Bandas y grupos foráneos.

el post del post... grunge

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Abr 14, 2010 1:10 pm

Vale que ya no lo escuche pero el Break the Cycle es un disco bastante decente.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mié Abr 14, 2010 1:23 pm

Nickelback aun tienen algún disco mediopotable. De esos grupos el mejor de todos es Silverchair.

Aunque algunos los meten en el mismo saco, dejo fuera del mismo a Candlebox, que es un caso parecido a The Presidents of USA, bandas de Seattle que empezaron a grabar cuando el movimiento grunge estaba en su apogeo.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Mié Abr 14, 2010 1:29 pm

ya, pero es q no se dnd está la gracia de escuchar algo mediodecente, que podemos tambien llamarlo mediomediocre, cuando hay tanta musica por el mundo, y, muchas veces, tan poco tiempo. claro, q esa es mi opinión, q igual se ha radicalizado con el tiempo. no pierdo el tiempo con cosas q no me aportan nada

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Abr 14, 2010 3:09 pm

ya estan las dos mariconas psicoticas truerocker jodiendome mi post de chucherias.

Pues que os peten por el orto a los dos.

A mi me gustan las melodias, los arpegios de acustica y los cuatro estribillos facilones de rock para teenagers de secundaria americanos que fabrican como churros esta panda de copy-paste, y si, chorradas como el champagne de Cavo, o el outside de Staind y una memez como landing in london de 3doorsdown me gustan. Y de grunge no tiene nada, pero eso ya lo sabemos. NO creo que el nombre a ese estilo se lo pusiera nadie mas que algun lumbreras sentado en su poltrona en la MTV o la Rolling Stone, y desde luego que Kurt potaria con todo esto, nada mas faltaria. Mas que nada porque Kurt probablemente de seguir vivo ahora haria canciones con una sola cuerda y de dos notas sin banda ninguna. Pero eso si, serian maravillosas igualmente.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Mié Abr 14, 2010 4:17 pm

candymanray escribió:A mi me gustan las melodias, los arpegios de acustica y los cuatro estribillos facilones de rock para teenagers de secundaria americanos que fabrican como churros esta panda de copy-paste

toooodo para ti
:wink:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Abr 15, 2010 5:10 am

candymanray escribió:ya estan las dos mariconas psicoticas truerocker jodiendome mi post de chucherias.

:lol: :lol: :lol:

Como dice Candy es ridículo abrir un debate sobre si estas bandas son mejores o peores que las que todos sabemos o si son mierda comercial y tal, cuando hablamos de postgrunge todos sabemos de lo que hablamos y dudo que nadie vaya a decir que Seether o Puddle Of Mudd son mejores que Nirvana o que Creed son el colmo de la originalidad y se meriendan a Pearl Jam y a STP juntos... :lol:

Pero hombre, sabiendo lo que estas bandas son, refritos con poca gracia en su mayoría que a mí (y supongo que a muchos) me dan un poco de verguenza ajena, pues hay que admitir que tienen algún tema que está bien para escuchárselo alguna vez o incluso algún disco medio salvable. Yo por ejemplo a Creed o a Puddle Of Mudd no los trago, pero cosas tipo Bush o Silverchair me parece que están bien para lo que son (aunque algún forero se empeñase en decir que Silverchair no eran para nada un clon descarado de Nirvana en el hilo que se les abrió hace un tiempo).

Hasta STP con su primer y grandioso disco fueron acusados de plagio del grunge, y mira que son buenos, pero el resto de su carrera se han dedicado a copiar a Pearl Jam, los Beatles, los Doors, Jane's Addcition y otras mil bandas más y aún así siguen sonando a STP y siendo la hostia de buenos, y está claro que están en una liga superior a la de Bush o Silverchair y ya no digamos todas esas bandas del llamado postgrunge que surgieron después junto al boom del nu-metal que hicieron que hasta las mencionadas anteriormente que antes todo dios las ponía a parir pasasen a ser respetadas y todo. :lol: Pero hombre, de entre toda la mierda alguna cosa decente salió, aunque sean temas radioformuleros que nadie va a comparar con un "Jesuschrist Pose" o un "Them Bones". Pues de eso supongo que va el post éste, de hablar de esas bandas y algún tema o disco que molase, no de repetir que son una mierda comparados con las del "verdadero grunge", que supongo que eso ya lo sabe todo el mundo. :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 15, 2010 10:57 am

Para grupo de post grunge bueno: Comes With The Fall

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=7E9SaU1jyV4
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Jue Abr 15, 2010 1:58 pm

pero la etiqueta post grunge es peyorativa... como de reciclaje de segunda o tercera... no metería ahi a CWTF

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 15, 2010 8:58 pm

clashcityrockers escribió:pero la etiqueta post grunge es peyorativa... como de reciclaje de segunda o tercera... no metería ahi a CWTF

ya ya, pero ciñendome al significado literal del termino creo que encajan, no? post-grunge: después del grunge... no?¿

Bah, que más da :P
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Vie Abr 16, 2010 10:08 am

si, jeje, que mas da
de todos modos para mi equivale a mediocridad, falta de ideas propias, y, en resumen, prostituir lo que fue aquello para hacerlo más radiable. eso es el post grunge

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Lun Abr 19, 2010 3:45 pm

Imagen

Tanto Cumbersome como Lame, justifican una discografia. Y mas que buen disco en general. Eso si, originalidad cero.

http://www.youtube.com/watch?v=NjNn4bbbgSw

el disco de marras:

http://open.spotify.com/album/4IWy4QGftrQZLLvN6Dq4Lm
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Mr_Steele

Clásico del Rock

1389

3 Sep, 2005

por Mr_Steele » Mié Jul 21, 2010 1:50 pm

Ahora es cuando pierdo el poco prestigio que me queda en el foro. No sé, quizá porque estoy necesitado de sonidos más o menos del estilo que hay algunos grupos que me gustan del post-grunge, por ejemplo, Candlebox (¿podrían ser la primera banda de esta pseudo etiqueta?) me parecen un buen grupo, obviamente muuuuy lejos de los grandes del grunge, pero también me parece que están por encima de todas las bandas que salieron después, igual que Silverchair, que a pesar de todo lo que se nota sus influencias, hacen buenas canciones y sus discos resultan más o menos compactos. Igual que el primero de Our Lady Peace, que me gusta bastante.

Luego ya Creed, Nickelback y toda la pandilla me parecen morralla.

krowcuervo

Rockero de garaje

77

16 Jul, 2010

por krowcuervo » Mié Jul 21, 2010 4:30 pm

buena epoca musical, como en el nu-metal, fuera de las modas pasadas al final solo se quedan las bandas que fueron y seran buena musica

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 21, 2010 6:04 pm

krowcuervo escribió:buena epoca musical, como en el nu-metal, fuera de las modas pasadas al final solo se quedan las bandas que fueron y seran buena musica

Te va lo decadente eh? ;)

Ah y los PUSA me encantan, me ofende que les llamen post-grunge, que no lo son ni de coña.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Jul 21, 2010 6:28 pm

Repetiré lo q cíclicamente pongo en estos posts:

GRUNGE - Grupos de rock/metal alternativo ubicado en Seattle (USA) entre el 88 y el 96.

El resto es eso, rock alternativo. O las etiquetas q querais menos grunge :lol:.
AnteriorSiguiente