Bandas y grupos foráneos.

pearl jam nuevo tema

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Jun 25, 2010 1:39 pm

Cierto rear, olvide por completo Got Some, entre otras. Hace ya bastante que no me oigo Backspacer, cuando me pongo a Pearl Jam suelo escuchar mas bien los primeros.

En cualquier caso me reafirmo con lo de Supersonic y The Fixer, añadiendo Got Some e incluso Unthought Known... aunque en el fondo veo el disco muy completo. Force Of Nature tambien me gusta mucho y Johnny Guitar lo mismo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Caosmosis

Estrella del Rock

293

22 Abr, 2008

por Caosmosis » Jue Nov 11, 2010 1:15 am

Igual se ha comentado en otro hilo, pero también fulula por ahí un tema que se supone es un b-side del riot act...Ahora que por fin, y gracias al último disco, he consegido engancharme a Pearl Jam, pues me hacía ilusión poner el enlace de la noticia que supongo ya conoceréis...

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/ ... ks/1273662

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Nov 11, 2010 12:39 pm

Pues a mí creo que desde el vitalogy no me enganchaba tanto un disco de PJ como con el Backspacer. De lo mejorcito de sus últimos trabajos. Disco redondo, para mí con un buen final (a pesar de lo que comentáis). El único punto negativo lo encuentro en la corta duración del disco, se me hace demasiado corto.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Nov 11, 2010 1:24 pm

pues que como ya he dicho otras veces, le falta un temazo gordo para acabar, pero gordo gordo, más largo, para ejercer de contrapunto. con eso, disco perfecto

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Nov 12, 2010 4:52 pm

Ultimamente lo he escuchado bastante el disco, y siento, desde mi punto de vista, que tiene como dos partes....Lo primeros temas son más cañeros, me recuerdan a cómo tocaba el "grupo fake" en la peli "Singles"....y luego en los temas finales se relajan, se vuelven más intimistas..., un poco en la línea de lo qu Vedder hizo para la peli "Into the wild".

Estoy con Mitxi, le falta un temazo puntero, una especie de hit que haga que se asocia de manera perdurable a ese disco.

Asi y todo, teniendo en cuenta lo que van haciendo sus compañeros de generación, me parece un gran trabajo.
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?
Anterior