Bandas y grupos foráneos.

Blink 182 - Nuevo EP nov/dic 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Lun Ene 25, 2010 2:07 pm

A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha 8)

jruiz182

Aprendiz

31

27 Jul, 2009

por jruiz182 » Lun Ene 25, 2010 3:10 pm

Neo_Lander escribió:A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha 8)

Personalmente creo que ese paso hacia algo mas maduro fue su ultimo cd que a mi me parece cojonudo. Yo no te voy a debatir nada pues soy fan de ellos(y eso que tengo 22 años jajaja viva la eterna juventud) pero si que es cierto que ultimamente cuando me pongo a escuchar blink me suelo poner el ultimo cd.

jimenez13

Novato

2

17 Dic, 2009

por jimenez13 » Lun Ene 25, 2010 8:37 pm

se save algo ya d algun tema o disco?? o posible gira

jruiz182

Aprendiz

31

27 Jul, 2009

por jruiz182 » Lun Ene 25, 2010 10:33 pm

jimenez13 escribió:se save algo ya d algun tema o disco?? o posible gira

cancion en un par de meses una en el disco en solitario de travis(que tambien incluye canciones con gente como corey taylor), el disco se dice que al final para 2011 y la gira europea comienza en agosto.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ene 27, 2010 1:00 pm

jruiz182 escribió:
jimenez13 escribió:se save algo ya d algun tema o disco?? o posible gira

cancion en un par de meses una en el disco en solitario de travis(que tambien incluye canciones con gente como corey taylor), el disco se dice que al final para 2011 y la gira europea comienza en agosto.

Según dijo ayer Mark Hoppus en su Twitter el 2.011 esta muy lejos y que van a intentar por todo lo posible tener el nuevo álbum de Blink-182 este 2.010.

jruiz182

Aprendiz

31

27 Jul, 2009

por jruiz182 » Mié Ene 27, 2010 1:51 pm

si eso iba a poner ahora mismo jaja asi que bueno a esperar que sea en 2010

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 12:09 am

A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha

chorradas, ..... a mi siempre me han puesto y sigo viendo sus videos de vez en cuando, porque me ponen a saltar, .... debilidad ?? no lo se, .. pero tengo 37 años y espero que hagan otro discazo, ...... ademas en directo, bueno yo los vi en el 2004, fueron sencillamente brutales !!!!!!

jejejeje
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Vie Ene 29, 2010 1:37 am

Los viste en América Dryuss? Yo siempre me detengo a ojear el libreto de su cd en directo pensando en las que se deben montar cada vez que tocan por allí... Una fiesta vamos.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Vie Ene 29, 2010 7:30 pm

dryuss72 escribió:
A mi esta reunion me de un poco de yuyu, por que la musica de Blink182 estuvo bien para cuando tenias 17/18 años pero ni ellos los tienen, ni los que lo escuchabamos tampoco asi que como no hagan algo mas maduro de lo que nos tenian aconstumbrado puuufff no va a pasar de media escucha

chorradas, ..... a mi siempre me han puesto y sigo viendo sus videos de vez en cuando, porque me ponen a saltar, .... debilidad ?? no lo se, .. pero tengo 37 años y espero que hagan otro discazo, ...... ademas en directo, bueno yo los vi en el 2004, fueron sencillamente brutales !!!!!!

jejejeje

eres dryuss? el dryuss de "u2 dan asco"? xD

Lo digo porque me parece raro que no pongas a parir a blink.......que le llames nenazas o algo así.

jejeje ;)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

eres dryuss? el dryuss de "u2 dan asco"? xD

Lo digo porque me parece raro que no pongas a parir a blink.......que le llames nenazas o algo así.

jejeje

que tendra que ver el tocino con la velocidad, .... Blink son lo que son, pero han hecho grandes y divertidos discos, .... U2 no son ni sombra de lo que eran, ...... es que no son capaces de grabar una cancion decente .... por dios !!!!

Los viste en América Dryuss? Yo siempre me detengo a ojear el libreto de su cd en directo pensando en las que se deben montar cada vez que tocan por allí... Una fiesta vamos.

si, .... los vi en San Antonio, Tx y la verdad es que acojonante, .... de hecho en America los conciertos son a lo grande y el bataca, lo mejor del grupo, salio de debajo del publico y se marco un solo como pocos, ademas en aquella epoca acababan de sacar su gran disco Homonino, sino lo recuerdo mal, ..... ya hace casi 6 años !!!!!!!!!

jejeje
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Ene 29, 2010 9:32 pm

"Blink-182" es un discazo excelente,la madurez llego en un buen momento.

he visto varios directos de ellos de esa epoca y la parten de manera.

a mi lo que me gustaria es que volviera ese espiritu del 99/00,todo era diversion,uno se sentia bien y se sentia parte de X grupo y asi...

aunque de la camada de grupos punk-pop divertido de aquel entonces,muchos maduraron de forma apresurada(u obligada),blink lo logro de una forma muy profesional y musicalmente correcta.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 29, 2010 9:41 pm

Yo me quedo con la evolución de Sum 41 en aquel maravilloso Chuck.
Imagen
El amor es destructivo.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Ene 29, 2010 9:46 pm

Sum 41

otros que no engañaban a nadie, .... siempre recordaré con cariño aquel increible video en el que al final el guitarra con camiseta de Maiden sale de debajo del agua de una piscina en un concurso de saltos ..... brutal !!!!

no se, para mi BLINk representaron en su momento la cara divertida y pasota de America, haciendo temas con vocecitas dulzonas pero con la fuerza y el gancho suficiente como para hacer vibrar a millones, ... yess
Imagen

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Ene 29, 2010 10:16 pm

"Chuck" de Sum41 es una maravilla,su encuentro definitivo con su lado metalero.

"Enema Of The State" es un disco/himno para muchos,ademas era la siguiente banda en tomar la bandera de punk-pop.

y lo hizo con tres discazos,"Enema","Take Off You Pants..." y "Blink-182"
aunque sus discos anteriores tampoco se quedan atras
Imagen

Neo_Lander

Clásico del Rock

545

7 Feb, 2004

Aonde Andare?

por Neo_Lander » Sab Ene 30, 2010 6:56 pm

dryuss72 escribió:

jejejeje

Respeto tu opinion de mierda :wink:
AnteriorSiguiente