-GeR- escribió:Por cierto, alguien sabe si tienen más discos o algo? Es que buscando sólo encuentro a los blackmetaleros homónimos de esta banda.
Por lo menos dos mas:
->In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster (2005)
->Grindstone(2007)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Black_sheep escribió:-GeR- escribió:Por cierto, alguien sabe si tienen más discos o algo? Es que buscando sólo encuentro a los blackmetaleros homónimos de esta banda.
Por lo menos dos mas:
->In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster (2005)
->Grindstone(2007)
-GeR- escribió:Por cierto, alguien sabe si tienen más discos o algo? Es que buscando sólo encuentro a los blackmetaleros homónimos de esta banda.
Zarquino escribió:Ahora voy a por el disco... Pero rockomic, me has matado...
¿Quién son los Cardiacs? Me han dejado súper loco xD He visto un par de clips más y por lo que veo son particulares, y bastante. Creo que pueden tener su rollito jejje
rockomic escribió:Se quedaron en banda underground reivindicada por muchos artistas actuales, entre ellos Steven Wilson,
gorkarelo escribió:Pues me esta entrando bien el disco aunque solo llevo 5 canciones.Fisheye me encanta y exit sun tb, aunque tenga una parte clavada al bajo inicial de Hysteria de muse. Veremos a ver como evoluciona el disco pero pinta bien. Otra cosa he mirado el disco por play por casualidad y no lo he encontrado a la venta, que otros sitios de confianza conoceis para comprar musica original a buen precio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados