Bandas y grupos foráneos.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Dom Ene 24, 2010 12:41 pm

-GeR- escribió:Por cierto, alguien sabe si tienen más discos o algo? Es que buscando sólo encuentro a los blackmetaleros homónimos de esta banda.

Por lo menos dos mas:

->In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster (2005)
->Grindstone(2007)
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Ene 24, 2010 1:26 pm

Black_sheep escribió:
-GeR- escribió:Por cierto, alguien sabe si tienen más discos o algo? Es que buscando sólo encuentro a los blackmetaleros homónimos de esta banda.

Por lo menos dos mas:

->In the Kingdom of Kitsch You Will Be a Monster (2005)
->Grindstone(2007)

Sí, al final encontré su myspace (que por si a alguien le interesa, es http://www.myspace.com/shiningofficial)y ahí lo pone. Todavía tienen 2 más aparte de los citados:

->Sweet Shangai Devil (2003)
->Where The Ragged People Go (2001)

A ver si saco tiempo para ir bajando y escuchando, aunque primero quiero quemar bien este que está lleno de detalles.

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 24, 2010 2:29 pm

La solución, como siempre, está en RYM. :)
http://rateyourmusic.com/artist/shining

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Ene 24, 2010 3:14 pm

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Dom Ene 24, 2010 7:47 pm

Pues me esta entrando bien el disco aunque solo llevo 5 canciones.Fisheye me encanta y exit sun tb, aunque tenga una parte clavada al bajo inicial de Hysteria de muse. Veremos a ver como evoluciona el disco pero pinta bien. Otra cosa he mirado el disco por play por casualidad y no lo he encontrado a la venta, que otros sitios de confianza conoceis para comprar musica original a buen precio?

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Ene 25, 2010 11:44 am

Ahora voy a por el disco... Pero rockomic, me has matado...

¿Quién son los Cardiacs? Me han dejado súper loco xD He visto un par de clips más y por lo que veo son particulares, y bastante. Creo que pueden tener su rollito jejje

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Ene 25, 2010 7:44 pm

Zarquino escribió:Ahora voy a por el disco... Pero rockomic, me has matado...

¿Quién son los Cardiacs? Me han dejado súper loco xD He visto un par de clips más y por lo que veo son particulares, y bastante. Creo que pueden tener su rollito jejje

Cardiacs es un grupo mítico, pionero en fusionar punk y progresivo. Vamos, el grupo por excelencia que fusionó estos dos estilos contrapuestos. Imagínate un cruce entre Gentle Giant y The Clash, pues eso.
Se quedaron en banda underground reivindicada por muchos artistas actuales, entre ellos Steven Wilson, y son la hostia, créeme.
Discos más recomendables? Sing to God, On Land and in the Sea, A Little Man and a House and the Whole World Window.
Algún dia les tiene que caer un post a éstos. :wink:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ene 25, 2010 8:36 pm

rockomic escribió:Se quedaron en banda underground reivindicada por muchos artistas actuales, entre ellos Steven Wilson,

Y los Napalm Death... yo lo que he escuchado tampoco me mola demasiado.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Ene 25, 2010 11:40 pm

gorkarelo escribió:Pues me esta entrando bien el disco aunque solo llevo 5 canciones.Fisheye me encanta y exit sun tb, aunque tenga una parte clavada al bajo inicial de Hysteria de muse. Veremos a ver como evoluciona el disco pero pinta bien. Otra cosa he mirado el disco por play por casualidad y no lo he encontrado a la venta, que otros sitios de confianza conoceis para comprar musica original a buen precio?

No es un buen precio, pero en la discográfica noruega suya el cd más gastos de envio sale por unos 17 euros, la putada es que no hay ningún pack especial ni nada... el realidad lo que encarece es el cd (unos 14'70 euros), los gastos de envío eran 2 con poquito.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 26, 2010 12:01 am

Llevo 2 canciones y me estan dejando con el culo torcío :o
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Ene 26, 2010 1:13 am

O lo que me he escuchado esta mañana es un fake o me he levantado raro (muy costipado si), pero lo que me he escuchado esta mañana me ha aburrido de sobremanera. Si, mucha fusion y locura de culo torcido, pero para aburrirme no para bien, y mucho saxo no habia... En fi, mañana le doy otra vez y digo cosas...

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mié Feb 24, 2010 1:09 am

Video de The Madness and the Damage Done:

http://www.youtube.com/watch?v=Qslyq8CcXu0
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jun 28, 2010 10:47 am

Nueva crítica del disco en Rockcore.

http://www.rockcore.com/index.php?optio ... review=465

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Shining - Blackjazz (2010)

por -GeR- » Dom Dic 18, 2011 3:55 pm

Paso una página...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Shining - Blackjazz (2010)

por -GeR- » Dom Dic 18, 2011 3:55 pm

... y otra, que esto no se puede quedar a final de hilo.
AnteriorSiguiente