[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Gogol Bordello - Trans-continental hustle
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Bueno, no sé, son gustos. Yo los anteriores me costaba mucho escucharlos de un tirón... este en cambio me entra mejor. Que entiendo que si te molaban mucho los discos anteriores, pues a este le falte el tono alocado de antaño. Pero a mi personalmente ese tono hacia que se me atragantasen muy rápido. Y si, esto lo hace un disco más conservador o más comercial si le quieres llamar así ya que hablas de sony. Pero personalmente me mola mucho, con tantas influencias lo escuchas y dan ganas de irte a viajar con tren y mochila a donde te lleve el mundo.
Yo también creo que es su disco más fácil de oir.
Y tampoco nos engañemos Gogol Bordello es un grupo de directo, en disco siempre meten temas que sobran, aunque como digo quizas en este sobran menos... lo podéis llamar como queráis, conservador, comercial, ... me da igual, el caso es que es más completo
Y además sigue teniendo sus 4 canciones que en directo tienen que funcionar muy bien
En resumen, para mi desde luego no ha sido una decepción
Y tampoco nos engañemos Gogol Bordello es un grupo de directo, en disco siempre meten temas que sobran, aunque como digo quizas en este sobran menos... lo podéis llamar como queráis, conservador, comercial, ... me da igual, el caso es que es más completo
Y además sigue teniendo sus 4 canciones que en directo tienen que funcionar muy bien
En resumen, para mi desde luego no ha sido una decepción
pues yo cuando les confirmaron en el BBK Live, los empecé a conocer y la verdad que, efectivamente, pensé que para el directo tienen que ser divertidísimos. Si a esto le sumamos que el mismo día tocarán Dropkick Murphys (no me gustan demasiado), doy por hecho que será un día fiestón total, ya vendrán luego Alice in chains para llenar el ambiente de negatividad (por sus letras eh?, que me encantan)
Votemos por un tema de Gogol Bordello para canción del verano!!!!jajajaja
Votemos por un tema de Gogol Bordello para canción del verano!!!!jajajaja
Re: Gogol Bordello - Trans-continental hustle
Se ha filtrado el disco nuevo de esta gente, para quien le interese
Jojojo, han cambiado Rick Rubin por Timbaland. Puede haber salido cualquier cosa de allí. Bajando xD
se han marcado un Cornell, entonces?
nah, falsa alarma xD
A mi de primera escucha me ha molado un huever. Mas el que el Trans-continental hustle
A mi el Trans continental hustle me parece brutal. Este lo estoy empezando
Pues a mi me ha gustado más que el Trans-Continental. Han dejado un poco el rollo latino ese que no me terminó de convencer.
A ver si saco un rato para oírlo. Ganas desde luego no faltan
Creo que te va a gustar krater, aunque es un disco más de Gogol Bordello y au. Eso sí, este año, para mi, el ganador del mundo gypsy es el discazo se ha marcado Russkaja: