y ya en serio, aunque no hubieras sido tú habría puesto lo mismo, otra cosa es que luego hubiera seguido escribiendo en el post o no

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
krater escribió:que yo sepa hay pocas cosas menos catalanistas que los chanchullos que hacías en el FNAC xD
y ya en serio, aunque no hubieras sido tú habría puesto lo mismo, otra cosa es que luego hubiera seguido escribiendo en el post o no
Carlitox escribió:krater escribió:¿10 por un EP? ¿30 el disco?
deberían aprender Standstill de estos xD
no te entiendosi los de standstill cuestan 17 "todojunto"
pijusmagnifikus escribió:Y yo no veo lado comercial ninguno que en definitiva estos tios venden 4 discos como todos los grupos underground y en 2 años tendrás los 3 por 15 euros. Sencillamente lo veo como una forma de tentar al publico a comprar el trabajo, cosa cada dia más dificil. Entiendo perfectamente estas maniobras de obras conceptuales, artworks especiales y demás.
pijusmagnifikus escribió:lawyerdrummer escribió:pijusmagnifikus escribió:Saliendo del tema precio que hoy se nos ha puesto catalan krater
No insultes, q aquí en Cataluña regalamos pasta por doquier con consultas necesarias pero mal planificadas.(y edito para decir q hablo d la Diagonal de Barcelona)
En lo estrictamente musical, es una gran noticia saber d Agora Fidelio.
Killian ya me conoces, le llamo catalán por joder ya sabes que el tópico conmigo no va... aunque que conste que en el fondo si que teneis una venilla que hasta lo justifica eh?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 10 invitados