Cierto rear, olvide por completo Got Some, entre otras. Hace ya bastante que no me oigo Backspacer, cuando me pongo a Pearl Jam suelo escuchar mas bien los primeros.
En cualquier caso me reafirmo con lo de Supersonic y The Fixer, añadiendo Got Some e incluso Unthought Known... aunque en el fondo veo el disco muy completo. Force Of Nature tambien me gusta mucho y Johnny Guitar lo mismo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Igual se ha comentado en otro hilo, pero también fulula por ahí un tema que se supone es un b-side del riot act...Ahora que por fin, y gracias al último disco, he consegido engancharme a Pearl Jam, pues me hacía ilusión poner el enlace de la noticia que supongo ya conoceréis...
http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/ ... ks/1273662
http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/ ... ks/1273662
Pues a mí creo que desde el vitalogy no me enganchaba tanto un disco de PJ como con el Backspacer. De lo mejorcito de sus últimos trabajos. Disco redondo, para mí con un buen final (a pesar de lo que comentáis). El único punto negativo lo encuentro en la corta duración del disco, se me hace demasiado corto.
Ultimamente lo he escuchado bastante el disco, y siento, desde mi punto de vista, que tiene como dos partes....Lo primeros temas son más cañeros, me recuerdan a cómo tocaba el "grupo fake" en la peli "Singles"....y luego en los temas finales se relajan, se vuelven más intimistas..., un poco en la línea de lo qu Vedder hizo para la peli "Into the wild".
Estoy con Mitxi, le falta un temazo puntero, una especie de hit que haga que se asocia de manera perdurable a ese disco.
Asi y todo, teniendo en cuenta lo que van haciendo sus compañeros de generación, me parece un gran trabajo.
Estoy con Mitxi, le falta un temazo puntero, una especie de hit que haga que se asocia de manera perdurable a ese disco.
Asi y todo, teniendo en cuenta lo que van haciendo sus compañeros de generación, me parece un gran trabajo.