Bandas y grupos foráneos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Abr 27, 2010 12:21 am

Catsby escribió:Tengo que escuchar el primer largo con más tranquilidad. Pero el Board up the house me tiene enganchado desde hace bastante tiempo y no decae, todo lo contrario, cada vez lo escucho con mayor asiduidad y no dejo de encontrarle destellos de genialidad.

y no tienes la sensación cada vez que lo escuchas de no haberte enterado de la mitad???

o sea, disfrutas, pero te dices "joder, es que han sonado un montón de cosas"

El board es el más melancólico :___
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Catsby

Clásico del Rock

568

1 Ene, 2009

Barcelona-Salamanca

por Catsby » Vie Abr 30, 2010 4:04 pm

Digamos que cada vez que me lo pongo me suena muy disperso, pero a su vez consiguen plasmar un concepto único. ¿ contradictorio no? :lol: Un viaje que bien merece la pena escucharlo íntegro.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Abr 30, 2010 4:21 pm

jajaj y estos salen ahora? a mi el dead mountain me mola el que mas, y eso que los conoci cuando el último.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Genghis Tron - Cloak of love [2005, cybergrind]

por Millinomilesaway » Jue Jul 26, 2012 9:23 pm

Subo simplemente para preguntar

HAY ALGO NUEVO DE ESTOS O QUE? Joder, que ya han pasado buen tiempo desde el anterior :(

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: Genghis Tron - Cloak of love [2005, cybergrind]

por hollow_life » Vie Jul 27, 2012 10:10 am

As of late 2010, the band members have decided to take a break away from the band for a while, but have assured fans in a Myspace message that they will be back with new material when they start playing together again.

Y así hasta ahora.

Editaron un buen puñado de remixes de su último disco, casi todos muy potables.
Anterior