[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
COLISEUM - Anxiety’s Kiss (5 Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: COLISEUM - Sister Faith (Abril 2013)
Muy rica la sorpresa, ahora he caído eraser, muchas gracias!!!
DONT BELIEVE THE HYPE
Re: COLISEUM - Sister Faith (Abril 2013)
Nuevo disco en breves y adelanto...
... que no se si me gusta o no
... que no se si me gusta o no
Re: COLISEUM - Anxiety’s Kiss (5 Mayo)
El último disco estaba bastante bien. El adelanto este no me disgusta, suena como unos Young Widows más rockeros y mainstream, pero habrá que esperar a escucharlo entero para ver si es un acierto o un fail.
homewrecker escribió:El último disco estaba bastante bien. El adelanto este no me disgusta, suena como unos Young Widows más rockeros y mainstream, pero habrá que esperar a escucharlo entero para ver si es un acierto o un fail.
Bien visto, aunque añadiría que Young Widows me parece que ya han sido bastante mainstream con el último disco (que me encanta).
Jolocho escribió:homewrecker escribió:El último disco estaba bastante bien. El adelanto este no me disgusta, suena como unos Young Widows más rockeros y mainstream, pero habrá que esperar a escucharlo entero para ver si es un acierto o un fail.
Bien visto, aunque añadiría que Young Widows me parece que ya han sido bastante mainstream con el último disco (que me encanta).
He de reconocerte que el último lo he escuchado un par de veces, pero con los Young Widows siempre he llevado un retraso de varios años. Ahora tengo el anterior en el coche y le estoy dando cera. Sobre 2017 creo que podré tener un veredicto.
Sin correr, sin correr.
Las tres primeras del último son tre-tre-tre-tre-tre-mendas. Mark my words.
Las tres primeras del último son tre-tre-tre-tre-tre-mendas. Mark my words.
rusia camaradas
bueno, pues en general el disco cumple, muy bien cuando suenan al House With A Couse o incluso a los Young Widows mas accesibles incluso en las partes mas "poperas", pero hay algunas partes de guitarras que parecen los putos ska-p