Bandas y grupos foráneos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 14, 2010 8:10 pm

uno de mis grupos preferidos prepara disco nuevo, es la mejor noticia que se me podria dar hoy.

Slanski

Dios del Rock

2855

22 Ene, 2008

Ubicación Mensajes: 3,1415... Registr.: Feb 29, 1880

por Slanski » Jue Jul 15, 2010 2:56 am

¡Oh, sí! Yo flipé y sigo flipando con Common Existence, pero si es verdad que van a tirar por esas direcciones musicales, las expectativas aumentan mucho más.
Imagen
TheHeartless escribió:Slnaski! voy a por ti!

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Jue Jul 15, 2010 9:29 am

King_of_Losers escribió:En el concierto con Rise Against les haciamos caso tu, yo y pocos más xDDD

yo estuve dando saltos y coreando como un loco rodeado de mil caras de indiferencia, hasta q por fin, de camino a buscar a un amigo, me encontré a un tío q cuando me vió se unió a mí seguramente flipado tambien por esa situación de estar delante de algo tan grande y ver q no lo puedes compartir con nadie
Pero es q en ese concierto, no se como, fue a parar mucho garrulo. Recuerdo q antes de empezar Poison the Well sonó en la musica ambiente Killing in the name y uno de delante preguntó a sus amigos qué grupo era y éstos no supieron contestarle :(

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jul 15, 2010 11:14 am

como alguien ha escrito en el tema de las reseñas, se me ha hecho raro que ningún disco de Thursday se colara entre los 50

a mí me parece evidente que el War all the time es una de las obras maestras del "género". Y la verdad que no han hecho nada malo, porque quitando el Waiting, al que le he dedicado menos tiempo, sus otros 4 discos me molan mucho, incluído el A city...

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 15, 2010 11:45 am

totalimmortal escribió:
King_of_Losers escribió:En el concierto con Rise Against les haciamos caso tu, yo y pocos más xDDD

yo estuve dando saltos y coreando como un loco rodeado de mil caras de indiferencia, hasta q por fin, de camino a buscar a un amigo, me encontré a un tío q cuando me vió se unió a mí seguramente flipado tambien por esa situación de estar delante de algo tan grande y ver q no lo puedes compartir con nadie
Pero es q en ese concierto, no se como, fue a parar mucho garrulo. Recuerdo q antes de empezar Poison the Well sonó en la musica ambiente Killing in the name y uno de delante preguntó a sus amigos qué grupo era y éstos no supieron contestarle :(

Me parece que había mucho niño que iba a a ver los Rise Against y no tenía ni zorra del resto, en fin... Thursday patearon culos esa noche!

sus otros 4 discos me molan mucho, incluído el A city...

Discazón increible el A City... me atrevería a decir que es el mejor de todos
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Jul 15, 2010 12:21 pm

En el concierto de Rise Against me hice una foto con Geoff Rickly, la pena es que el set list fue muy corto pero creo que perdí dos kilos saltando y moviendome.

Cuando tocaron Paris in flames se me puso dura(perdon por la expresion)XD

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Jul 15, 2010 1:28 pm

Yo iba con la premisa Rise Against en la puta cabeza, pero no hubiera sido tan jodidamente especial ese concierto para mi de no ser por Thursday y su cacho de directo perfecto... y Poison The Well lo mismo, aunque muchos pidieran Nerdy creo que tambien hicieron un buen concierto pese al sonido.

Tengo uno de los setlist de Thursday en casa, la pega es que fueron muy cortitos los conciertos, una lastima.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Jue Jul 15, 2010 2:55 pm

Yo envidio profundamente a todos y cada uno de los que lo vieron en la apolo en la gira War all the time
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Jue Jul 15, 2010 3:47 pm

El concierto de PTW fue una mierda. Estuvo mucho mejor el que hicieron hace años en Copernico junto con DEP y ahi ya se veia que estaban de capa caida.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Lun Jul 19, 2010 9:41 pm

Es una buena noticia. No es un grupo que me apasione sobremanera, pero cada disco tiene grandes temazos que te tiras meses escuchando. Una pena que me los perdiera en su gira con Rise Against :(

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

Re: Thursday - Nuevo Disco

por KOL » Vie Ene 07, 2011 7:16 pm

Canción nueva en directo!

TEMAZO, con una segunda mitad con harmónicos y guitarras post rock... quiero escuchar esto en disco!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 07, 2011 8:17 pm

Pinta bien, parece seguir la línea del Common Existence :D
Esperando por la versión de estudio para poder escucharlo mejor.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Vie Ene 07, 2011 9:00 pm

KOL escribió:Canción nueva en directo!

TEMAZO, con una segunda mitad con harmónicos y guitarras post rock... quiero escuchar esto en disco!

Me apunto a eso de oirlo en disco, que suena bien pero suena...bueno, suena a directo :lol:
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Ene 07, 2011 9:03 pm

A día de hoy me sigo preguntando cómo estos en La Riviera sonaron limpios como una petena cuando Rise Against fueron un batiburrillo indescifrable.

Hay ganas de algo nuevo sí señor.
Imagen
El amor es destructivo.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Ene 07, 2011 9:22 pm

Wirrak escribió:A día de hoy me sigo preguntando cómo estos en La Riviera sonaron limpios como una petena cuando Rise Against fueron un batiburrillo indescifrable.

En la razz la cosa estuvo por ahi por ahi también, fueron los que mejor sonaron de la noche. ¿Donde está la leyenda esa de que a los teloneros les ponen mal sonido? :lol:

...bueno, lo de JEW con Green Day algo de eso tuvo, si :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente