Bandas y grupos foráneos.

Cypress Hill - Rise Up

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mar Feb 23, 2010 6:25 pm

esta noche cato esos vídeos ;)
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Feb 23, 2010 6:45 pm

Dark_Shade escribió:15. Armada Latina (feat. Marc Anthony and Pitbull)


Espero que el featuring sea en los samplers riendose de ellos...
Imagen
Avatar de Usuario

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mar Feb 23, 2010 7:28 pm

Corey8 escribió:
Dark_Shade escribió:15. Armada Latina (feat. Marc Anthony and Pitbull)


Espero que el featuring sea en los samplers riendose de ellos...



se puede predecir el TERRROR en ese tema!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 23, 2010 7:37 pm

Beibi escribió:Ahora que se hagan una gira por aquí Cypress Hill + La Coka Nostra.


Sólo os digo que os reservéis Junio, no puedo dar más detalles salvo deciros que ayer me hicieron la persona más feliz sobre la faz de la tierra :lol: :lol:

Dark_Shade escribió:1. It Ain't Nothin'(feat. Young De)
2. Light It Up
3. Rise Up (feat. Tom Morello)
4. Get It Anyway
5. Pass The Dutch (feat. Evidence and Alchemist)
6. Bang Bang
7. K.U.S.H
8. Get 'Em Up
9. Carry Me Away (feat. Mike Shinoda)
10. Trouble Seeker (feat. Daron Malakian)
11. Day Destroys the Night (featuring Everlast)
12. I Unlimited
13. Armed & Dangerous
14. Shut 'Em Down (feat. Tom Morello)
15. Armada Latina (feat. Marc Anthony and Pitbull)


1. Ganazas de oir ese "Day Destroys the Night". Todo lo que toca Mr.White se convierte en puro oro.

2. ¿Malakian? ¡Eso habrá que verlo!

3. ¿MARC ANTHONY? Are you joking, B? Espero que se limite a cantar un estribillo simbolico y YA!

4. Joder, qué originales que son con el título del sexto tema :lol: Que me vengan ahora a la cabeza, tienen un tema con el mismo título La Coka Nostra y el subnormal de Dr Dre.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 23, 2010 8:00 pm

Dark_Shade escribió:
Corey8 escribió:
Dark_Shade escribió:15. Armada Latina (feat. Marc Anthony and Pitbull)


Espero que el featuring sea en los samplers riendose de ellos...



se puede predecir el TERRROR en ese tema!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


JAJAJA que mas da joder, es la ultima del disco, sera una chuminada pero no cortara el ritmo ;P ;P

ToTheCore escribió:Sólo os digo que os reservéis Junio, no puedo dar más detalles salvo deciros que ayer me hicieron la persona más feliz sobre la faz de la tierra :lol: :lol:


Esas clausulas de privacidad!!! :lol:
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mar Feb 23, 2010 8:02 pm

÷KiK÷ escribió:
ToTheCore escribió:Sólo os digo que os reservéis Junio, no puedo dar más detalles salvo deciros que ayer me hicieron la persona más feliz sobre la faz de la tierra :lol: :lol:


Esas clausulas de privacidad!!! :lol:


Calla, calla, que me muero de ganas de empezar a anunciarlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Feb 24, 2010 11:53 am

ToTheCore escribió:Vamos, que ver a Ill Bill, Everlast y B-Real sobre el mismo escenario es un "venga, ya puedes morir tranquilo".

Eso hubiese pensado yo en los 90, cuando sacaron sus mejores discos... ahora, ni los Cypress actuales ni la Coka Nostra me van lo mas minimo.
Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Feb 24, 2010 11:56 am

Y lo de Pitbull y Marc Anthony no me sorprende nada.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$...ya se sabe

Deberian retirarse en vez de seguir ensuciando su leyenda.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 24, 2010 12:43 pm

Pfff... madre mía.

Punto 1: La Coka Nostra en los 90 ni existían.

Punto 2: No me digas que en solitario Ill Bill, Slaine o Everlast no han hecho cosas interesantes a parte de lo que ya hacían con sus respectivos combos (entre los cuales se incluyen leyendas del oldschool y el underground de la talla de House of Pain o Non Phixion).

Punto 3: Dame tú una evidencia de que Cypress hayan "cambiado" o se hayan comercializado, porque yo los veo como un claro ejemplo de hacer lo que les sale de los cojones cuando les sale de los cojones y como les sale de los cojones. Y te puedo constatar que están en su mejor estado de forma, almenos B-Real que es al que he podido ver en directo hasta el momento.

No sé, con ese comentario me das la sensación de un tío que se está haciendo el true y sólo ha escuchado Tequila Sunrise y Insane in the Brain.
Avatar de Usuario

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mié Feb 24, 2010 2:00 pm

ToTheCore escribió:Pfff... madre mía.

Punto 1: La Coka Nostra en los 90 ni existían.

