y ya en serio, aunque no hubieras sido tú habría puesto lo mismo, otra cosa es que luego hubiera seguido escribiendo en el post o no
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
nuevo triple trabajo de Agora Fidelio 2010
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
krater escribió:que yo sepa hay pocas cosas menos catalanistas que los chanchullos que hacías en el FNAC xD
y ya en serio, aunque no hubieras sido tú habría puesto lo mismo, otra cosa es que luego hubiera seguido escribiendo en el post o no
oiga, oiga, oiga usté! se refiere a lo de hacer socia a media familia para vender series en Ebay? pues sinceramente pena que hayan quitado el Welcome Pack porque me levanté tranquilamente 2500 euros en dos meses.
Carlitox escribió:krater escribió:¿10 por un EP? ¿30 el disco?
deberían aprender Standstill de estos xD
no te entiendosi los de standstill cuestan 17 "todojunto"
Creo que está claro pero de todos modos yo te traduzco que para algo cursé filologia rubentina. Lo que quiere decir el mozo, es que a pesar de que la idea pueda resultar similar entre ambis grupos, el de standstill sale más baratos, por lo que ya podrian aprender estos de los gabachos a ganar más dinero.
pijusmagnifikus escribió:Y yo no veo lado comercial ninguno que en definitiva estos tios venden 4 discos como todos los grupos underground y en 2 años tendrás los 3 por 15 euros. Sencillamente lo veo como una forma de tentar al publico a comprar el trabajo, cosa cada dia más dificil. Entiendo perfectamente estas maniobras de obras conceptuales, artworks especiales y demás.
A mí lo que realmente me mosquea es que en la web, por si no sabéis franceés que imagino que sí, dejan entrever que el dinero que recauden de los preorders será destinado a "hacer posible el álbum" o algo así, es decir que dependiendo de la pasta que saquen con esto la cosa les saldrá más o menos guapa, y me estoy temiendo que no saquen lo suficiente como para al final sacar una cosa que merezca la pena por ese precio. Será cuestión de esperar, quedan casi cuatro meses...
Bah pero eso Wirrak ya es un clásico de los preorders, el caso más radical que recuerdo en ese aspecto fue el último disco de Declan de Barra que directamente pedia donativos.
Dudo mucho que teniendo el tinglao planeado y seguramente casi todo el material musical preparado, luego dejen el proyecto a medias. Lo que pasa es que alguna escusa tienen que dar para hacer un preorder... que luego los discos te costarán el doble... que es una edición limitada y si se agota luego tendras que conformarte con los cd´s en cajas de plástico... cada uno vende la moto a su manera... pero vamos lo dicho, que dudo mucho que el resultado dependa de como vaya la venta anticipada. Especialmente siendo musicos que tienen todos mil proyectos paralelos y que a excepción del último de MOPA todos sus trabajos han sido autoeditados. Además, no sé si tienes algún disco de Agora en original, pero los artworks ya estan muy chulos en sus dos últimos trabajos.
Dudo mucho que teniendo el tinglao planeado y seguramente casi todo el material musical preparado, luego dejen el proyecto a medias. Lo que pasa es que alguna escusa tienen que dar para hacer un preorder... que luego los discos te costarán el doble... que es una edición limitada y si se agota luego tendras que conformarte con los cd´s en cajas de plástico... cada uno vende la moto a su manera... pero vamos lo dicho, que dudo mucho que el resultado dependa de como vaya la venta anticipada. Especialmente siendo musicos que tienen todos mil proyectos paralelos y que a excepción del último de MOPA todos sus trabajos han sido autoeditados. Además, no sé si tienes algún disco de Agora en original, pero los artworks ya estan muy chulos en sus dos últimos trabajos.
pijusmagnifikus escribió:lawyerdrummer escribió:pijusmagnifikus escribió:Saliendo del tema precio que hoy se nos ha puesto catalan krater
No insultes, q aquí en Cataluña regalamos pasta por doquier con consultas necesarias pero mal planificadas.(y edito para decir q hablo d la Diagonal de Barcelona)
En lo estrictamente musical, es una gran noticia saber d Agora Fidelio.
Killian ya me conoces, le llamo catalán por joder ya sabes que el tópico conmigo no va... aunque que conste que en el fondo si que teneis una venilla que hasta lo justifica eh?
Era para q no se extinguiera el fuego.
A mí me ha llegado hoy a casita, con su buena presentación como manda la tradición en Agora Fidelio... casi 35 minutos bastante continuistas lo que para mí es cojonudo.
Solo el tema 5 me descoloca un poco pero el resto así de entrada collonudo.
El que lo quiera para descargar que lo pida, que se lo paso por privado o que directamente se pase por Rockcore.

El que lo quiera para descargar que lo pida, que se lo paso por privado o que directamente se pase por Rockcore.