Bandas y grupos foráneos.

misterwhiskey

Clásico del Rock

1197

21 Feb, 2009

por misterwhiskey » Jue Ene 07, 2010 12:24 am

bien bien, la portada me hace oler algo epico, tengo ganillas de algo neuvo de estos señores

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 07, 2010 1:53 am

es capaz pike de hacer algo que no sea epico??XD!

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Ene 13, 2010 9:56 pm

Nuevo TEMAZO!!!!

http://stereogum.com/archives/new_high_ ... 08881.html

Eso si, definitivamente odio a Greg Fiedelman.... Eso si, High on fire no fallan....mas accesibles, mucho mas accesibles. Pike hasta canta bien....XD! Se a cargado el sonido de la bateria de High on fire. Y los bajos? joder.....cosa que no quiere decir que suene mal he? Sino que no suena como los anteriores discos. Eso si, TEMAZO!!! disco de año se avecina....aunke suena demasiado limpio.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Mié Ene 13, 2010 10:12 pm

Nunca he logrado conectar con ellos por mas que lo he interntado pero a juzgar por el tema nuevo creo que este va a ser el momento. No es que me haya entusiasmado de primeras pero me ha hecho mover la cabeza...buen sintoma.
Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Mié Ene 13, 2010 10:17 pm

Te aseguro, es mas me juego cualkier parte del cuerpo, que con este disco llegan a mucha mas gente. El problema ( para mi virtud ) de high on fire era su sonido. Muy doom. Grabes, muy guarro todo. Y por eso no llegaban. Con este disco van directos a atacar las masas. Si hasta estan girando con lamb of god y grupos asiN XD!.

Lo van a petar y me alegro por ellos, porke son de los autenticos. De los de garaje y furgoneta non stop. Son autenticos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Ene 13, 2010 10:31 pm

joder me ha molado el tema cantidubi...se le nota menos guarrería, pero me gustan los juegos con las voces y solaco que se mete. muy guapo.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mié Ene 13, 2010 11:10 pm

pues me ha molado la canción, si señor

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mié Ene 13, 2010 11:30 pm

Vaya puto temazo :O
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 12:59 am

Pues de entrada sí que suena muy cañero, más que el anterior disco que tenía otro rollo. Si todo va a ser de este rollo, tiene que ser un discazo de la hostia.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 1:17 am

Yo no os entiendo.....la verdad..... En serio, si os mola este tema escucharos los anteriores joder, porke les dan mil patadas....ir mas ayá de la produccion.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 1:57 am

No, si yo no digo que no me molen los anteriores, a mi el Blessed Black Wings y el Death is this communion me encantan, pero es cierto que este tema parece más cañero, lo que no se si la linea del album va a seguir este tema o este es simplemente el pepinazo promocional.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Ene 14, 2010 2:13 am

Dmfk no te gastes, simplemente ahora suenan más accesibles y es normal que le entren mejor a la mayoría. Happens. El tema muy guapo, nunca fallan.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 2:14 am

Los dos discos anteriores tienen temas igual de cañeros o MAS!!!!FURY WHIP, TURK, SILVER BACK,DEVILUTION,RUMORS OF WAR,ETC,ETC...la unica diferencia es la produccion.

Siempre han tenido temazos con ramalazos thrash....simplemente me dan rabia los booms tardios...igual que con mastodon, ke baroness, ke kylesa....arggggggggggg!!!XD!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 14, 2010 2:30 am

Bueno, yo creo que High on fire ya tiene una buena legión de fans, ten en cuenta que muchos lo siguen desde Sleep. Que vamos, que tampoco lo considero un grupo "underground".

Yo los descubrí con el Blessed black wings en su momento, que creo que tuvo bastante éxito a nivel de crítica y de público; los vi en la gira del Death is this communion y la sala estaba bastante petada (de hecho, tocaron con Pelican y allí eramos 4 gatos los interesados en estos progresivos, sólo se oían comentarios en plan "esto es una puta mariconada, que salga ya Matt Pike y les patee la cara").

Sobre mastodon... mejor no hablar que no quiero desviar demasiado el tema, pero nunca entenderé como han llegado a donde están cuando sus dos discos buenos son el Remission y el Leviathan, y cuando consiguen el éxito es cuando hacen truñacos.

Y volviendo al tema, pues sí, sin duda está más producido, pero yo lo que digo es que no es sólo eso, está como más "lleno", la línea de los anteriores trabajos era que se machacaba el ritmo de bajo, batería y guitarra acompasado, en este tema lo que yo veo es que hay una separación de ello. Y me repito, lo que no se es si va a ser esta la linea del disco o sólo el pepinazo de él.

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Jue Ene 14, 2010 3:29 am

Si tio, yo tambien estube en esa gira y en Barna fue mortal !!!

Bueno, ceo que tenemos bastante en comun....XD! Yo tampoco entiendo lo de Mastodon. Que la gente piense que sus obras maestras sn Crack the skye y Blood MOuntain.....que hi farem.

Nose, a ver que salga el disco entero. Ojo! Que sera un discazo, pero prefiero le sonido antiguo...sobretodo la bateria.
AnteriorSiguiente