Punto 2: No me digas que en solitario Ill Bill, Slaine o Everlast no han hecho cosas interesantes a parte de lo que ya hacían con sus respectivos combos (entre los cuales se incluyen leyendas del oldschool y el underground de la talla de House of Pain o Non Phixion).

Punto 3: Dame tú una evidencia de que Cypress hayan "cambiado" o se hayan comercializado, porque yo los veo como un claro ejemplo de hacer lo que les sale de los cojones cuando les sale de los cojones y como les sale de los cojones. Y te puedo constatar que están en su mejor estado de forma, almenos B-Real que es al que he podido ver en directo hasta el momento.

No sé, con ese comentario me das la sensación de un tío que se está haciendo el true y sólo ha escuchado Tequila Sunrise y Insane in the Brain.

Punto 1: Me refiero a Everlast, Danny Boy y DJ Lethal no a La Coka Nostra entera como colectivo, no me seas listillo con el pfff... que tengo casi 37 tacos y se de sobra de que va esto (yo a ti ni te juzgo porque lo mismo llevas mamando hip hop tanto como yo, no se tu edad)
Punto 2: Si, en eso estamos de acuerdo.
Punto 3:
http://www.youtube.com/watch?v=ZQTXDEJ5_HM
http://www.youtube.com/watch?v=9N9Lr-IKe4M
http://www.youtube.com/watch?v=co3GH6xOmbs
http://www.youtube.com/watch?v=wVYioXOjEjU
http://www.youtube.com/watch?v=vSHxcxHHJos (a lo bomfunk mcs con guitarreo wooow)

Ya solo les falta darle al reggaeton. Y antes de que emitas jucios de valor sobre alguien te dire que a mi Cypress me flipaban con sus primeros discos (asi como House Of Pain o Funkdoobiest). En el "IV" ya empezaron a meter algun tema morralla, pero aun asi era buen disco. Pero vamos, ni comparacion con esto, por dios:

http://www.youtube.com/watch?v=d12EI3xNiqE
http://www.youtube.com/watch?v=w1b3uTa2foc
http://www.youtube.com/watch?v=g5N-XFbody8
http://www.youtube.com/watch?v=AEvYMuDHOWc

Y ya que hablas de "legendas del underground" si quieres recomendaciones hay un buen post por aqui.
Y sobre los Cypress de ahora ...lo de Lil Wayne o el rollo gangstero este de joyas y tias en bikini esta haciendo mucho daño a grupos legendarios y luego te enfadas conmigo porque diga que CH deberian retirarse.

Saludos.
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 24, 2010 2:59 pm

En ningún momento he puesto en duda que sepas o dejes de saber de lo que hablas, si no simplemente que con tu anterior comentario, sin justificación alguna, me ha dado esa sensación. Ahora veo que me equivocaba ;)

En cuanto a lo de Cypress, sí que te doy la razón en que a partir del IV empezaron a meter mierdas en los discos, pero eso no quita que igualmente los plásticos estén cargados de temazos. Pueden meter sus gambadas (al fin y al cabo son humanos), pero en directo siguen teniendo garra, potencial y, sobretodo, temazos.

Te doy toda la razón en lo de que el rollo gangsta está llegando hasta al underground y cada vez la línea entre el mainstream y el underground es más delgada, almenos aparentemente (por suerte, no musicalmente).

A mí que colaboren con gente como Lil Wayne no me importa nada. Mira el claro ejemplo de la colaboración de Snoop Dogg en el "Bang Bang" de La Coka. Aunque sus primeros discos eran increibles (joder, Doggystyle!!), ahora es un claro exponente del mainstream y aún así no quita que el tema en cuestión sea increible.

Por cierto, recuerdas como se llamaba ese post?? Echo en falta discutir un poco más sobre rap por estos lares!
Avatar de Usuario

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Feb 24, 2010 3:08 pm

jejeje, habra que ver que se traen esta gente en la actualidad, pues en los 90 grabaron uno de los mejores discos de la decada, .... cuando los vi en el 2004 junto a Blink 182 todavia tenian garra o sea que yo creo que valdra la pena ver que hacen con Pitbull !!!!!!!!!!!!!

jajajaja

1,2,3,4

I know u want me !!!!!!!!!!!!!

jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Mié Feb 24, 2010 3:12 pm

fear57 escribió:
CromoRed escribió:¿Pero vuelven con o sin guitarras?


Como mínimo con la de Morello en los 2 temas que comentan en lo que he puesto en el primer post.


OUH YEAH! Hay muchas ganas de escuchar a estos tipos! Los tengo algo abandonados y son de mis grupejos favoritos.
Avatar de Usuario

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Feb 24, 2010 3:47 pm

ToTheCore, solo di una cosa porfa. Merece la pena ir al Viña solo para ver a La Coka Nostra o mejor esperarse¿?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.


Imagen
Avatar de Usuario

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Feb 24, 2010 5:37 pm

Beibi escribió:ToTheCore, solo di una cosa porfa. Merece la pena ir al Viña solo para ver a La Coka Nostra o mejor esperarse¿?


Tienes un mp
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gorkarelo y 30 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 24 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'