[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- Código: Seleccionar todo
"Gateways", the first single from "Abrahadabra", the forthcoming ninth album from Norwegian symphonic black metallers DIMMU BORGIR, will be made available for purchase via iTunes in Europe on Friday, August 20 and in North America on Tuesday, August 24.
Eyeless escribió:
- Código: Seleccionar todo
"Gateways", the first single from "Abrahadabra", the forthcoming ninth album from Norwegian symphonic black metallers DIMMU BORGIR, will be made available for purchase via iTunes in Europe on Friday, August 20 and in North America on Tuesday, August 24.
Ya hay ganas

http://www.ociozero.com/foro/17349/nuev ... ent-220792
Al mensaje 6# me remito. Por si hay algún fan muy mojabragas de ellos. Y de paso por si alguien quiere unirse a un foro de metal en el que por lo general tiramos a lo más extremo. Tenemos un post de sludge, doom y derivados muy rico.
Al mensaje 6# me remito. Por si hay algún fan muy mojabragas de ellos. Y de paso por si alguien quiere unirse a un foro de metal en el que por lo general tiramos a lo más extremo. Tenemos un post de sludge, doom y derivados muy rico.
lo mejor sin duda los caretos de galder(el calvo guitarra solista), siempre me ha dado la risa esas caras de maldad ke intenta hacer.
en cuanto al tema... aburre la verdad, estuve en su epoca muy enganchado al puritanical y al death cult y no tiene ni comparacion esto con akellas obras maestras del blackmetalcomercial. el stormblast fue de lo unico del "trueblack" ke me ha llegado a gustar.
en cuanto al tema... aburre la verdad, estuve en su epoca muy enganchado al puritanical y al death cult y no tiene ni comparacion esto con akellas obras maestras del blackmetalcomercial. el stormblast fue de lo unico del "trueblack" ke me ha llegado a gustar.
Otro tema enterito en el myspace: http://www.myspace.com/dimmuborgir