Bandas y grupos foráneos.

Maynard_James

Gran Maestro

7962

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Jun 09, 2010 2:08 pm

Eyeless escribió:Papa Roach para mí son los 2 primeros discos. Magistrales.

El resto 3 temas sueltos y adiós muy buenas.

Totalmente.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 09, 2010 2:35 pm

Si han grabado un directo como el que dieron hace un año en el kobetasonic, CUIDADO EH!!

Estos tios son buenos, digais lo que digais, y saben lo que hacen... hay mucha pasta detrás de ellos. Han dado un gran salto y ahora lo que intentan es mantenerse arriba, pero no van de "subidos" ni mucho menos... yo me encontre con Jacoby en el kobeta y no tubo ningun problema en hacerse una foto conmigo, eso si... no quiso beber el whisky que le ofrecimos XD :lol:

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Jun 09, 2010 3:49 pm

Bober escribió:Si han grabado un directo como el que dieron hace un año en el kobetasonic, CUIDADO EH!!

Estos tios son buenos, digais lo que digais, y saben lo que hacen... hay mucha pasta detrás de ellos. Han dado un gran salto y ahora lo que intentan es mantenerse arriba, pero no van de "subidos" ni mucho menos... yo me encontre con Jacoby en el kobeta y no tubo ningun problema en hacerse una foto conmigo, eso si... no quiso beber el whisky que le ofrecimos XD :lol:

Yo tambien me quede flipado y me lo pase pipa viendolos en el Kobeta el año pasado.

Y mira que soy tambien como la mayoria, los 2 primeros discazos, el Getting Away mucho cambio pero me molo, y lo demas totalmente prescindibles.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Mié Jun 09, 2010 4:12 pm

Yo soy fan de Infest y su concierto en Caracol (Madrid) de esa gira, lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, ya el siguiente concierto (del siguiente disco) pues la cosa empezó a flojear aunque siempre han hecho temazos y para mi los siguen haciendo.

Infest no es el primer disco, es el segundo, aunque sí es el primero que salió en Europa.

Cuando uno hace lo mismo disco tras disco, es un peño sin imaginación, cuando alguien cambia es un vendido o va a la moda. ¿No cabe la posibilidad de que sus gustos cambién? Yo desde luego no escucho ahora la misma música que en 2001...
Última edición por moonnoise el Vie Jun 18, 2010 10:23 am, editado 1 vez en total
Imagen BizKID since '99

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 09, 2010 5:39 pm

no, si a mi que pasaran del puro rap-metal al hard rock en disco y medio no es lo que mas me molesta (aunque tiene delito ver en ese cambio una evolucion honesta y no palos de ciego a ver a que me puedo agarrar para seguir sacando discos), sino la mediocre calidad de lo que han creado (en disco) con ese nuevo sonido

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Mié Jun 09, 2010 8:20 pm

Yo creo que tendrian que volver al rap metal puro y duro...al mejor estilo Biohazard o Anthrax & Public Enemy.
Eso era lo que me gustaba de Jacoby,como rapero sonaba bien y liricamente estaba correcto.

todabia me sigo cagando de risa de las pintas de Shaddix en su programa de MTV "Scared",jejej que paso con las Adidas xD
Imagen

pavons21

Icono del Rock

492

18 Oct, 2004

Huerva York Hardcore!

por pavons21 » Mar Jun 15, 2010 11:46 pm

Eyeless escribió:BEFORE

Imagen

AFTER

Imagen

no ay mas que decir
ImagenImagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mié Jun 16, 2010 9:14 am

las pintas actuales, la de la segunda fotos dan un poco de verguenza... iran a si en su vida diaria ??? bajaran a si incluso pa ir a comprar el pan???? ajjajajajjaja

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Jue Jun 17, 2010 5:59 am

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 17, 2010 7:55 am

cer0 escribió:iran a si en su vida diaria ??? bajaran a si incluso pa ir a comprar el pan???? ajjajajajjaja

las rockstars de ese nivel y glamour no compran el pan

Dark_Shade

Dios del Rock

3030

25 Ago, 2007

Donde tu madre...XDDD

por Dark_Shade » Vie Jun 18, 2010 10:17 am

meneillos escribió:
cer0 escribió:iran a si en su vida diaria ??? bajaran a si incluso pa ir a comprar el pan???? ajjajajajjaja

las rockstars de ese nivel y glamour no compran el pan

en cambio,necesitan la harina para hacer el pan que despues llega a los oidos ;D XDD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 05, 2010 8:24 pm

Ya está en la red.

Rampe

Clásico del Rock

1165

11 Ago, 2004

por Rampe » Vie Ago 06, 2010 12:32 pm

Gracias por avisar Eyeless, vamos a ver qué tal suenan esas canciones nuevas
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Ago 06, 2010 1:13 pm

os dejo el primer video clip de papa roach, legacy del año 98
http://www.youtube.com/watch?v=JyDuh-AV6yY

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ago 06, 2010 1:16 pm

Este grupo me gustaba, pero el último disco no fui capaz de escucharlo entero y ahora les tengo un asco que no les puedo ni ver. No sé por qué, es un odio irracional.
AnteriorSiguiente