, yo no tengo ningun problema, pues uno de mis discos preferidos de todos los tiempos es:

Imagen
Imagen

CromoRed

Gran Maestro

5840

6 Feb, 2004

Cada vez mas lejos.

por CromoRed » Jue Dic 24, 2009 4:35 pm

Moderno escribió:Yo me apunto a ese post si lo abrís, soy fan de los white stripes y ahora también de las tetas de meg.

Moderno se ha vuelto lesbiana. :lol:
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Dic 24, 2009 4:54 pm

CromoRed escribió:
Moderno escribió:Yo me apunto a ese post si lo abrís, soy fan de los white stripes y ahora también de las tetas de meg.

Moderno se ha vuelto lesbiana. :lol:

De gay a geisha.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom May 16, 2010 1:03 pm

Debe estar el Sr. Dio bastante mal, de hecho hasta ha habido un rumor internetil de que la habia palmado...

ANIMO DIO

Mi cancion favorita cantada por este hombre...

http://www.goear.com/listen/367f492/chi ... ogspot.com

Millinomilesaway

Gran Maestro

12399

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom May 16, 2010 1:28 pm

Acabo de leerlo en otra pagina (lo del rumor y lo de que esta bastante chungo). :cry:

Fuerza Dio!

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom May 16, 2010 2:33 pm

No es por desanimar pero tratándose de la enfermedad que padece y de que haya saltado la alarma de su posible fallecimiento ... a mí me da que no le queda mucho tiempo :(

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom May 16, 2010 5:54 pm

Por lo que he estado leyendo por otras webs parece que esta muy jodido y no se yo si saldra de esta :cry:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen
AnteriorSiguiente