Bandas y grupos foráneos.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Abr 28, 2010 8:02 pm

Pues a mi me pasa al revés, el "A Crow..." junto con el "MY" me parecen los dos mejores de esta gente.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 28, 2010 11:28 pm

"A Crow Left Of The Murder" el más flojo?? Ni de coña. Ahi es donde alcanzan su cima como musicazos, un disco supertrabajadisimo, todos y cada uno de los componentes en un estado de forma espectacular, creando temazos como Megalomaniac, Pistola, Sick Sad Little World, Here In My Room... No digo que sea el mejor, pero decir que este es el más flojo cuando Light Grenades supuso un clarisimo paso atrás en su evolución, un disco sin riesgo... :?
Última edición por rearviewmirror el Jue Abr 29, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
Imagen

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Abr 28, 2010 11:51 pm

Coño, y a nivel instrumental es que es el más trabajado, pienso yo...

Y encuentra un equilibrio en la variedad de sus composiciones.

Tiene temas cañeros, un par de baladas, un par de idas de pinza, temas más lentos pero más trabajados, canciones más "pop-rock"...

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Abr 29, 2010 10:09 am

El último es un ñordo bien guapo. Falto de tensión (más que el Barça ayer) y de todo. De ahí el tiempo de reflexión que se han tomado...

http://www.youtube.com/watch?v=Cpx69SJ6_Ts

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Abr 29, 2010 10:12 am

a mi hace tiempo q dejaron de interesarme, pero el crow si que tenia tensión y riesgo (bien resuelto o no es cosa de cada uno. tampoco son rush), pero el uiltimo parece un disco para radioformula. que es un gustazo verles en directo, cierto, pero q es todo demasiado correcto, también. me parece que se gustan demasiado para cosa buena

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Abr 29, 2010 1:35 pm

Si que estan muy paradetes la verdad, entre los estudios de unos y los trabajos aparte de otros estan muy de tranqui. Aunque fijo que desde hace tiempo estan haciendo cosicas poco a poco.

Ya me molaria volver a verlos por aqui en un bolo como grupo principal.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 29, 2010 2:58 pm

rearviewmirror escribió:"A Crow Left Of The Murder" el más flojo?? Ni de coña.

Bueno no se puede ser tan tajante. Para gustos los culos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Abr 30, 2010 8:42 am

joder es un poco como simple el adelanto no? no me transmite nada... bueno quitarlo me transmite

a mi el A Crow Left Of The Murder me parece el disco de Incubus, mas trabajado, de largo ademas

El Light Grenades por ejemplo, era mas lineal, aunque tiene sus temazos, es el menos completo para mi gusto

y de los primeros discos no hablo por que me parecen redondos, asi que poco mas que decir de ellos
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Abr 30, 2010 10:33 am

Los tenía completamente perdidos ya que los dos últimos discos me parecieron una completa marmota ladrillil.....

Brandon tiene una voz increible, y esta grupo ha aportado grandes trabajo....mis favoritos siguen siendo el "Morning view" y el "SCIENCE" (hasta el punto que este último me lo llevo a USA......A mi me gustaba la cañita del SCIENCE; unos pocos bongos y percusión regional.....

http://www.youtube.com/watch?v=zwVpI78g ... re=related

Las nenas queremos a Brandon de vuelta, pero que se quite el bigotillo

me ha gustado mucho el nuevo tema..., muy en la linea pausadilla del "Morning View"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
no avatar

MakeYourself

Telonero

132

20 Nov, 2009

por MakeYourself » Sab Jun 26, 2010 8:26 am

Videoclip oficial del primer single del album en solitario de Brandon que parece ser que saldra en Julio :)

http://www.youtube.com/watch?v=Tx_04MsW ... r_embedded

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jun 26, 2010 11:33 am

MakeYourself escribió:Videoclip oficial del primer single del album en solitario de Brandon que parece ser que saldra en Julio :)

http://www.youtube.com/watch?v=Tx_04MsW ... r_embedded

Me ha gustado, muy chulas las melodías :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 26, 2010 11:53 am

bufff no sé, el tema no está mal, pero huele a disco de perroflautismo californiano

Maynard_James

Gran Maestro

7970

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 26, 2010 12:48 pm

No está mal. Puede ser un buen disco este.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Jun 26, 2010 3:07 pm

Cancioncilla facil, sin demasiadas pretensiones...me ha dejado algo fría, la verdad...
Esosó, Brandon estupendídimo de la muerte
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Jun 26, 2010 7:32 pm

Me le escuchare cuando salga, me gusta mucho la voz del señor Incubus.

A mi si que me gusto "A Crow Left.." y "Light Grenades" tambien, aunque este ultimo menos que el otro, aunque tienen temazos serios ambos discos. Para mi esta bien asi, aunque no tengan la pegada de los anteriores.

El "Fungus Amongus" tambien me encanta, no me importaria verles tocando material de el primero en directo. Y "Science" igual, otro discazo. No todo es "Make Yourself" y "Morning View", aunque claramente son los que mas suelen gustar.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente