[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
King_of_Losers escribió:En el concierto con Rise Against les haciamos caso tu, yo y pocos más xDDD
yo estuve dando saltos y coreando como un loco rodeado de mil caras de indiferencia, hasta q por fin, de camino a buscar a un amigo, me encontré a un tío q cuando me vió se unió a mí seguramente flipado tambien por esa situación de estar delante de algo tan grande y ver q no lo puedes compartir con nadie
Pero es q en ese concierto, no se como, fue a parar mucho garrulo. Recuerdo q antes de empezar Poison the Well sonó en la musica ambiente Killing in the name y uno de delante preguntó a sus amigos qué grupo era y éstos no supieron contestarle

como alguien ha escrito en el tema de las reseñas, se me ha hecho raro que ningún disco de Thursday se colara entre los 50
a mí me parece evidente que el War all the time es una de las obras maestras del "género". Y la verdad que no han hecho nada malo, porque quitando el Waiting, al que le he dedicado menos tiempo, sus otros 4 discos me molan mucho, incluído el A city...
a mí me parece evidente que el War all the time es una de las obras maestras del "género". Y la verdad que no han hecho nada malo, porque quitando el Waiting, al que le he dedicado menos tiempo, sus otros 4 discos me molan mucho, incluído el A city...
totalimmortal escribió:King_of_Losers escribió:En el concierto con Rise Against les haciamos caso tu, yo y pocos más xDDD
yo estuve dando saltos y coreando como un loco rodeado de mil caras de indiferencia, hasta q por fin, de camino a buscar a un amigo, me encontré a un tío q cuando me vió se unió a mí seguramente flipado tambien por esa situación de estar delante de algo tan grande y ver q no lo puedes compartir con nadie
Pero es q en ese concierto, no se como, fue a parar mucho garrulo. Recuerdo q antes de empezar Poison the Well sonó en la musica ambiente Killing in the name y uno de delante preguntó a sus amigos qué grupo era y éstos no supieron contestarle
Me parece que había mucho niño que iba a a ver los Rise Against y no tenía ni zorra del resto, en fin... Thursday patearon culos esa noche!
sus otros 4 discos me molan mucho, incluído el A city...
Discazón increible el A City... me atrevería a decir que es el mejor de todos
Yo iba con la premisa Rise Against en la puta cabeza, pero no hubiera sido tan jodidamente especial ese concierto para mi de no ser por Thursday y su cacho de directo perfecto... y Poison The Well lo mismo, aunque muchos pidieran Nerdy creo que tambien hicieron un buen concierto pese al sonido.
Tengo uno de los setlist de Thursday en casa, la pega es que fueron muy cortitos los conciertos, una lastima.
Tengo uno de los setlist de Thursday en casa, la pega es que fueron muy cortitos los conciertos, una lastima.
Re: Thursday - Nuevo Disco
Canción nueva en directo!
TEMAZO, con una segunda mitad con harmónicos y guitarras post rock... quiero escuchar esto en disco!
TEMAZO, con una segunda mitad con harmónicos y guitarras post rock... quiero escuchar esto en disco!
Pinta bien, parece seguir la línea del Common Existence 
Esperando por la versión de estudio para poder escucharlo mejor.

Esperando por la versión de estudio para poder escucharlo mejor.
KOL escribió:Canción nueva en directo!
Me apunto a eso de oirlo en disco, que suena bien pero suena...bueno, suena a directo

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

A día de hoy me sigo preguntando cómo estos en La Riviera sonaron limpios como una petena cuando Rise Against fueron un batiburrillo indescifrable.
Hay ganas de algo nuevo sí señor.
Hay ganas de algo nuevo sí señor.
Wirrak escribió:A día de hoy me sigo preguntando cómo estos en La Riviera sonaron limpios como una petena cuando Rise Against fueron un batiburrillo indescifrable.
En la razz la cosa estuvo por ahi por ahi también, fueron los que mejor sonaron de la noche. ¿Donde está la leyenda esa de que a los teloneros les ponen mal sonido?

...bueno, lo de JEW con Green Day algo de eso tuvo, si