[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Neo_Lander escribió:A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha
Personalmente creo que ese paso hacia algo mas maduro fue su ultimo cd que a mi me parece cojonudo. Yo no te voy a debatir nada pues soy fan de ellos(y eso que tengo 22 años jajaja viva la eterna juventud) pero si que es cierto que ultimamente cuando me pongo a escuchar blink me suelo poner el ultimo cd.
jruiz182 escribió:jimenez13 escribió:se save algo ya d algun tema o disco?? o posible gira
cancion en un par de meses una en el disco en solitario de travis(que tambien incluye canciones con gente como corey taylor), el disco se dice que al final para 2011 y la gira europea comienza en agosto.
Según dijo ayer Mark Hoppus en su Twitter el 2.011 esta muy lejos y que van a intentar por todo lo posible tener el nuevo álbum de Blink-182 este 2.010.
A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha
chorradas, ..... a mi siempre me han puesto y sigo viendo sus videos de vez en cuando, porque me ponen a saltar, .... debilidad ?? no lo se, .. pero tengo 37 años y espero que hagan otro discazo, ...... ademas en directo, bueno yo los vi en el 2004, fueron sencillamente brutales !!!!!!
jejejeje
dryuss72 escribió:A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha
chorradas, ..... a mi siempre me han puesto y sigo viendo sus videos de vez en cuando, porque me ponen a saltar, .... debilidad ?? no lo se, .. pero tengo 37 años y espero que hagan otro discazo, ...... ademas en directo, bueno yo los vi en el 2004, fueron sencillamente brutales !!!!!!
jejejeje
eres dryuss? el dryuss de "u2 dan asco"? xD
Lo digo porque me parece raro que no pongas a parir a blink.......que le llames nenazas o algo así.
jejeje

eres dryuss? el dryuss de "u2 dan asco"? xD
Lo digo porque me parece raro que no pongas a parir a blink.......que le llames nenazas o algo así.
jejeje
que tendra que ver el tocino con la velocidad, .... Blink son lo que son, pero han hecho grandes y divertidos discos, .... U2 no son ni sombra de lo que eran, ...... es que no son capaces de grabar una cancion decente .... por dios !!!!
Los viste en América Dryuss? Yo siempre me detengo a ojear el libreto de su cd en directo pensando en las que se deben montar cada vez que tocan por allí... Una fiesta vamos.
si, .... los vi en San Antonio, Tx y la verdad es que acojonante, .... de hecho en America los conciertos son a lo grande y el bataca, lo mejor del grupo, salio de debajo del publico y se marco un solo como pocos, ademas en aquella epoca acababan de sacar su gran disco Homonino, sino lo recuerdo mal, ..... ya hace casi 6 años !!!!!!!!!
jejeje
"Blink-182" es un discazo excelente,la madurez llego en un buen momento.
he visto varios directos de ellos de esa epoca y la parten de manera.
a mi lo que me gustaria es que volviera ese espiritu del 99/00,todo era diversion,uno se sentia bien y se sentia parte de X grupo y asi...
aunque de la camada de grupos punk-pop divertido de aquel entonces,muchos maduraron de forma apresurada(u obligada),blink lo logro de una forma muy profesional y musicalmente correcta.
he visto varios directos de ellos de esa epoca y la parten de manera.
a mi lo que me gustaria es que volviera ese espiritu del 99/00,todo era diversion,uno se sentia bien y se sentia parte de X grupo y asi...
aunque de la camada de grupos punk-pop divertido de aquel entonces,muchos maduraron de forma apresurada(u obligada),blink lo logro de una forma muy profesional y musicalmente correcta.
Sum 41
otros que no engañaban a nadie, .... siempre recordaré con cariño aquel increible video en el que al final el guitarra con camiseta de Maiden sale de debajo del agua de una piscina en un concurso de saltos ..... brutal !!!!
no se, para mi BLINk representaron en su momento la cara divertida y pasota de America, haciendo temas con vocecitas dulzonas pero con la fuerza y el gancho suficiente como para hacer vibrar a millones, ... yess
"Chuck" de Sum41 es una maravilla,su encuentro definitivo con su lado metalero.
"Enema Of The State" es un disco/himno para muchos,ademas era la siguiente banda en tomar la bandera de punk-pop.
y lo hizo con tres discazos,"Enema","Take Off You Pants..." y "Blink-182"
aunque sus discos anteriores tampoco se quedan atras
"Enema Of The State" es un disco/himno para muchos,ademas era la siguiente banda en tomar la bandera de punk-pop.
y lo hizo con tres discazos,"Enema","Take Off You Pants..." y "Blink-182"
aunque sus discos anteriores tampoco se quedan atras
dryuss72 escribió:A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha
jejejeje
Respeto tu opinion de mierda